Jump to content

El utillero

Respuestas destacadas

• Autor

1415.jpg

Llega el clásico resumen anual de lo más destacado en España y Europa.

SEGUNDA DIVISIÓN

segundau.jpg

Deportivo, Mallorca y Hércules nos acompañarán la próxima temporada en la liga de las estrellas.

COPA DEL REY

coparey.jpg

En copa Pandev fue el inesperado protagonista, ya que marcó dos goles en el partido, el primero para adelantar al Barcelona y el segundo para regalar el título al Madrid.

LIGA DE CAMPEONES

champions.jpg

Mala suerte para el Barcelona, que a pesar de dominar el partido fue superado por el Chelsea.

COPA DE LA UEFA

uefa.jpg

El Inter no dejó al Villarreal ninguna posibilidad de llevarse el partido, y los valencianos salieron bien escaldados de la sede de la Juventus.

• Autor

IMPORTANTE!! HASTA AHORA HE UTILIZADO IMAGESHACK PARA SUBIR LAS IMAGENES, PERO DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE DA A VECES (ALGUNAS IMÁGENES NO SE CARGAN), A PARTIR DE AHORA SUBIRÉ LAS IMAGENES A PHOTOBUCKET

================================================================================

contrato1.jpg

Este era el más que previsible movimiento de la directiva, previsible por dos cuestiones: primero, porque el equipo ha roto todas las apuestas de principio de temporada y ha sido la revelación de la liga, y segundo, porque la oferta es mantener mis actuales condiciones.

La directiva está encantadísima con mi trabajo, y quieren que siga en el club. Para ello, la oferta es un contrato por otras dos temporadas a razón de 7.500 euros semanales, la cantidad que percibo actualmente. La oferta es normal, mantienen la subida de sueldo de la pasada temporada. Veamos, el objetivo de la temporada es conseguir la salvación, y la prensa nos situaba como favoritos al descenso, y al finalizar la temporada el equipo ha quedado a las puertas de Europa. Yo creo que es incuestionable que merezco una mejora económica porque el trabajo realizado esta temporada es muy bueno. Estoy de acuerdo con la duración del contrato, dos años, porque quiero crear un proyecto para pelear por algo más importante, por entrar en Europa, y durante los dos próximos años el equipo tiene que dar ese paso, pelear por entrar. En la parte económica, vuelvo a pedir lo mismo que el año pasado, 10.000 euros semanales: para estar aquí dos años más, la oferta tiene que ser atractiva.

La directiva responde inmediatamente con una mejora de la oferta, ofreciendome 9.250 euros semanales, una sustanciosa subida con respecto a la anterior oferta. La verdad, creo que la oferta es buena, yo quiero quedarme, tengo un proyecto por hacer, he apostado por la cantera, las cosas están saliendo bien y todo el mundo en el club quiere que me quede. Buen ambiente, buena plantilla, buenas instalaciones, buen equipo técnico, y un buen contrato... sólo un imbecil rechazaría la oferta.

En rueda de prensa, el presidente y yo anunciamos mi renovación por otras dos temporadas más, por lo que por ahora seguiré en el club hasta junio de 2.017.

Laopiniondelaaficion.jpg

Los aficionados declararon radiantemente que su jugador preferido de esta temporada ha sido John Goossens, por su extraordinaria temporada.

Además, como siempre, anunciaron el mejor once de la temporada.

Economia.jpg

Finalizamos la temporada con un saldo positivo de casi trece millones y medio de euros en caja, una gran noticia que año tras año nuestro saldo se vea incrementado.

Otrosdatos.jpg

Russo ha sido uno de los dos máximos asistentes de la liga con 15 asistencias, empatado con el jugador culé Carlos Eduardo.

Salvatore Russo ha ganado el premio al mejor jugador jóven de España, sin ser el máximo favorito. Otros jugadores del Jaen candidatos al trofeo fueron Serra y Nicolás.

El Real Jaén ha sido declarado el club revelación en España esta temporada.

Hemos firmado un nuevo contrato de patrocinio por dos años, en los que percibiremos 1'8 millones de euros por temporada.

juveniles.jpg

Novedad de esta temporada, a partir de ahora también resaltaremos la actuación del equipo juvenil.

¡¡¡Gran temporada de los chavales del club, que han sido campeones de liga!!! Sin duda esto es una clara señal de el potencial que tiene nuestra cantera.

