Jump to content

Wuppertaler SV

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he empezado una MLB con este equipo de la Regionalliga Nord con 2 motivos, intentar quitarme de encima la frustración que me acompaña, ya que no he acabado ni una mísera histora en el FM como Dios manda y otra para divertirme. El porqué de este equipo es porque es de la región donde viven los abuelos de la novia de mi hermano, es el único "nexo" que se puede decir que tengo de la zona y tras comentarme que pasó por al lado de un estadio llamado "am Zoo", me resultó curioso y empecé a investigar dando como resultado a este equipo como dueño del estadio y he decidido comenzar con él esta MLB. Además he acabado harto del posteo partido a partido y del intentar maquillar cada posteo, admiro a los que se lo curran, pero desde luego que no es lo mío, prefiero un estilo sencillo, algo como esto, escribir, cuatro fotos y poco más.

------------------------------------

Voy a empezar la historia con el FM2008, con el update de Lesoleil y Zoiberg, en cuanto a ligas cargadas, llamadme perro, paso de enumerarlas todas, he cargado muchas, 34, entre ellas la española completa, la inglesa completa, la italiana completa, la alemana completa y otra tantas, además tengo cargados varios EDT's de esos que harán que goce de gran cantidad de jugadores en la partida, siempre y cuando mi ordenador aguante, que es otra cosa que dudo, pero por intención que no sea. La BBDD de datos que he cargado es grande y poco más.

---------------------------------

Contamos con una plantilla de calidad y extensa:

wupoper.jpg

wupper2.jpg

Estos son los equipos que forman parte de la Regionalliga Nord:

clasil.jpg

Saludos.

Te sigo, mucha suerte cn el Wuppertaler, se ve que no podías dormir y se te vino a la cabeza ese nexo de unión jejeje las 6 30!!!

Jejeje en serio suerte en tu andadura y esperemos que aguante tu ordenador con tanto jugador.

Saludos!

Te seguiré Bezoya, yo tampoco soy de escribir mucho, ya lo comprobarás. Suerte con el Wuppertaler

Te sigo con el Wuppertaler, mucha suerte

PD: Ese skin cual es? >.<

Te sigo!, me gustan mucho las ligas alemanas aunque no entiendo por que en el FM08 no se puede jugar la tercera división pues haría mas entretenido el tener 4 ligas aunque eso ya es otra cosa.

Hay una plantilla muy amplia supongo que no contarás con todos los jugadores, que tal va la cuestión de sueldos?

Saludos!

Te sigo!, me gustan mucho las ligas alemanas aunque no entiendo por que en el FM08 no se puede jugar la tercera división pues haría mas entretenido el tener 4 ligas aunque eso ya es otra cosa.

Hay una plantilla muy amplia supongo que no contarás con todos los jugadores, que tal va la cuestión de sueldos?

Saludos!

en el FM08 no se puede cargar de inicio la Tercera Division Alemana porque es a partir de la 2008-2009 cuando se reestructuran las ligas alemanas y se crea la Tercera Division, paso intermedio entre la 2.Bundesliga y Regionalliga Nord, asi que cuando termine la temporada esta aparecera una nueva division ademas de un nuevo grupo regional jajaja

Mucha suerte Bezoya por Alemania, es un pais en el que me encanta jugar y espero que lleves bien al Wuppertalen este, cuando acabas la temporada quizas te vuelvas un poco loco con los cambios de equipos entre divisiones. Un saludo!!

• Autor

salvatc: Bienvenido y gracias por seguirme y si, tengo algo de insomnio y me da por jugar y crearme mlb's a las 6,30 de la mañana, es lo que tiene ser estudiante :vergu:

Saludos!

wexu: Gracias! Bienvenido, a ver que tal nos sale la cosa con las MLB's. Saludos!

llúvatar: Gracias por la suerte, el skin es el itunes, lo puedes encontrar en sortitoutsi. Saludos!

