Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

London Calling

Respuestas destacadas

Bueno, ya estamos con ganas de empezar la temporada, a ver si todo lo que hemos probado durante la pretemporada ha servido y estamos arriba.

Suerte!

Si, he cometido la locura de leerme de un tirón lo que llevas de historia, aunque ya cometí una mayor cuando me leí cien páginas del tirón de la historia de Pio, y ahora comienzo a comentarlo.

La historia comienza con una pequeña biografia de nuestro manager. Es curioso ver que es licenciado en económicas y acabo siendo un entrenador de los juveniles del Arsenal, logrando entrenar en una de las mejores canteras del mundo. Lo de que Wenger necesita descansar no me lo creo, este hombre es un incansable, pero era necesario hacerlo por el bien de la historia. Ted Mosby, quiero decir Wright se hara cargo de los gunners. Según leo en la entrevista es una amante del fútbol y de los gunners, pues su padre siempre le inculco el amor por este equipo.

En el primer capítulo descubrimos que te has cargado al padre sin ton ni son, ya lo podráis haber dejado vivir al pobre. Se nota que Ted es un amante del fútbol y tu narración me gusta. Parece que a nuestro protagonista le encanta Cesc y, seguramente, no lo venderá si no llega una oferta escandalosamente escandalosa.

Sin lugar a dudas, el objetivo principal del Arsenal es el de volver a ganar titulos, ser el que era en aquellos años que tanto despuntaban. El staff de los gunners es el mejor del mundo, en mi opinión. Sus ojeadores, sus preparadores y, para más inri, sus clubes cantera son de lo mejor del momento. El cambio de segundo entrenador creo que es bueno, aunque sin ver sus stats es dificil saberlo. Hemos apostado fuerte por el jugador Nathan Delfouneso, esperemos que acabe respondiendo como es debido. Me agrada el fichaje de Adil Rami, un buen defensa central que con el paso del tiempo se convertirá en un gran, y bestial, jugador. La venta de Song es buena, un jugador que no te agrada y sacamos dinero por él para poder invertir en otros jugadores. El último fichaje, según veo que pone, es Kacar un buen centrocampista defensivo que ayudará a dar equilibrio al equipo.

La pretemporada no ha ido muy bien en cuanto a los resultados. Dudas defensivas y dudas ofensivas, el equipo tiene mucho que mejorar, pero estamos en pretemporada y aún es posible arreglar los desajustes en nuestra táctica. El rival de Champions no debe suponer un gran problema, creo que se le puede ganar con solvencia y claridad. En el partido de ida de la eliminatoria de la Champions pasamos por encima del Artmedia, pero ese gol recibido podría causarnos algunos problemas. Por cierto, los gráficos de los partidos me recuerdan a la historia de Slavi, la de Steven Cocker. :amo:

Ahora, después de ponerme al día y leer el segundo capítulo, comienza la Premier League con el objetivo de imponer un estilo de juego en el Arsenal y conseguir una buena dinámica de grupo.

Suerte Van Basten, por aqui me tendrás siguiendo tus pasos por el Emirates!

• Autor

Prensa.png

Xisco

Sin duda el partido más complicado de todo el mes de agosto. Defoe y Keane arriba tienen polvora, además de Modric y Bentley, dos jugadorazos desde mi punto de vista. Pues el centro del campo está bastante bien compensado con Wilson Palacios y O'Hara. Gran equipo en líneas generales.

Un saludo amigo, un placer!

5ICK

Vaya recuerdos amigo...¡Qué grande!

Pues ahora verás como nos fue en White Hart Line!

Un abrazo!

cadista18

Tranquilo amigo, paciencia, que es la madre de la ciencia! ;)

Rio

La ilusión y las ganas de compenzar son máximas. La plantilla está deseando llegar al terreno de juego y demostrar de lo que son capaces, de eso no te quepa la más mínima duda!

Un abrazo crack!

carloscaicedo84

El encuentro ante el Artmedia nos sirvió como prueba de juego en nuestro primer partido oficial de la temporada, por lo que tenemos esa ventaja ante nuestros próximos rivales!

Saludos!

CarlosCR

Ahora verás compañero! :)

Gracias por la suerte!

Andrew

Bueno empezamos por partes en este suculento post.

Hombre locura fue leerte la historia de Pio de un tirón, de momento esta solo tiene 7 páginas, aunque es el comienzo, ojalá llegue a los niveles de nuestro amigo canario.