Además los chavales llegaron a la final de la Copa del Rey sub-18, aunque la fortuna les fue esquiva y perdieron la final en la tanda de penaltis.

Proximatemporada.jpg

expectativas.jpg

Lo mínimo esperable para la próxima temporada es que el equipo finalize la temporada en la zona templada de la tabla, un objetivo realista y que podemos obtener. Si la temporada es tan buena como la anterior, estoy seguro que de nuevo podremos soñar con dar otro pasito más para hacer más grande al club. Tendremos un presupuesto de siete millones de euros para realizar incorporaciones, y seguramente parte de ese dinero irá destinado a fichar a algún central. Sondearemos España para encontrar jugadores válidos y jóvenes promesas para el equipo, con el fin de mejorar y españolizar la plantilla.

Por cierto, Salvatore Russo ha obtenido la descripción de "Chico Maravilla".

• Autor

ESPECIAL

CÓMO HAN MEJORADO LAS JÓVENES PROMESAS DEL EQUIPO?

COMPARACIÓN DE NIVEL DESDE SU LLEGADA HASTA LA ACTUALIDAD DE NICOLÁS, RUSSO Y BENJE

evocopia.png

• Autor

jaen1.jpg

TEMPORADA 2015/16

Octava temporada a los mandos del equipo, que llegamos de firmar la mejor temporada de la historia del club en primera división, seguimos creciendo y este año la intención es crecer de nuevo.

Mercadodefichajes.jpg

VENTAS Y BAJAS

bajas.jpg

• Raúl Cámara, que abandona el club amparado por la ley Bosman, después de su descontento por que la pasada temporada no entró en los planes del primer equipo.
  • Luiz Fernando, que al igual que Cámara no contó la pasada temporada, y no ha sido renovado.
  • Pablo Piatti, jugador importante los últimos años, pero que tras tres temporadas quedó constatado que el estilo de juego del equipo no le venía bien, no rendía como de él se esperaba, y hemos decidido prescindir de su alta ficha. Le deseamos mucha suerte en su nueva aventura en Portugal.
  • Cristian Orta, el portero del filial, se va cedido hasta final de temporada al recién descendido Almería, que nos ha prometido que tendrá un papel relevante en el primer equipo.
  • Sergio Díaz, jugador importante las últimas temporadas, pero la juventud pisa fuerte y tras analizar la situación del equipo, he visto que dispondría de pocos minutos esta temporada, y he decidido traspasarlo.
  • Marcus Berg, era el jugador mejor pagado de la plantilla, y su rendimiento no era acorde a la importancia que se le presupone en el equipo, y ha sido vendido a la baja al Hércules, porque nos ha costado mucho ubicarlo en otro equipo.

En total esta temporada de nuevo percibiremos un buen montante de dinero, 15 millones de euros, que ayudará al equipo a mejorar su situación financiera y nos dará capacidad de reacción en caso de necesitar reforzar el equipo, o para futuras inversiones.

FICHAJES

altas.jpg
    • Alfredo Marín, joven central de 19 años que llega del Málaga, que la pasada temporada fue titular indiscutible, y llega para ser un jugador de presente y futuro en la zaga del equipo. Perfil
    • Antonio Mihaylov, que tras la buena actuación la pasada temporada era casi obligatorio ficharlo. Finalmente lo hemos conseguido traer a coste cero, ya que terminaba contrato con el Milan y el jugador solo pensaba en jugar aquí la próxima campaña. Perfil
    • Braulio, experimentado delantero que llega libre del Espanyol, y que tiene que convertirse en un referente en nuestro ataque demostrando su experiencia. También puede jugar escorado a banda derecha. Perfil
    • Juan Antonio, un jugador que llevamos varios años siguiendo y que en su dia intentamos traer al equipo, pero en el último momento el Racing se metió por medio y se lo llevó. Tenemos muchas esperanzas puestas en este jugador. Es delantero y tiene mucha pegada. Perfil

De nuevo esta temporada los fichajes hechos han sido para reforzar la sólida base existente. Curiosamente, 3 de los 4 fichajes son delanteros.

Plantillatemporada.jpg

plantilla.jpg

Tres jugadores de esta lista jugarán en el filial pero dispondrán de minutos a lo largo de la temporada con el primer equipo, que son Ricardo Lázaro, Roger Rodríguez y David Pons. Seguimos intentando españolizar el equipo, y esta temporada han llegado otros dos jugadores patrios.

