Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Al final estan armando tremenda pelea cuando la cosa es simple y los de la UC lo deben admitir, si, han tenido mas participaciones que todos los equipos excepto por colo colo, pero en tema de numeros para el FM (sea cual sea hasta que no se manden un campañon en la libertadores o sudamericana Y LA GANEN) la UC debe tener la misma cantidad que la U, y estas no deben superar de una reputación Nacional, y a quedado mas que claro, que de 5 internacionales que han dado su opinion aca, por lo menos 4 lo consideran asi...

cómo?, una buena participación? o ganarla?, creo que no te explicas bien, además que ya dije el motivo, no debemos tener menos que la U ni estar tan cerca de la reputación de cobreloa.

Además que no sé porque siguen con el tema si este debate terminó hace rato.

y los uruguayos que siguen viviendo de su historia. Estoy seguro que hoy en día es mucho más atractivo para un sudamerico fichar por Colo Colo o la UC que por Peñarol...

No salen campeones ni en Chile y quieren reputación continental...... por eso les dicen las monjas....

Editado por crimson

laviola, podrías leer mi último post por favor..

Ya lo había leído.

Hoy por hoy veo a la U de Chile en todas las Copas. A la Católica... no.

y los uruguayos que siguen viviendo de su historia. Estoy seguro que hoy en día es mucho más atractivo para un sudamerico fichar por Colo Colo o la UC que por Peñarol...

Depende el sudamericano, para un argentino X es más atractivo porque en esos equipos te pagan más. Sabías quien es el jugador más pago de la Liga Chilena? Mauricio Victorino, uruguayo que hace unos meses jugaba en Nacional. Te crees que fue a la U de Chile por qué es más atractivo? Fue porque te pagan más.

Chile no es una vidriera para los Europeos como si Argentina, Brasil y Uruguay en menor medida.

Si alguna vez hubieras leído en las zonas de fútbol uruguayo te darías cuenta que vivo mucho del presente... pero historia tenemos, la historia no se borra, si no fuera por lo que supimos ser hoy no seríamos lo que somos (estaríamos peor).

La U. Católica NO merece continental.

Que los conozcan en America no quiere decir que tengan que tener reputacion continental. Si vamos al caso Atlas tiene su programa en Fox Sports y lo conocen en America, hinchas de varios lugares de America vienen a ver partidos de Atlas y no por eso un equipo tiene que tener reputacion continental.

La reputacion se le tiene que dar cuando dicho equipo gana algun titulo internacional y se lo conoce por dicho motivo. No solo por la participacion en las copas

Atlas?, el de México?, es el que conozco, el otro si no me equivoco es de la cuarta división de Argentina. Además prácticamente lo que más se pide y Sabiogol dijo que lo hizo, fue que la Católica no debe tener menos reputación que la U de Chile ni que esté tan cerca con la de Cobreloa, Católica tiene un título internacional por si no lo sabías, quizás no sea la gran cosa pero en fin, es un título internacional, además que obviamente por tener tantas participaciones en torneos internacionales tenemos mejor reputación, los jugadores Argentinos que son buenos pero lamentablemente no pueden jugar en su equipo porque tienen jugadores adelante de ellos que son ya "estrellas" les gusta venir a Católica, te puedo nombrar a Bottinelli, Conca y Damián Díaz que está actualmente jugando, acá pueden progresar y poder irse a una liga más competitiva, acá reviven los jugadores y una cosa que les atrae siempre es el motivo de jugar la Libertadores o la Sudamericana, porque la mayoría de las veces vamos, en el último tiempo sólo este año no hemos ido y de seguro estaremos para el próximo.

Saludos.

Botinelli, Conca y D. Diaz buenos jugadores?? Mamita con lo poco que se conforman en Chile.. Esos se fueron a Chile por que aca no podian jugar salvo en equipos chicos y hasta ahi. Por eso prefieren ir a Chile para robar plata y ser "estrellas"

El punto es que se igualo la reputacion con la U y los dos quedaron con 5900.......me parece correcto, aunque les hubiera dado mas (a los dos), pero en fin

• Autor

No responderé nada más, me quedo con todo adentro.

Este tema terminó, se logró el objetivo y ahora creo que lo mejor sería cerrarlo.

Algún mod que pase por favor que cierre el tema para no causar más polémicas.

sip, lo mejor seria que se cierre...

pero unas preguntas:

la u tiene continental ???, de ser asi quedamos con los 3 grandes como continentales???

si es asi, permitanme que empezare a hacer varias busquedas de info y relaciones entre otros clubes de sudamerica, para que esto quede como deberia estar...

Frank, creo que la U y la uc no tienen Continental...no se asi el colo.

El tema es lo poco de reputacion que tiene la uc, no si se merece Continental, cosa que no creo que se merezca.

Frank, creo que la U y la uc no tienen Continental...no se asi el colo.

El tema es lo poco de reputacion que tiene la uc, no si se merece Continental, cosa que no creo que se merezca.

o bueno, en ese caso que hayan igualados la reputaciones... por un lado el equipo azul con gran cantidad de gente, buenas campañas en el torneo local, por otro el club cruzado, que a pesar de no poseer tantos titulos como la u, tiene su copa internacional y mayor cantidad de buenas camapañas afuera... que esten igualadas sus reputaciones, PERO QUE NO PASEN A CONTINENTAL me parece bien...

laviola, podrías leer mi último post por favor..

Ya lo había leído.

Hoy por hoy veo a la U de Chile en todas las Copas. A la Católica... no.

Depende el sudamericano, para un argentino X es más atractivo porque en esos equipos te pagan más. Sabías quien es el jugador más pago de la Liga Chilena? Mauricio Victorino, uruguayo que hace unos meses jugaba en Nacional. Te crees que fue a la U de Chile por qué es más atractivo? Fue porque te pagan más.

Chile no es una vidriera para los Europeos como si Argentina, Brasil y Uruguay en menor medida.

Si alguna vez hubieras leído en las zonas de fútbol uruguayo te darías cuenta que vivo mucho del presente... pero historia tenemos, la historia no se borra, si no fuera por lo que supimos ser hoy no seríamos lo que somos (estaríamos peor).

La U. Católica NO merece continental.

??????. Ok, Brasil y Argentina, Pero URUGUAY?. Por favor....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.