Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Respuestas destacadas

• Autor

gambito: es un buen jugador pero tengo cubierta esa posicion y si llega alguien sera Reyes. Gracias por escribir.

Slavisa: Xabi Alonso lo intente pero dice que no esta interesado en un traspaso ahora mismo porque acaba d llegar a su nuevo club. Quizas la temporada que viene. Pirlo es uno de los que mas me gusta y el numero 1 por si falla el elegido..... ¿quien sera?. Gracias.

Me gustaron muchos los fichajes!!!!

eso si tu equipo ya es inglés, hay alguno sorpresa???

DONDE TAN LOS FICHAJES?????

A mi de mediocentro me gusta renato del sevilla,es muy bueno y se convierte en un crack,y mas medios baptista,ballack,mavuba,cesc,no es ninguno?no me digas que vas a recuperar a fernando carlos redondo que me da algo¡¡¡eso si seria un bombazo :P

joe, un mediocentro mejor ke Vieira?? :shock:

no tengo ni idea de kien puede ser

esperamos impacientes

• Autor

finki: puede que haya alguno que sea sorpresa, ya se vera... Me alegro de que te guste y espero que sigas la historia. Gracias.

poyatos: con tranquilada que todo llegara, te lo aseguro.

kokoliso: renato me interesó en su dia pero se descarto por ser extracomunitario. Baptista igual, ballack no es de mi agrado, mavuba y cesc son dos jugadores con mucho futuro, quizas mas adelante. Si no fuera por la edad... me gustaba mucho redondo. Un gran jugador sin duda. Gracias por escribir.

Mr. Figo: Nose si sera mejor que Vieira porque nunca jugue con el pero creo que sera parecido. Decir que ultimamente esta tomando fuerza la opcion de Vieira ya que siguen pidiendo mucho pero ya se vera. Ahora dire los nombres y opinais quien es mejor para mi equipo. Gracias.

• Autor

mancheta.gif

EL MEDIOCENTRO QUE HA PEDIDO LUXE ES.... ¡¡ GERRARD !!

31484.jpg

Es el deseado por Sacchi y Vanderlei para terminar un equipo de ensueño. Es uno de los medios mas valorados en el mercado y con mas futuro (24 años). La directiva y el cuerpo tecnico callan sobre la posibilidad de que Gerrard sea el elegido para ocupar la posicion de mediocentro.

LA OTRA OPCION QUE ESTA TOMANDO MUCHA FUERZA ES VIEIRA

24729.jpg

El frances es el segundo en la lista de Sacchi. El Madrid decidira pronto cual sera el elegido.

Desde Marca queremos que el aficonado de su opinon de cual prefiere ¿GERRARD O VIEIRA?

Mañana se tomara la gran decision asi que se esperan las opiniones lo antes posible.

A mi me gusta mucho mas Gerrard, por que a la hora de la desesperacion (o sea, ir perdiendo), Vieira no sirve para nada.

estoy pensando seriamente que mejor hubieras cogido el Chelsea o el Arsenal o el Manchester United..... :hmm

te has armado el tremendo equipo....

lo unico que queda es que ganes todo no?

Que equipito que estás armando!!! :P

No tendrás rivales. Con esos jugadores estás obligado a ganarlo todo...

Sigue así! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.