Esta temporada la plantilla es, de nuevo, amplia y contrastada. Tenemos suficientes recambios en todas las posiciones para superar cualquier plaga de lesiones (excepto en la portería), todos ellos son competitivos. Tenemos la confianza total de que con esta plantilla podemos cumplir el objetivo de quedar en mitad de la tabla.

staff.jpg

staff.jpg

[*]Bajas en el staff

La única diferencia con respecto al final de la pasada temporada ha sido que nuestro entrenador de porteros, César, ha sido fichado por el Deportivo "B" como segundo entrenador, y en lugar de buscarle un sustituto, hemos cambiado de puesto a Lasuen, que ahora se encargará tanto del primer equipo como del filial a la hora de entrenar a los porteros.

Otrosdatos.jpg

Sorprendentemente (o no) este año ha subido el número de abonados, que ha aumentado en mas de dos mil personas.

Ha llegado a nuestra cantera un jugador que podría tener mucho futuro en el equipo. Se trata del anteriormente citado Ricardo Lázaro, puede jugar tanto de central como de lateral, y dispondrá de algunos minutos con el primer equipo durante la temporada.

info.jpg

Esta temporada la prensa nos situa con un undécimo puesto al finalizar la liga, que concuerda con el objetivo de quedar en mitad de la tabla.

Pretemporada.jpg

pretemporada.jpg

Floja pretemporada del equipo, arriba nos ha faltado puntería, y quizá sea por la falta de importancia de los partidos, pero el equipo realmente ha jugado a un nivel inferior al mostrado durante la pasada temporada. Pero no hay que alarmarse, no es la primera vez que el equipo no convence en pretemporada, y al final siempre hemos conseguido cumplir el objetivo.

Laopiniondelmanager.jpg

Esta temporada se presenta emocionante. Este año tenemos mejor equipo, hemos mejorado nuestra economía, y la cantera nos ha dado un jugador de calidad. Cada año somos más grandes. Esta temporada hay que cumplir el objetivo sea como sea, es importantísimo seguir con esta progresión. Y confio plenamente en lograrlo.

perfil.jpg

• Autor

jaen1.jpg

Hemos llegado al ecuador de la temporada, y así marchan las cosas en el equipo.

Primeravuelta.jpg

partidos.jpg

Buena primera vuelta del equipo, en la que hemos merecido más. pero no estoy satisfecho. Unas veces el equipo da la sensación de dominio absoluto, otras veces da la sensación de que hagan lo que hagan, el rival nos asedia con muchísimo peligro. Nos falta mejorar en ese aspecto. Si mantenemos esta racha de resultados en la segunda vuelta, sin duda pelearemos por Europa. Destacar el primer partido de la temporada contra el Real Madrid, que nos adelantamos en el marcador con un golazo de cabeza de Mihaylov, pero en los últimos 5 minutos del partido Vagner Love le dió los 3 puntos a los merengues.

En Copa del Rey, sufrimos mucho para pasar la cuarta ronda contra el Racing, que en su campo conseguimos el gol que nos clasificaba a falta de 5 minutos para terminar el partido, después de llegar al area todo el partido. Y en la quinta ronda, el protagonista ha sido el portero zaragozista Guzán, que en ambos partidos fue el mejor del partido, y sin duda el Zaragoza nos eliminó gracias a su particular santo bajo palos.

Liga_bbva.jpg

tabla.jpg

Estamos peleando por la zona europea. No sólo hemos estado en puestos UEFA, también hemos estado en puestos champions, y tenemos una gran oportunidad de terminar el año en dichas posiciones, siempre que no pase nada raro. Una importante parte de esta posición es la defensa, que este año han mejorado su rendimiento, y junto a un inspirado Hart, somos el segundo equipo menos goleado de la división.

Estadisticas.jpg

estadisticas.jpg

Muy buena temporada de jugadores que están siendo claves en el equipo, que son Hart, Marín, Nicolás, Regini, Goossens, Sunnny, Martí, Russo y Costa. Y el joven Serra está aprovechando las oportunidades que tiene con el equipo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Hay jugadores descontentos en la plantilla por una simple razón: creen que hay demasiados jugadores en su puesto, y son Osbourne, Braulio (que desde que ha llegado al club no para de quejarse, y que debido a esta falta de disciplina es muy probable que le busquemos una salida en verano) y Serra. Por otro lado, Soumaré se siente infravalorado, y Calderón quiere ser titular.

