Jump to content

Respuestas destacadas

Y entonces por qué crees que te dije "LEE MI POST ANTERIOR" ??, porque al final terminó en que la UC no merecía tener menos que la 'U' ni estar tan cerca de cobreloa, ya es como cuarta vez que lo repito.

EDIT: Olivera acá no es la gran cosa, hace goles de cabeza y nada más, creen eso en Uruguay sólo porque hizo 2 goles en la sudamericana (creo), o se hizo uno, no lo recuerdo bien, pero no es un gran jugador, lo único que tiene bueno en terminos de FM, remates de cabeza y salto.

Amigo, Olivera a hecho el SOLO mucho mas que la mayoria de lo que han hecho los jugadores que ha traido la catolica, te acuerdas de G. Palacios. Husain y el ultimo papelon de Salmeron? Incluso Notario hizo mas po! (bueno, aca puedo estar exagerando, pero el "mejor" partido que se pego fue contra ustedes :banani)

Y acerca del tema, ya esta zangado. Aunque aclaro que laviola tiene razon... tu primer post dice que no merece rep. NACIONAL..implicando que deberia tener CONTINENTAL, por eso dio sus razon por la que no deberia ser asi, y aca salen unos diciendo cosas super fuera del tema xD

• Autor

Yo he dicho que es más que Palacios, Caggiano o esos "paquetes" que ha traído católica en el último tiempo?, Olivera no es un gran jugador, sólo hace goles de cabeza y de penales..

Aparte que creo que te falta leer un poquito más el tema, al final el motivo era..... AHH que mierda, ya no voy a contestar nada, no quiero decir algo que he repetido como 80000 veces y todavía no entienden.

Saludos.

CIERREN EL TEMA!!

A ver: el tema volvió cuando ghost dijo "catolica quedo en el juego al borde de ser continental lo que me parece bien, porq en la realidad le falta eso para serlo, una copa o un par de participaciones seguidas muy buenos, semis minimo" Y ahí volvió el tema de la reputación, en mi caso no da para que la UC esté cerca de ser continental ("Porque sea grande y popular en su país, no tiene porque ser continental y tampoco creo que dé para que este cerca"). Por eso lo comparé con otros equipos que tampoco son continental pero si se puede decir que están "cerca" y no creo que la UC esté a la altura de los equipos que nombré.

Lo otro si, fue un gran off topic. Tampoco el tema de la reputación es esencial en el juego, hay cosas mucho más importante y para corregir que la reputación de un equipo.

Yo he dicho que es más que Palacios, Caggiano o esos "paquetes" que ha traído católica en el último tiempo?, Olivera no es un gran jugador, sólo hace goles de cabeza y de penales..

Aparte que creo que te falta leer un poquito más el tema, al final el motivo era..... AHH que mierda, ya no voy a contestar nada, no quiero decir algo que he repetido como 80000 veces y todavía no entienden.

Saludos.

CIERREN EL TEMA!!

Vees los partidos de la U, o solo los resumenes?

Si fuese asi te darias que hace mas que goles.

pero bueno seguimos en Off-topic :banani

se podra cerrar el tema ya? ya se consiguio lo que buscaban los muchachos

• Autor

Franco, cuántas veces hemos discutido por esto?? :banani

Cierren el tema xD

jajajajaja esto ya se desvirtuo.............lo que realmente no tengo claro es que parametros usa SI para el tema de reputacion lo cual encuentro que es fundamental, gracias a esta los jugadores deciden ir o no ir a tu equipo.........un ejemplo es el manchester city, un equipo q no ha ganado nada en 50 años nunca gano mucho el ultimo tiempo ha estado peleando mas el descenso que otra cosa, ahora tienen plata compran un par de jugadores bueno, pero aun no demuestran nada ni siquiera en competencia internacion estan y tienen reputacion continental, no entiendo :banani.

Y por ultimo continental significa que son conocidos y respetados en su continente o eso entiendo yo

boca, river, colo colo, nacional, sao paulo, inter, palmeiras, etc

• Autor

El city tiene Nacional, por lo menos en el FM 09.

El city tiene Nacional, por lo menos en el FM 09.

en el 10 viene con continental

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.