Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Respuestas destacadas

Desde Marca queremos que el aficonado de su opinon de cual prefiere ¿GERRARD O VIEIRA?

Mañana se tomara la gran decision asi que se esperan las opiniones lo antes posible.

pues pensando ke también has fichado a lampard, yo me traería a vieira, porque no veo factible una pareja gerrard-lampard

pero que consté que si no hubieras fichado a lampard, la pareja gerrard-vieira hubiera sido de escándalo

aún así te va a costar lo tuyo fichar a alguno de esos porque son de lo mejor

suerte con este nuevo madrid :P

Sobre el debate Vieira-Gerrard tengo que decir que aunque m gusta mucho mas como futbolista Steven Gerrard creo que para la Madrid par ahacer pareja con Lampard como bien dice MrFigo es mejor tener a Patrick Vieira ademas fortalezera mucho tu equipo defensivamente.

Ademas de todo eso Vieira es un viejo sueño de la aficion madridista ya que los ultimos veranos siempre ha estado en las portadas de los periodicos por lo que la gente seguro que lo ve con muy buenos ojos.

Saludos

dios mio gerrard no habia pensado en el pedazod e equipo y pedazod e historia enga suerte ^^

• Autor

NIDOKING: pienso lo mismo que tu, creo que Gerrard da mas posibilidades al equipo. Gracias.

David Mitchell: ficho lo que creo que es lo mejor para el Real Madrid y me da igual de que equipo vengan y de que nacionalidad sea. Busco lo mejor para el club y creo que lo conseguire. Gracias.

Franco: Pues el equipo esta bastante bien. El objetivo es ese, ganar todo. Gracias.

wilko: por mucho equipo que tengamos no debemos de confiarnos y ahi que respetar al rival, sino luego vendran las sorpresas.... Gracias, interare hacerlo bien.

Mr. Figo: pense lo mismo pero piden una barbaridad por Vieira y teniendo ya 28 años.... Craeo que me decidire por Gerrard, aunque como tu dices las negociaciones estan siendo muy duras, quizas en las proximas horas haya alguna noticia.

Slavisa: la verdad, nose que hacer. Creo que sera Gerrard, sobre todo porque Vieira me cuesta bastante mas que el ingles. A mi me gustan mucho los dos, pero Vieira tiene 28 años y pagar cerca de 54 millones de euros por el ... creo que es demasiado. Antes de las 17:00 pueden haber noticias. Pienso que la aficion tambien veria con buenos ojos Steven Gerrard... Gracias por escribir.

melendri: me alegro de que te guste... no dejes de seguir la historia. Gracias.

SE ANUNCIARAN VARIOS FICHAJES ANTES DE LAS 17:00 H. YA QUE SE QUIERE CERRAR LA PLANTILLA A LO LARGO DE LA TARDE Y PODER EMPEZAR LA LIGA ENTRE ESTA NOCHE Y MAÑANA.

• Autor

459.gif

Informar que se han jugado dos partidos de pretemporada. Decir que en los amistosos no pondre todos los detalles, solo el resultado. Los partidos son los siguientes:

Sabado 14 de Agosto de 2004

Burgos 0 - 2 Real Madrid C.F.

( Owen 35 min. ; Owen 46 min.)

Sabado 21 de Agosto de 2004

Fenerbhace 0 - 0 Real Madrid C.F.

* Luego pondre el partido de vuelta de la Champions ante el Apoel Nicosia.

xfa pon los fichajes ya q me tengo q ir dentro denada

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

EL PRIMER REFUERZO NACIONAL ..... ¡¡ REYES !!

164067_BIGLANDSCAPE.jpg

Jose Antonio Reyes ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid C.F. Las negociaciones han sido bastante buenas ya que mantemos una buena relacion con el Arsenal. Como consecuecia de su contratacion Michael Owen se marchara al equipo de londres. La operacion ha sido la siguiente: 10 mill. de euros + Owen. El jugador se mostro muy feliz de regresar a España y mas por jugar en el equpo de sus sueños. El madrid sera mucho mas fuerte con este gran jugador.

568.jpg

Owen queria volver a su pais y el Madrid le abrio las puertas. Dice adios a todos los madridistas.

Ahora anunciaremos dos fichajes juntos y luego abra alguno mas.

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

¡¡ BECKHAM VUELVE AL MANCHESTER !!

188.jpg

El Real Madrid acepto la gran oferta del Manchester U. por David ya que el madrid necesitaba el dinero para realizar otras operaciones. La cantidad ha sido de 34 mill. de euros. Beckham esta contento por volver a la que fue su casa durante muchos años. El madrid seguira trabajando y ahora esta mas cerca que nunca el sustituto de Figo y Beckham.... proximante lo anunciaremos.

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

DOS MAS.... DEL HORNO Y ¡¡ ROBINHO !!

robinholevantacopa8.jpg

La sorpresa de la tarde ha sido la contratacion de delantero brasileño Robinho, el madrid lo ha llevado totalmente en secreto ya que nadie se lo imaginaba. Este brasileño de 20 años viene para reforzar la delantera madridista. Tiene un futuro tremendo por delante y los aficionados disfrutaran viendolo jugar. Gran fichaje sin duda. Su precio ha sido de 9 mill. de euros.

robinhoyjugetones7.jpg

El brasileños esta muy feliz por su llegada a españa.

DEL HORNO, EL MADRID SIGUE NACIONALIZANDO AL EQUIPO

1aca664delhornog.jpg

El lateral, internacional con españa, luchara por ganarse un puesto en el equipo con Ashley Cole. Sin duda se trata de unos de los laterales con mas futuro en nuestro pais y sera una pieza importante en el equipo. Su precio rondara los 19 mill. de euros y puede aumentar a 22 mill. segun los partidos disputados. Ha firmado por las 4 proximas temporadas.

1.jpg

Un grandisimo lateral que dara mas posibilidades.

Mucho lateral izquierdo en este equipo me parece, yo que tu me fihcaba ya a juaquin y daniel alves para el lateral derecho, y para el centro yo que tu me traeria a CESC fichajazo seria y con un futuro inmenso, y si quieres a un media punta, Diego del oporto.

joe, menudo ekipo estás haciendo

buen fichaje el de Robinho, al que puedes colocar hasta por la banda

lo que no veo muy claro es el fichaje de Del Horno, gran jugador pero creo que ya tenías cubierta la posición con Cole. Yo hubiera guardado el dinero para fichar un interior derecho

por cierto si te piden mucho por Joaquín, mírate a Philips del Manchester City a ver que tal es

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.