Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me dí cuenta hace un tiempo que católica tiene reputación nacional, cosa que me parece totalmente injusto!!!, somos el segundo equipo con más participaciones en torneos internacionales (después de colo colo) y además ganadores de la copa interamericana, nos conocen internacionalmente quieran o no, somos un equipo a los que los jugadores quieren venír porque saben que es un club grande, y para que miren esto que son estadísticas de equipos chilenos en torneos internacionales: http://conmebol.com/ranking_pais_index.jsp...i&slangab=S

Creo que tengo razón y que la mayoría apoyará porque es lo más jústo para un equipo como católica.

Acá en Uruguay la U. Católica no la conoce nadie...

• Autor

Alguien más que no conozca a la Universidad Católica???? que no sea de Europa, creo que es difícil :unsure:

Yo le pondria reputacion continental

Saludos!

Te apoyo la moción, no puede ser que la reputación de Católica esté al mismo nivel o más bajo que Cobreloa o la U, el researcher( o quién se encargue de eso) se mandó un condoro feo en ése sentido, porque por algo en Argentina y colombia cuando juega la U siempre o la mayoría de las veces le dicen U Católica y es más, ponen la insignia de Católica. Además como dijo SOYCRUZADO es el equipos Chileno que más torneo ha jugado internacionalemente(después de colo colo) y también junto a Colo-Colo han sido los únicos en ganar algún o algunos torneos internacionales.

Ojalá para el próximo Update se corrija eso.

yo le pondria nacional a la u, catolica, cobreloa, etc. y solo continental al colo, arriba lo dijieron, un tipo dse uruguay ni los conoce, y estamos claros, nadie afuera excepto los mas apegados a chile o los mas doctos del futbol conocen a otro equipo chileno que no sea colo colo

• Autor

Quizás nacional, pero más, no creo que sea verdad que tengamos menos que la U y andemos por ahí con cobreloa.

Editado por soycruzado

• 3 semanas más tarde...

Siendo muy objetivos, cualquier persona con conocimientos pobres/aceptables de fútbol en Sudamérica conoce a Colo-Colo, a la UC y a la U, más allá de que éstos últimos no tengan ni títulos ni demasiadas participaciones a nivel internacional.

No quiero desacreditar la opinión de nadie, pero me parece - por lo bajo - extraño, que en Uruguay no conozcan a Católica. Yo no considero una potencia continental a ningún equipo uruguayo salvo Nacional y Peñarol, pero eso no significa que jamás haya escuchado hablar de Defensor, Danubio, Fénix, River, Liverpool, Wanderers, Cerro, Rampla Jrs.... etc.

Si, claro todos tambien conocemos al Caracas de Venezuela, pero no por eso tiene reputación continental....

La UC deberia tener continental , ya que todo america la conoce.. en mexico es muy conocida , ( lo se porque estuve alla para la copa libertadores y daban los partidos de la UC y habian mexicanos que veian los partidos , el traspaso de bottinelli , etc..) Tambien en argetina es muy conocida , en brasil.

El uruguayo que comento por ahi debe ser un tipo que no ve futbol , solo ve los partidos de su equipo y no conoce mas que su burbuja... ya que cualquiera conoce equipos de todo sudamerica. Yo conosco a varios equipos uruguayos ( fenix , nacional , peñarol , wanderers , etc... ) pero no conosco "el club" solo el nombre...

me parece extraño que no conoscas equipos de la 9 liga mas competitiva segun la FIFA

Hay que tener en cuenta que para el motor del juego la reputación no es "qué tan conocido es el equipo", sino más que nada un factor a tomar en cuenta por los jugadores para ver si fichan o no por ese club en cuanto a si los ayuda o no a progresar en su carrera. A los que no lo han hecho le recomiendo que vean las reputaciones de los equipos en el editor, ahí están expresadas en números (del 1 al 10.000). Es mejor pensar las reputaciones en números que en "Nacional", "Continental" y esas cosas.

Y cruzado-XC, la liga chilena no es la novena más competitiva según la FIFA, sino según la IFFHS, una institución aparte que a pesar de que aquí en Chile se le da bastante bombo en el mundo tiene bastante menos peso del que se podría pensar. Con decirte que el año pasado escogieron "Jugador más popular del mundo" a un seleccionado egipcio.

http://en.wikipedia.org/wiki/IFFHS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.