Economia.jpg

Debido a que hemos llegado a un acuerdo para traspasar a tres jugadores al club este invierno, nuestra economía ha descendido, situándose en los 13 millones de euros. Los jugadores fichados los conocereis en el resumen de la segunda vuelta. Son tres jóvenes promesas.

Otrosdatos.jpg

rumor.jpg

Mi buen trabajo en Jaén no pasa desapercibido, y la prensa comienza a situarme en la orbite de clubes importantes. El primero de ellos ha sido el Celta de Vigo, que ha cambiado de directiva y querían contar conmigo para su proyecto, dandome grandes medios económicos para ello, pero estoy comprometido al 100% con el Jaén, y es imposible que me vaya de aquí en este momento.

Laopiniondelmanager.jpg

Gran primera parte de temporada la de este año de nuevo. Estoy algo decepcionado por la mala suerte que hemos tenido en la copa, pero hay que seguir adelante. Tenemos en nuestras la posibilidad de pelear hasta el final por entrar en competición europea, y de lograrlo, sería la primera vez que el club disputaría una competición continental. Y mi objetivo ahora mismo es ese: conseguir un puesto para estar la próxima temporada en Europa. Es un salto de calidad para el equipo que necesitamos, pues si queremos estar arriba todas las temporadas, es indispensable llegar a esa meta.

• Autor

jaen1.jpg

Acabamos de terminar de disputar esta segunda vuelta. Segunda vuelta que nos ha permitido cumplir el objetivo que nos propusimos a principio de temporada. Los detalles los teneis a continuación.

Mercadodefichajes.jpg

altas-1.jpg

• Carlos Campillo, joven delantero español de 19 años que llega del Deportivo de la mano de nuestro equipo de ojeadores. A posteriori hemos comprobado el gran acierto que tuvimos de arriesgarnos a ficharlo a finales de septiembre para que pudiese disputar con nosotros la segunda vuelta. Perfil
  • Rosendo Otero, centrocampista español de 17 añitos que llega también recomendado por nuestro equipo de ojeadores, que han visto en el un gran potencial. Perfil
  • Daniel Lichte, centrocampista alemán de 19 años, otro que llega por recomendación de nuestro equipo de ojeadores. Esperemos que más pronto que tarde demuestre merecer un puesto en el primer equipo. Perfil
    Segundavuelta.jpg

partidos-1.jpg

Increible segunda vuelta, increible. Hay que destacar que en esta mitad final de temporada ha habido un antes y un después en las exigencias del equipo. Desde el partido con el Real Madrid hasta el partido contra el Valencia, el objetivo era luchar por intentar conseguir una plaza europea para la próxima temporada. Pero a partir de la derrota con el Valencia, el equipo se repuso y ganó al Espanyol y al Atlético de Madrid (en ese momento segundo en liga), y con estos partidos la situación terminó de aclararse: nuestra verdadera disputa era la pelea por los puestos de liga de campeones.

Desde ese momento le exigí mucho más al equipo, y este ha respondido de forma casi inmejorable. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado esta temporada, de lo que hemos luchado por estar lo más arriba posible.

Liga_bbva.jpg

tabla-1.jpg

FINALIZAMOS LA LIGA EN TERCER PUESTO, CON UN BILLETE DIRECTO A LIGA DE CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es realmente increible la progresión del equipo, hemos dado un salto de calidad inmenso, que puede marcar un antes y un después en la historia del club. Es la primera vez que el Real Jaén disputará una competición internacional, y además lo haremos en la máxima competición continental.

En la jornada 32 conseguimos matemática asegurar nuestra participación en Europa, ya que nos aseguramos que como mucho caeríamos hasta el 7º puesto, que nos daría acceso al torneo de acceso a la UEFA. En la jornada 34 aseguramos el 6º puesto, y en la jornada 37, en una histórica y mágica noche en el Nuevo la Victoria, la victoria por 5-1 ante el Hércules no sólo nos clasificicó matemáticamente para la liga de campeones, sino que también obtubimos el tercer puesto en la liga.

Como se puede observar, la defensa y la portería han sido nuestros pilares básicos, ya que somos el segundo equipo menos goleado de la liga, pero somos el séptimo más goleador. Nuestros goles son los más valiosos de la competición.

Año para recordar.

Estadisticas.jpg

estadisticas-1.jpg

[*]Estadísticas de Hart

[*]Estadísticas del equipo

Creo que mirando la tabla de estadísticas sobran las palabras...