.Alex*: Bienvenido, como bien dices es un lio de cojones, he acabado la temporada y he tenido un lio tremendo con tanta liga, no sabía como iban a repartirse los grupos ni nada, ha sido un poco lioso, pero bueno ya me he aclarado.

En cuanto a sueldos vamos bastante bien, tenemos un buen margen, para poder contratar jugadores, pero el club tiene una deuda grande y todos los meses acarrera deudas.

Mapashito: Efectivamente, me he vuelto loco con las clasificaciones, pero bueno, ya me he pispao de la mecánica de las ligas y bien. Ahora seguido postearé los resultados en mi primera temporada y podréis ver.

Gracias a otdos por pasar!

• Autor

Temporada 2007/2008:

Comenzamos con una directiva que nos pedía quedar en la parte alta de la clasificación, nos pedía ser 6º a la conclusión de la temporada. Me vi con equipo y posibilidades de conseguirlo y aspirar incluso a algo más y les comenté que quería ir a por el ascenso, con la consiguiente subida en los sueldos, al contrario que en fichajes, que seguiamos a 0€. Como digo, en la economía, teníamos una posición bastante comoda, había cerca de un millon de € entre lo que pagábamos y lo que podiamos pagar y lo aprovechamos para construir un equipo competitivo.

Al comienzo de la temporada, tuvimos bastante suerte, tras un par de jornadas dubitativos nos llegaron casi seguidos las cenicientas de la división, los equipos "
:vergu:
" de equipos de la Bundesliga, que eran bastante mediocres y a los que en su mayoría conseguimos ganar con facilidad, goleando en mucho casos, lo cual permitió que el equipo ganara en confianza. Y nos pasó lo mismo en la 2ª vuelta, aunque en esta tuvimos un peor rendimiento. Ciertamente el equipo jugó muy bien, estuvimos gran parte de la temporada en posiciones altas, peleando con Braunschweig, RW Essen, Dinamo Dresde, Magdeburgo y nuestro acérrimo rival, el Fortuna Düsseldorf. Acabamos la primera vuelta estupendamente, con el equipo pefecto de moral y de juego, con unos enormes Dogan, Kurdov y Damm, aunque los destaco porque eran los que llevaban el peso atacante, lo más vistoso, pero realmente el equipo en conjunto lo hacía de 10. Pero tras el parón de la Liga comenzaron a llegar ofertas por jugadores que habían destacado y si bien nos queremos considerar un equipo vendedor y lo debíamos ser pasa subsanar la deuda, no vendimos a ningún jugador del equipo titular, ya que pensabamos que eran piezas claves para conseguir el ascenso y podrían ser útiles la temporada siguiente, lo cual acarreó un cabreo masivo de algunos jugadres de la plantilla por no dejarsele ir a otros equipos. La 2ª vuelta la empezamos peor y fuimos bastante irregulares, pero los "
:P
", como yo les digo, nos vinieron como agua de mayo y con ellos se nos pasaron las dudas de principio de segunda vuelta, y si bien fuimos algo más irregulares, en el resto de temporada nos mostramos fuertes y conseguimos nuestro objetivo, el ascenso, por detrás del Braunschweig que se aprovechó de nuestra irregularidad y nos ganó en un partido crucial.

flecha.gif
Partidos:
y

flecha.gif

En cuanto a los jugadores, tenía pensado hacer un screen de las estadísticas de cada uno, pero por el lio de las clasificaciones, de las nuevas divisiones y tal, se me pasó cogerlos y cuando me di cuenta pusieron los marcadores a cero, para la nueva temporada y me tocaría ir uno a uno mirando en los historiales y me parece bastante pesado de hacer, ruego que me perdonéis, pero a modo de caramelito "perdonador" os puedo decir que Damm convirtió 32 goles en liga, Dogan se mandó 18 asistencias, Kurdov hizo 12 goles, el chileno Campos que fue un fichaje baratísimo, rindió bastante con 8 goles en 15 partidos, Sivakov destacó, siendo también un fichaja invernal, al igual que Campos, con 4 goles y 7 asistencias. Y en defensa destacar el rendimiento de todos, sobretodo Emerson, que es un crack para la división, fueron bastante regulares durante la temporada y esta regularidad solo fue rota por las lesiones.

