Jump to content

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Featured Replies

• Autor

logo.gif

" ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO PRONTO Y ME DEJEN CUMPLIR MI SUEÑO"

188981_MEDIUMSQUARE.jpg

Joaquin se mostro descontento con el presidente tras recharzar la primera oferta del Madrid. El jugador desea jugar en el Real Madrid y presionara todo lo posible para poder cumplir su sueño. El extremo betico dijo que " el Madrid lleva fijandose en mi durante mucho tiempo como bien todos sabeis pero nunca habia hecho una oferta en firme, si alguna vez he estado cerca del Madrid es en esta ocasion. Espero que se solucione todo cuanto antes."

Desde el club merengue se ve el fichaje mas cerca de lo que se piensa, tras las palabras del jugador expresando nuevamene su deseo de jugar en el Bernabeu con la camiseta blanca. El Madrid y el Betis siguen negociando y se esperan noticias respecto a su fichaje, seguiremos atentos.

muy buena la historia, me gusta mucho

la seguiré con frecuencia, suerte

Soy antimadridista a saco pero has conseguido quitar de enmedio a toda la bazofia merengue que estaba chupando del bote.

Quizas demasiado ingles tu equipo, sobre el fichaje de Del Horno ya he llegado a ofrecer por el 6.000 millones y el ATh. Bilbao no lo suelta.

Del Horno es un muy buen lateral zurdo, es muy buen defensor un fichaje muy recomendable por su edad, aunque seguro que te sale caro. Ya tienes a Cole en esa posicion asi que igual es muy caro para ser suplente, depende de tus prioridades (y de tu presupuesto :P )

Joaquin es un crack y un gran inversion de futuro, el Betis seguro que no quiere desprenderse de el. Suerte y a ver si te haces con el.

Saludos

QUEREMOS FICHAJES YA

eso FICHAJES YAAAAAA jaja wena pretemporada de fichajes :P ficharia a reyes joaquin y a albelda o baraja pedazo de centros defensivos. pido muhco?

• Autor

Mr. Figo: Me alegro de que te guste la historia. Espero que la sigas. Gracias.

jentrena: Respecto a lo de que el equipo es demasiado ingles, decirte que lo mas seguro es que se vallan Beckham y Owen. Sobre lo de Del Horno, el jugador despues de mucho negociar con su club se ha puesto descontento y quiere dejar el equipo. El Athletic ya esta dispuesto ha negociar por 25 mill. de euros (tiene una clausula de 30) e intentaremos rebajarlo lo mas posible. Creo que su fichaje se cerrara en poco tiempo. Yo nunca lo logre fichar en otras partidas pero parece que en esta puede ser que si. Esperemos aver.....

Slavisa: Pinso igual que tu sobre Del Horno, parece que la cosa va bien. Pense en ficharlo porque queria tener un lateral izquierdo mas defensivo que Cole. Espero que no salga por mas de 22 mill. de euros..... Sobre Joaquin decirte que esta siendo la negociacion mas dificil junto a la del mediocentro sin duda alguna. El betis se resiste pero estoy convencido que acabara cediendo debido a la presion del jugador que venir al madrid. Si vendemos a Owen y Beckham... nuestro presupuesto sera bastante bueno.

poyatos: Pronto los veras. Quizas esta noche a ultima hora..... quizas mañana. Se cerraran en breve ya que estoy trabajando para ello. Gracias.

melendri: no seais inpacientes jeje pronto estaran aqui. Reyes y Joaquin estan bien encaminados.... Respecto a lo Albelda y Baraja, creo que si viene el que quiero sera mejor que ellos. Solo decir que es comunitario..... Llevo negociando desde que empece la partida y hasta hace poco no querian negociar, ahora por fin lo veo mas cerca del Madrid. Gracias

melendri: no seais inpacientes jeje pronto estaran aqui. Reyes y Joaquin estan bien encaminados.... Respecto a lo Albelda y Baraja, creo que si viene el que quiero sera mejor que ellos. Solo decir que es comunitario..... Llevo negociando desde que empece la partida y hasta hace poco no querian negociar, ahora por fin lo veo mas cerca del Madrid. Gracias

bueno¡¡¡¡¡¡sie s mejor que ellos e sun bombazo :P sera vieira o de rossi :P

• Autor

melendri: pienso que gustara a la aficion madridista.... Vieira y De rossi son las otras posibilidades pos si falla este.... Di otro nombre aver si aciertas....jaja.

Vete por d´alessandro pa la izkierda :ñ

Yo apuesto a que el mediocentro por el que esta negociando es Xabi Alonso (o sino Pirlo).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.