Tras su licenciatura en económicas, nuestro protagonista decidió dar un vuelto a su vida y arriesgarse comenzando a entrenar en equipos de menor categoría, acabando después en los juveniles del Arsenal. Hombre, está claro que lo de Wènger es pura ficción, pero había que inventarse algo para retirar a nuestro querido francés de la competición xD. La muerte del pobre padre de Ted Wright no es más que un aliciente para él en su afán de convertirse en un gran manager y cumplir asi su sueño de llevar al Arsenal a lo más alto, algo que sin duda será un ofrecimiento a la memoría de su ya difunto padre. Muchas gracias por los halagos sobre la narración, siempre es especial, pero más si viene de alguién como tú. Ni con una oferta "escandalosamente escandalosa" Cesc abandonará la casa gunner... "Never, Never, Never..." xD.

No te quepa la menor duda de que ese es nuestro objetivo en esta aventura, devolver a el Arsenal a lo alto del fútbol europeo y volver a ganar títulos. Comparto lo que dices sobre el staff del equipo, uno de los más completos, si no el más, de todo el panorama futbolístico mundial. Los informes sobre Delfouneso eran tremendos. Como no hay otra opción, confiamos en nuestros ojeadores para traernos al que, según ellos es el delantero con más futuro de Inglaterra junto a Sturridge y Vaughan, aunque estos dos últimos se nos salían del presupuesto. El fichaje de Rami, junto al de Kacar es una mezcla de presente y futuro. Sus características ya son las propicias para jugar en el equipo, y aún así tienen margen de mejora y de convertirse en uno de los mejores jugadores en su puesto de aquí a alguna temporada. La venta de Song ha sido buena en todos los sentidos. Nos desprendemos del sueldo de un jugador que no contaba para el equipo, y además sacamos una buena tajada por él que nos sirvió para reforzar otras zonas del equipo.

Está claro que la pretemporada no ha sido del todo esperanzadora. Pero está claro que esos partidos son más para entrenadores que para el espectador, y solo sirven para probar nuevas cosas. Además de eso, no tuvimos a nuestra disposición a muchos jugadores debido tanto a lesiones como por su participación en los Juegos Olímpicos.

Así es, arranca la Premier League con el derby ante el Tottenham en White Hart Lane, en el que será el partido más complicado de todo el mes.

Un saludo amigo, y te agradezco enormemente tu apoyo con comentarios tan suculentos para la historia como este!

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

Cp1.png

m2.png

goal.png
0-1. Emmanuel Adebayor 60'
cabecea un corner botado por Van Persie.

goal.png
0-2. Nicklas Bendtner 85'
, finalizando una gran jugada porbanda del holandés.

arrow.png
Centro de Datos II:
/

Robinmvp.png

MVP:
Robin Van Persie (Arsenal FC)

Arranca la liga con ello cosechamos la primera victoria de la temporada casera y ante el clásico rival lo que hace comenzar pisando fuerte al equipo, gran partido que ha dado el equipo mostrandose sólido en todas sus líneas y consiguiendo un claro y justo 2-0, me alegro por Bendtner confío mucho en el "Robot" ojala que pueda tener una buena progresión el muchacho lo unico que no me gustó es ver a Adebayor en el equipo y menos marcando gol ojala lo puedas vender al City ;).

Saludos!

Buen debut en la premier , mejor no podiamos empezar y sobre todo ante el Tottenham que sin duda pose una plantilla poderosa. Adebayor ara goles sin duda alguna y el danes es joven pero con minutos sera el mejor en el futuro. Para el Señor Van Persie no hay palabras es un jugadorazo.Aseguir asi.

Arranca la Premier League con un partido importante y vistoso a los ojos de los espectadores. Salimos muy bien situados en el terreno de juego y de forma ordenada fuimos construyendo el juego. Sin embargo, tuvimos que esperar hasta la segunda mitad para lograr ver el primer gol de la era Ted Wright en el Arsenal. No podía ser otro que Adebayor, a pase de un grandioso Van Persie, quien lograra anotar el primer gol. Y el segundo tanto llegaría finalizando el tiempo reglamentario de juego. Nicklas Bendtner, el joven y prometedor delantero, lograba su primer gol en esta temporada después de una buena asistencia de Van Persie. El holandés será una pieza clave en el equipo si logra solucionar sus problemas de lesiones que tanto le han lastrado en los últimos años. Además, parece que Manuel Almunia ha cuajado un buen encuentro si nos fijamos en su calificación de 7.4. El que parece que ha estado a medio gas ha sido Cesc, que no ha cuajado su mejor partido. Por otro lado, hay que destacar los diez tiros que nos han lanzado, debemos mejorar ese aspecto, pues cuando nos enfrentemos a equipos de más pegada esto puede ser un inconveniente.

Suerte!