flecha.gif

Por lo que respecta a la economía ya os he dicho que mi dominio de ella, por lo que dice la directiva, es muy malo y estamos en una crisis total, con una deuda cercada a 2 millones de €, que hemos intentado subsanar y ahora en 2. Bundesliga, también intentaremos acabar con ella, ya sea vendiendo jugadores o apretandonos un poco el cinturón, pero no sé porqué, aun teniendo el presupuesto de sueldos sin sobrepasar, no hemos tenido un puñetero mes con un balance positivo, no sé el porqué. A ver que tal se suceden los acontecimientos.

flecha.gif

Y por último, quiero comentar como quedará el organigrama de las ligas Alemanas, por todo el lio que ha habido, ya que cuando quedé segundo vi que muchos de mis jugadores que tienen clausulas por no ascender vieron activadas esas clausulas, y no sabía si iba a ascender o no y a que división, la cosa fue que los que jugarán en la 3. Liga serán los equipos que ocuparon los 8 primeros puestos de las dos divisiones de la Regionalliga y los 4 equipos que descendieron de la 2. Bundesliga (por lo tanto si he ascendido a 2. Bundesliga, me da la configuración del juego en esta liga, está mal, ya que deberíamos de haber ido a 3. Liga, aunque tampoco estoy seguro).

Ahora a intentar mantenerse en la 2. Bundesliga y a intentar reducir la deuda, esas son mis "aspiraciones" en una división que como podéis ver no pinta para nada fácil.

flecha.gif

Saludos!

Una temporada increíble esta 07/08, ascendimos y en Wuppertal nos hemos convertido en un héroe para el pueblo, a la altura del propio Engels, uno de los hijos predilectos de la ciudad..

Bueno tal vez me he pasado un poco.. :P pero sin duda ha sido una gran temporada del equipo, la única pega llega al mirar el dinerito que tenemos en caja y es que debemos mucho dinero y seguimos en picado, hay que ponerle solución ya.

Cuida al equipo de Wuppertal que le tengo un cariño especial a la ciudad.. :vergu:

Vaya lastima, quedarse a un punto del ascenso.. La proxima temporada intenta seguir con el mismo bloque y algun fichaje para reforzar alguna posición y yo creo que podras ascender. El problema es la economia, pero con un ascenso otro gallo cantaria... Un saludo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Temporada 2008/2009:

Como es lógico afrontamos esta nueva temporada con mucha ilusión, coneseguimos retener a nuestros estandartes de la pasada temporada (Damm, Dogan, Vozlow y Sivakov) y además vimos como jóvenes como Alex Fernández o Kurdov explotaron y podíamos empezar a contar con ellos para más a menudo. Si bien es verdad que nuestro comienzo en Liga fue bastante complicado, como el de cualquier equipo recién ascendido, nos conseguimos adaptar pronto y empezamos a carburar, cosechamos muchos empates, sobretodo en casa y aunque también perdimos muchos partidos en casa lo podríamos achacar a la juventud e inexperiencia de un bloque que no superaba los 24 años de media. Pero es una mera excusa, nos faltó durante muchas jornadas rigor y contundencia en la defensa, eramos como el Real Madrid actual (salvando las distancias, claro está), teníamos una delantera y un centro del campo de nivel para la categoría, pero sin embargo la defensa todo y que no teníamos malos jugadores no terminaba de hacerlo bien en la división, pero conseguimos a base de mucho trabajo y ajustes tácticos que no encajaramos muchos goles (gran mérito también para Vozlöw que con sus paradas nos ayudó mucho). Hicimos el típico papel de los recién ascendidos, a los grandes se lo poníamos dificil gracias a nuestra solidez y los pocos espacios que dejábamos, aunque es cierto que nuestra defensa no reculaba apenas bien y era excesivamente lenta y nos costaba muchos goles de delanteros de gran calidad que tenían los grandes de la categoría, pero con los equipos de media tabla y que pelean con el descenso nos mostrabamos bastante bien y conseguimos ganar bastantes partidos, que sumado a los empates, nos ayudó a conseguir una salvación, que a simple vista de clasificación no parece como tal, puesto que quedamos decimoprimeros en la clasificación, pero fue gracias a que en las ultimas 4 o 5 jornadas no perdimos ningún partido y ganamos cerca de 3 o 4, por lo tanto nuestra clasificación quedó por encima de lo que había sido en el resto de temporada, no quiero decir que fue inmerecido, pero si engañoso y encima nos ayudó, ya que cobramos algo más de dinero gracias a esta inesperada posición final de Liga. En cuanto a la Copa Pokal, no cabe ni mencionarla puesto que en primera ronda nos tocó un equipo rocoso de nuestra división y nos eliminó en un equipo plagado de -teóricos- suplentes por nuestra parte.

flecha.gif
Partidos:
,
y

flecha.gif

En la plantilla, destacaron por encima de todos 5 jugadores, Alex Fernandez, Damm, Dogan, Postma y el portero, Vozlöw, consiguieron en gran parte, sobretodo con sus goles, la clasificación, y no fallaron en casi ningún momento de la temporada y me temo que este año haya una escapada masiva de jugadores, puesto que están siendo deseados por equipos de más dinero y resputación que nosotros (de 1. Bundesliga y 2. Bundesliga), pero que nos quiten lo bailao, han hecho una gran temporada y estamos muy contentos con su rendimiento e intentaremos no dejar escapar a alguno de ellos porque han demostrado que son muy válidos para la categoría. Por cierto, aunque en el screen salgan unos jugadores seleccionados, no es el 11 tipo ni la táctica habitual, es que en las ultimas jornadas hice pruebas de tácticas y jugadores para evaluar a algunos y hice el screen sin deseleccionar la táctica.

flecha.gif

En lo económico conseguimos reflotar algo la economía gracias a algunas ventas y sobretodo dinero recaudado por el ascenso y las televisiones, puesto que nuestra afición tampoco es que acuda en masa al estadio, estamos cerca del 0, aunque seguimos en deficil, somos positivos en este aspecto, puesto que la temporada que viene esperamos hacer un mejor papel en Copa y Liga y así conseguir más dinero, además de que estoy seguro de recaudar más dinero gracias a la venta de jugadores que ya tienen algo de nombre y precio en la categoría.

flecha.gif

Y en ultimo lugar, os dejo la composición de la siguiente temporada en la 2. Bundesliga, que sin duda será más complicada que nunca, con el asombroso descenso del Werder Bremen y con otros equipos fuertes como Arminia Bielefeld, Munich 1860, Kaiserlauten y Friburgo.

El objetivo para la próxima temporada es mejorar nuestra posición respecto a esta temporada e intentar crear un proyecto ilusionante para lograr el ascenso, aunque cabe decir que no dejamos de pensar en nada para la próxima temporada, creo que no tendremos problemas para soñar y en las divisiones inferiores todos buscan el ascenso, por lo tanto, soñar es gratis y no descarto nada.

Otra cosa que quiero comentar es que ya de un principio la directiva del Wuppertal me ofreció un contrato hasta 2011 por lo que aún me quedan 2 años de contrato y por ahora no he recibido ninguna oferta ni interes de ningún equipo, así que el tema ya lo trataremos cuando corresponda, que será dentro de 2 temporadas.

flecha.gif

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.