Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Respuestas destacadas

• Autor

David Mitchell: Se intentara hacer algun que otro fichaje español para que la aficion se quede trankila.

wilko: Te digo lo mismo que a David. Gracias por la felicitacion.

Para el lateral derecho traete a Sergio Ramos, oye er resultado fue 0-3 o 0-2 es q los goles solo as puesto dos. MmMmMMm......

Reyes traetelo ya.

Poyatos si te fijas bien Raúl ha marcado 2 goles. Están puestos los minutos...

Por cierto, ¿como has hecho para vender a Figo? Yo es que no puedo venderlo, es imposible... :hmm:

¿Cambiaria usted a Owen por Reyes?

Yo si lo cambiaria, me gusta mucho Owen pero Reyes te vendria muy bien por su polivalencia ademas de que es muy joven y con mucho margen de progresion.

Ademas la aficion te pide fichajes españoles :whistle:

Saludos

• Autor

logo.gif

!! A POR ELLOS ¡¡

LUXE HARA CASO A LA AFICION Y PLANTEA VARIOS FICHAJES NACIONALES....... DEL HORNO, JOAQUIN, REYES

Los nuevos objetivos del Real Madrid seran Asier Del horno, Joaquin y Reyes tras los deseos de la aficion de nacionalizar al equipo en la medida de lo posible. El Madrid tiene un plan, lo primero que quiere Luxe es dar salida a dos jugadores como minimo. Beckham y Owen son los que mas posibilidades tienen de irse del conjunto blanco. Pronto se daran noticias respcto a fichajes. Con esto Vanderlei demuestra que escucha a la aficion del madrid.

2012f4joaquing.jpg

El extremo andaluz es uno de los objetivos.

164067_BIGLANDSCAPE.jpg

El delantero es el primer objetivo blanco.

1aca664delhornog.jpg

El lateral vasco puede reforzar la plantilla merengue.

dios mio Lampard tiene mas dinero que abramovich jajajajajaj le habran recalificado los terrenos de su habitacion jajajajaj

esto despues de cambiar a toda la plantilla tb le cambiaras el nombre al equipo???? ;)

No tienes miedo a que tanto galactico se queje por no jugar partidos importantes????

Mu guapa la historia es cojonuda en todos los sentidos.

Por cierto ojea a TAKAHARA. ;)

ta buena, tan muy buenos tus ultimos fichajes

• Autor

poyatos: Sergio Ramos es un jugador que nos interesa pero de momento no pensamos en contratarle, queremos que se forme en el sevilla y la temporada que viene contratarlo. La unica opcion para que Sergio Ramos vista con la camiseta del Madrid esta temporada seria la venta de Michel Salgado y este jugador solo se venderia si viniera una buena oferta. Lo de los goles ya te lo explico Andertxu7. Gracias por escribir.

Andertxu7: pues la verdad que es dificil vender a Figo, pero tuve la suerte de que el Chelsea se intereso en el nada mas empezar....

Slavisa: esta madrugada comienzan las negociaciones con el Arsenal, aver si mañana hay noticias... En cuanto a lo de reforzarnos con jugadores españoles... ¿que te parece la informacion ofreciada por el diario AS? ¿Que opinas de Del Horno y Joaquin?. Espero tu respuesta. Gracias.

ruslleida: la verdad es que estamos vendiendo muy bien y eso nos da muchisimas posibilidades de comprar. Tambien decir que todas las transferencias han sido a plazos de 24 meses y asi podemos fichar mas. Intente venderlos pero al final no pudo ser.... jejeje. De momento dejaremos el mismo nombre jaja. Ahora lo serio, tengo una cosa muy clara: el que cree mal ambiente en el vestuario no jugara y si no se solucionan los problemas se pondra en situacion de transferible y no necesario para el club, sea quien sea el jugador en cuestion, tendre el mismo trato para todos. Gracias por escribir.

cfpalencianet: me alegro de que te guste y espero que la sigas mucho. Ojeare a Takahara aver que tal es. Gracias por escribir.

Allankidd5: me alegro de que te guste la historia y los fichajes. Espero que sigas escribiendo. Gracias.

Bueh, con los primeros fichajes parecia que se venia una revolucion en el Real, la llamarian, Real Stramford! ;)

Los fichajes estan muy bien echos y bien apuntados, sobre lo de Beckham, ¿para que lo queres? :x (si si, lo odio, y que ;))

La historia viene bien, te recomendaria al vasco Oskitz Estefanía, si bien no va a ser la gran cosa al principio, al paso de un año (con los entrenadores que tiene el Real, cualquier juvenil se vuelve demasiado bueno en muy poco tiempo) Otro joven para entrenar y pensar en el futuro podria ser Enzo Giovanni Scorza.

A Owen cambialo siempre por un jugador, pero no hagas la estupides que hizo el Real en mi juego de Ceuta, €100M + Owen = Adriano (ok, es de los mejores delanteros del juego, pero si su valor es de €86M, con gastar "solo" €100M ya estaba bien XP)

Sobre los nacionales que traes, Reyes ya sabemos todos, Joaquin tambien, agrego el dato que en mi partida salio el mejor jugador del mundial 2006, y Del Horno, tremendo defensor.

Y sobre los canteranos... ¿que vas a hacer con Portillo cuando vuelva? ¿y con Miñambres? ¿Cuantas oportunidades tiene Roberto Soldado de jugar? (bueh, en el juego sale demasiado bueno, si bien no mejor que Raul, Morientes, Ronaldo u Owen, puede jugar en cualquier equipo de primera sin problemas)

Bueh, basta, no quiero bombardearte mas :biggreen

• Autor

NIDOKING: Sobre Beckham decirte que hay varios equipos interesados y si llega una buena oferta se ira. Durante la temporada iremos contratando jugadores para el filial, ahora nos centraremos solo en el primer equipo. Tranquilo que vendere lo mejor posible, te lo aseguro. No seran faciles las negociaciones pero van por buen camino. Respecto a lo de los jugadores del filial, decirte que si hiciera falta subir a alguno se subira pero de momento quiero que se formen durante este año y el proximo en el filial. Portillo puede regresar en enero ya que Morientes se va en esa fecha para Liverpool. Miñambres se quedara en el filial para conseguir el ascenso a 2 division. Gracias por escribir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.