Que importante es ganar en el primer encuentro de liga y más aun si cabe, el rival es uno de nuestros máximos rivales, no solo en la Premier sino en la misma ciudad. Ganamos con contundencia a los Spurs en su casa y ante sus propios aficionados, con una brillante actuación del holandés, Van Persie. Aunque para los goles ya estaban Nicklas Bendtner y Emmanuel Adebayor. Durante la primera mitad nos costo encontrar el juego y quizás hubo más igualdad, ya en la segunda pusimos la guinda.

Bueno, tras los problemas técnicos que sufrimos en la narración en directo del partido finalmente se pudo conseguir la victoria ante el Tottenham en White Hart Lane, un campo muy complicado del cual salimos bastante reforzados gracias a los primeros tres puntos que sumamos en esta temporada. Los goles de Adebayor y Bendtner sirvieron para decantar el partido de nuestro lado y en general podemos decir que nuestro equipo hizo un soberbio trabajo en todas sus líneas.

Las estadísticas reflejan nuestro dominio aunque los Spurs también lo hicieron bastante bien y no defraudaron a sus aficionados. La posesión como no podía ser de otra forma con el centro del campo brillante que tenemos también cayó de nuestro lado. Además es muy buena la táctica de Wenger, si alguien te dice que pongas 3 arriba no le hagas caso, que está trastornado ;).

No gano a Andrew en tocho me temo xD xD :)

¡Sí señor! Gran victoria a domicilio ante los Spurs.

Y con la delantera enchufada (Adebayor y Bendtner anotando y Van Persie asistiendo).

Gran manera de comenzar la liga.

Suerte.

• Autor

Prensa.png

.Alex*

Primera victoria que deja un gran sabor de bocaa todo el equipo. Es un placer que los delanteros son los encargados de hacer los goles. Yo también confío mucho en el danés Bendtner, es uno de los jugador con más futuro de esta plantilla y tendrá un sitio privilegiado con el paso del tiempo. Bueno, a mi si me alegra que Adebayor haga goles. En el juego es un gunner más y un gol suyo vale lo mismo que el de otro jugador.

Un saludo!

cadista18

Como bien dices, Adebayor, si sigue como se espera, será uno de los jugadores que más goles hagan de la plantilla, si no el que más. Ya lo he comentado arriba, yo también creo que el danés es uno de los jugadores con más proyección dentro de los gunners.

Un abrazo!

Andrew

Y si. Primer paso en la Premier League en esta temporada recién comentada con un partido muy bien planteado, ofreciendo muestras de lo que puede dar de sí este equipo.

Van Persie cuajó un papel sensacional con sus dos asistencias de gol. Tanto al togolés Adebayor, uno de los mejores de la plantilla, como a Nicklas Bendtner, otro gran delantero que cumplió al poco tiempo de saltar al terreno de juego. El caso Van Persie es muy importante. Dependemos mucho del holandés, al igual que del capitán Francesc Fàbregas, y muchas de las aspiraciones de este equipo se verán condicionadas por las lesiones que pueda tener o no el tulipán. Así es, Manuel Almunia demostró que es un portero más que válido para el Arsenal, siendo uno de los más destacados del encuentro.

Y también tienes razón, hay que mejorar el balance defensivo del equipo, ya que estavez la suerte estubo de nuestro lado, pero otras veces podemos darnos de bruces.

Saludos crack!

Rio

Ni que lo digas. Sacar los tres puntos en este encuentro era algo más personal. Rival de nuestra misma ciudad, y con una plantilla que aspira a grandes cosas. Durante la primera mitad estuvimos más pausados y gozamos de pocas oportunidades de cara a la portería, pero en la segunda parte dimos la vuelta la tortilla y gracias a nuestros dos delanteros nos hicimos con estos tres puntos tan valiosos.

Un abrazo amigo!

CarlosCR

Pues sí, se superaron esa serie de problemas, todo causado por jugar en el modo ventana y estar mirando otras cosas. Hacernos con los tres puntos en el campo de nuestros vecinos del Tottenham siempre es una tarea bastante árdua y complicada, pero esta vez gracias a la buena actuación de los jugadores, sobre todo en la segunda parte, lo conseguimos.

En la estadísticas se muestra un reparto tanto en el juego como en ocasiones. Ambos equipos gozaron de oportunidades, pero los spurs pagaron caros los fallos arriba. Tranquilo, que si alguién (y no miro a nadie), me vuelve a comentar el usar tres delanteros no le haré caso, está claro que es un perturbado mental :cens:.

No ganas a Andrew, pero también un comentario suculento y enriquecedor!

5ICK

Importantísima victoria, por lo que rodeaba al encuentro sobre todo.

Es muy bueno el ver como la gente de arriba cumple y está fina de cara a la portería.

Gracias por la suerte!

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.