Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos sin logos

Respuestas destacadas

Unos escudos Andorranos, creo que no estan :

UE Extremenya (47000007) :

r1zl8y.jpg

Casa Benfica (144771) :

casabenfica.jpg

Penya Encarnada d'Andorra (98005476)

2dq3ax.jpg

Casa Benfica (144771) :

casabenfica.jpg

Estais 100% seguros de que son esos? Es que ambos equipos tienen el logo muy parecido, con ligeras distinciones, eso sí, pero parecidisimo.

Si, en Andorra abundan los equipos "inspirados" en el Benfica...

Penya Encarnada d'Andorra (98005476)

2dq3ax.jpg

Casa Benfica (144771) :

casabenfica.jpg

Estais 100% seguros de que son esos? Es que ambos equipos tienen el logo muy parecido, con ligeras distinciones, eso sí, pero parecidisimo.

Sí, ambos equipos Casa del Benfica y Penya Encarnada, como indican sus nombres son equipos de Peñas Benfiquistas en Andorra xD

Perfecto pues xD desconocía que hay tanta afición portuguesa en Andorra.

Sí, yo creo que hay más portugueses que españoles....

y el Lusitans es una copia del logo de la Federación Portuguesa de Futbol...

De los 100 primeros clubes ingleses de otras ligas que he listado, muestro de loos que no he encontrado logo aún y adjunto zip con los logos de los que encontré, queda así la lista:

abbey hulton

achilles

aigburth PH

albany ath

ashbrooke bh

axa

baldock t. letchworth

bedford sa

bexhill united

bilborough

birchfield

blaby & whetstone ath

blackpool yc

bletchingley

bletchington

blewbury

blofield united

bluham

boldon

bsu fc

capel plough carlisle c

carlton ath

cheshire lines

chipping sodbury

76 de 100

Scarborough Athletic

2114-user_icon.jpg

Appleby Frodingham

logo.gif

Edito: Creo que estos posible que esten incluidos en el archivo que acaba de subir Frigopie, hemos posteado casi a la vez

Editado por pheenix41

No sé seguro si falta en el pack (Diria que si), escudo del Perelada :

escut-peralada-cf.jpg

Una cuestión, a ver qué os parece. ¿No habría forma, ya que nosotros nos hemos currado toda la Tercera de España (y casi toda la Serie D de Italia y las divisiones inferiores de Portugal), de que hiciéramos una especie de "intercambio" con los de FMGLive o alguna página así y ellos nos pasaran los logos de las nuevas divisiones de Inglaterra?

Otra cuestión (esto para Alesilra): A los 500 logos sale la V8 que, si no entiendo mal, es un completo con todo lo anterior, ¿verdad? Es decir, que no es actualización, ni nada (ya sabes que para estas movidas de instalar logos soy más inútil que Drenthe).

• Autor
De los 100 primeros clubes ingleses de otras ligas que he listado, muestro de loos que no he encontrado logo aún y adjunto zip con los logos de los que encontré, queda así la lista:

abbey hulton

achilles

aigburth PH

albany ath

ashbrooke bh

axa

baldock t. letchworth

bedford sa

bexhill united

bilborough

birchfield

blaby & whetstone ath

blackpool yc

bletchingley

bletchington

blewbury

blofield united

bluham

boldon

bsu fc

capel plough carlisle c

carlton ath

cheshire lines

chipping sodbury

76 de 100

Gran aporte,76 logos del tirón. :banani:mrre:

¿Borro la lista de los equipos ingleses de la primera pagina y seguimos solo con la tuya?.Para no liarnos.

Los logos del "backwell.php 5103655" y "bovingdon 8601340" no consigo verlos.

Scarborough Athletic

Appleby Frodingham

Edito: Creo que estos posible que esten incluidos en el archivo que acaba de subir Frigopie, hemos posteado casi a la vez

No hay problema,como van a ir en la misma carpeta me avisará al guardarlos con su ID. :/

No sé seguro si falta en el pack (Diria que si), escudo del Perelada :

No falta,pero este es de mejor calidad y más actual que el que esta,así que hago el reemplazo.

Una cuestión, a ver qué os parece. ¿No habría forma, ya que nosotros nos hemos currado toda la Tercera de España (y casi toda la Serie D de Italia y las divisiones inferiores de Portugal), de que hiciéramos una especie de "intercambio" con los de FMGLive o alguna página así y ellos nos pasaran los logos de las nuevas divisiones de Inglaterra?

Otra cuestión (esto para Alesilra): A los 500 logos sale la V8 que, si no entiendo mal, es un completo con todo lo anterior, ¿verdad? Es decir, que no es actualización, ni nada (ya sabes que para estas movidas de instalar logos soy más inútil que Drenthe).

Si alguien que hable ingles quiere proponerselo,por mi no hay problema en compartir nuestros logos.

Voy a sacar la V8 como actualización (para el que no le apetezca descargar el pack completo de nuevo) y el pack completo en cuatro partes con todas las actualizaciones anteriores,incluida la V8.

Tengo unos cuantos logos de los cuales no consigo sus IDs,son estos:

sinids.jpg

Editado por alesilra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.