Hart ha sido fundamental esta segunda vuelta, nos ha dado muchos puntos gracias a varios paradones decisivos. Marín, en su primera temporada ha sido el jefe de la defensa, con sólo 20 años. Nicolas ha hecho lo que ha querido y más por la banda derecha. Goossens es un portento, está siempre bien colocado para llegar a la portería rival y para defender la propia, y su capacidad goleadora es admirable. Martí ha sido castigado por las lesiones aunque no lo parezca, y cuando ha estado al 100% el equipo lo notaba. Campillo, en los pocos meses que lleva aquí, ha terminado como máximo goleador del equipo, y ahora se ha ganado ser un "chico maravilla", y es conocido en toda Europa. Y Russo ha marcado goles muy importantes que nos ha ayudado a desatascar partidos. Podría escribir líneas y líneas sobre el equipo, pero creo que os podeis hacer una idea.

Pero no todo es bueno... Hartock ha creado problemas en el vestuario y está enfrentado con Nicolás, Regini y Calderón, y por seguridad para el equipo fue apartado, lo que a la postre significó que Hart nos deslumbrase con sus actuaciones. Braulio nunca ha estado centrado, siempre se quejaba por una cosa o por otra, y finalmente ha pedido el traspaso, y estamos de acuerdo en que es mejor que abandone el club. Y la temporada de Juan Antonio ha dejado mucho que desear. Su valoración media da miedo por su numero.

Y ya caso aparte es Soumare, digno de un expediente-X. Durante el periodo de traspasos de invierno estubo lesionado, y cuando se recuperó a finales de febrero, me di cuenta de que el juego automáticamente le había quitado el dorsal, asi que no ha disputado ningún partido en la segunda vuelta.

Economia.jpg

Esta temporada el esfuerzo económico para lograr la gesta que hemos logrado ha sido grande, y como consecuencia la prima a la plantilla también ha sido grande. Por primera vez en mi carrera termino la temporada con pérdidas, aunque si todas las temporadas que tuviese pérdidas terminasen así, lo firmaba ahora mismo. La próxima temporada ganaremos más dinero por los derechos de televisión de liga y champions.

Laopiniondelmanager.jpg

Temporada mágica, inolvidable. La temporada pasada nos quedamos a un suspiro de Europa, y en esta hemos roto todos los pronósticos. La temporada ha sido mágica, inolvidable, y pase lo que pase esto quedará para siempre en la historia del club.

Pero a pesar de lo conseguido no podemos dormirnos en los laureles. Muchos equipo que conseguían un puesto champions por primera vez, en la temporada siguiente luchaban por no descender. Tenemos que centrarnos en conseguir una continuidad en nuestras actuaciones, y quedar siempre entre los 6 primeros para que el crecimiento del club sea sostenible. El equipo de ojeadores está trabanjando al 120% buscando posibles refuerzos para la próxima temporada. El disputar la máxima competición continental es una gran oportunidad para que los jugadores se den a conocer, y seguro que habrá más opciones que en años anteriores.

Increible temporada, este año el equipo ha estado espectacular y Joe Hart sobresaliente.

La pena es la economía que hemos perdido bastante dinero. Esperemos que el año que viene con la Champions subamos muchisimo..

Un saludo y felicidades!!!

• Autor
Increible temporada, este año el equipo ha estado espectacular y Joe Hart sobresaliente.

La pena es la economía que hemos perdido bastante dinero. Esperemos que el año que viene con la Champions subamos muchisimo..

Un saludo y felicidades!!!

Pues sí, la temporada ha sido redonda y el único lunar ha sido la economía, precisamente por el esfuerzo realizado esta temporada.

Un factor que influye en la economía es el estadio, que llevamos dos temporadas que la asistencia media del año es casi la capacidad máxima del estadio.

Muchas gracias por comentar!!!

• Autor

15-16.jpg

Esto es lo que ha pasado esta temporada, y así te lo contamos.

SEGUNDA DIVISIÓN

segunda.jpg

El Betis retorna como indiscutible campeón de Segunda, acompañado por Real Sociedad y Tenerife.

COPA DEL REY

coparey.jpg

El Real Madrid le ganó la batalla a su vecino, y volvió a levantar el trofeo.

LIGA DE CAMPEONES

champions.jpg

Otra vez llegó a la final el Madrid, pero esta vez el Arsenal le bajó lo humos al equipo merengue con un partido inapelable.

COPA DE LA UEFA

uefa.jpg

La Juventus dio una alegría a sus aficionados imponiéndose al Sporting CP.

EUROCOPA 2016

eurocopa.jpg

Gourcuff fue el protagonista de la final al marcar el gol que daba a Francia una nueva Eurocopa. España fué eliminada en cuartos de final por la Holanda de Goossens, quienes fueron eliminados en semifinales por Italia.

• Autor

contrato1.jpg

Esta vez sí ha sido una sorpresa, no me lo esperaba, pues la oferta de la directiva me llegó justo antes de comenzar la pretemporada con el equipo, el 30 de junio. Me ofrecen renovar por dos años, con una ligera subida de sueldo. En este momento realmente no siento la necesidad de renovar, pero prefiero pensarmelo mejor y le pido a la directiva 2 semanas para dejarme meditar la decisión.

Una vez pasado ese tiempo, el presidente y yo nos sentamos en su despacho y negociamos. Estoy de acuerdo en ampliar mi estancia aquí hasta 2.018, pero creo que después de la temporada cuajada por el equipo, la subida de sueldo merece ser mayor. Tampoco le voy a pedir mucho a la directiva, pues estoy satisfecho de momento, así que me limito a pedir un sueldo de 12.000 euros semanales, lo que haría que mis ganancias anuales superasen por primera vez la barrera del medio millón de euros.

El presidente no duda un instante y responde a mi contraoferta. Esta plenamente dispuesto a corresponder mi demanda: un entrenador que clasifica un equipo así a liga de campeones merece eso y más. Por tanto convocamos una rueda de prensa, y mientras los medios especulaban con mi salida, anunciamos mi renovación por dos años más.

Laopiniondelaaficion.jpg

La afición, en su gran alegría por la gesta lograda, declaró a Jesús Martí como el jugador del año del Jaén.

Y no fue muy dificil adivinar su mejor once de la temporada.

Otrosdatos.jpg

La magnífica temporada de Joe Hart le ha valido para el premio zamora al portero menos goleado de Primera División.

Estamos estado a nada de ganar por segundo año consecutivo el premio a equipo revelación, que finalmente recayó en el Deportivo de la Coruña, que la pasada temporada estaba en segunda y este año casi entra en Europa.

Nuestro gran central Alfredo Marín ha ganado el premio al mejor jugador joven de España, a pesar de que en principio no era canditato a ganarlo. Ya son tres o cuatro años seguidos que ese premio recae en un jugador de nuestra plantilla.

El gol marcado por Goossens desde fuera del área al Barcelona en la jornada 19 es considerado como el tercer mejor gol de la temporada.

Mi trabajo no pasa desapercibido y cada vez soy más reconocido el en mundo del fútbol. A finales de temporada se completó la compra del Espanyol por una junta de inversores, y yo sonaba entre los candidatos para el puesto de mánager. Esto se ratificó más adelante, al finalizar la Eurocopa, ya que recibí una oferta formal de la Federación Australiana de Fútbol para hacerme cargo del banquillo nacional, pues soñaban que su selección creciese tanto como ha crecido el Jaén. Agradezco la oferta, pero no tengo más remedio que rechazarla, ahora mismo sólo tengo en mente dirigir al Jaén, y además no quiero tener dos trabajos a la vez, el que mucho abarca poco aprieta, y además era en la otra punta del mundo. Imposible.

juveniles.jpg

juvenil.jpg

Se me olvidó tomar los datos de los juveniles, así que no está disponible la tabla de la liga, pero como podeis ver en el palmarés, han sido de nuevo campeones de liga de su grupo. En la copa cayeron eliminados en segunda ronda por el Málaga.

Proximatemporada.jpg

expectativas.jpg

A pesar de la gran temporada del equipo, la directiva, al igual que yo, mantiene los pies en el suelo, y el objetivo para la próxima temporada es que el equipo termine en la mitad superior de la tabla, y si es peleando por Europa, mejor.

Ahora toca organizar la plantilla, traer algún refuerzo si es necesario, y empezar a soñar con esas grandes noches en las que los mejores equipos de Europa visitarán nuestro patatal, perdón, nuestro terreno de juego para probar el sabor de la derrota en tierras jienenses.

estadiopauefa.jpg

El Racing quitandole jugadores a otro equipo??? eso si que es raro xD.

Aunque habria sido mejor no ficharle porque no ha hecho gran cosa jaja

Bueno, espero que lo hagas bien en Liga y Champions, suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.