Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Es hora de poner mi historia xD

Pellegrini275_dd.jpg

Pellegrini en su antiguo club, el Villareal

• Es oficial, el Manchester City, encuentra mánager, estamos hablando de Manuel Pellegrini, anteriormente entrenador, de Villareal y Real Madrid.
    Firmará por una Temporada, tienen intención de seguir renovandole.

Pellegrini al enterarse de la oferta del city:
    -Yo intentaré dar todo por el Manchester City, prometo títulos, y grandes jugadores en nuestro equipo, la primera temporada será algo mas díficil, hablaré con los chicos, para que sepan cuál es mi estilo de juego

HISTORIA:

Fundado en 1887, el Manchester City es un equipo profesional inglés que disputa actualmente la FA premier League. El club juega partidos en casa en el estadio de la Ciudad de Manchester y posee unas magníficas instalaciones de entrenamiento y su cantera de fútbol base es buena. El equipo Reserva del Manchester City tiene una historia de la que sentirse orgulloso. Con un total de dieciocho títulos, aquí están algunos de sus mejores momentos: El Man City es un equipo que ha ganado la máxima división Inglesa en 1973 y 1968 logrando el subcampeonato tres veces, ha ganado la Recopa en 1970, la FA Cup en 1904,1934,1956 y 1969 logrando el subcampeonato tres veces, y ganó la 2ª división inglesa en siete ocasiones logrando subcampeonato tres veces

entre.png

-Pellegrini, cree usted que el idioma perjudicara al contacto con sus jugadores?

-En absoluto, por el momento, usare a mi traductor, pero en mis tiempos libres estudiaré inglés.

-Tiene grandes fichajes pensado? expecifique

-Sí la verdad, tenemos mucho de lo que hacer en cuánto vender y comprar jugadores, mis favoritos, los que tengo en mente son:

-Kaka

-Arshavin

-Joao Moutinho

-Fellaini

-Ashley Cole

-Ribéry

-Bojan

-Marc Muniesa

- Esa es unos cuantos, de los que quiero fichar, en otra que es mucho mas díficil, esta Cristiano Ronaldo, Cesc Fabregas..

• Autor

rumordeficha.png

Manuel Pellegrini confesó a la prensa española, que estan negociando por el fichaje de Chygrynskyi.

-El fichaje de Lukas Podolsky, casi hecho

El Manchester City, esta apunto de fichar al delantero centro alemán del Colonia, Lukas Podolsky, ex-jugador del Bayern de Municher.

El fichaje ronda los 22M de euros, podria confirmar su fichaje pasado mañana

-El Manchester apuntan a por Van der Vaart y Esteban Granero

El Manchester piensa en jugadores con calidad y jóvenes, Van der Vaart y Esteban Granero, jugadores actuales, del Real Madrid castilla

podrían salir de la cápital por 10M entre los dos

-Siguen a la caza de David Silva

El manchester hace oficial el interes por David Silva, el Mediapunta del Valencia, dijo que sería todo un sueño jugar en el City, el Manchester envio una oferta de 25M pero fue rechazada, tienen mucho interes en este jugador, y reenviaron una oferta de 40M

• Autor

png.png

Los fichajes al city, no le van bien.

Van der Vaart: Afirmo que seria un paso equivocado en su carrera

Granero: Afirmo que seria un paso equivocado en su carrera

Silva: No tiene niguna intenció de irse del Valencia

Muniesa: no pasa el reconocimiento médico por una lesión

Podolsky: No tiene ninguna intencion de irse del colonia

Angel di María: Ficha por el Manchester City, firmará por 4 temporadas con un sueldo de 90.000€ semanales

NOVEDADES:

Alex, Srna y Chygrynskyi, podrían ser jugadores del City en las próximas horas

entre.png

Di%20Maria.jpg

Ángel Di María, en su antiguo club, el Benfica

-Contento por tu fichaje en el city?

- Claro, es todo un placer jugar en un equipo plagado de cracks, como lo es el city

Sinttulo-7.png

Próximo partido:

Colonia

Viernes 25 de Julio

Sede: Rhein Energie Stadion, Colonia

Te sigo, aprovecha el dinero que tienes.

• Autor

1-FC-Koln-256x256.png 1-1 Manchester-City-256x256.png

segundaporte.png

Cambios de la Segunda Parte

Resultado Final:

Colonia 1-1 Manchester City

Tras la igualada en RheinEnergieStadion ante el City, un importante jugador del Colonia dijo que su equipo había tenido suerte de sacar un empate de este partido

El jugador Uwe Mies la armó bien, cuando en el minuto 41, introdujo el balón, dentro de su propia porteria. El City ha estado a punto de obtener el gol a los 44 minutos por Roque Santa Cruz, pero fué anulado, por fuera de juego.

El City, ha visto cómo su gol del minuto 83 fué anulado de forma pólemica (gol de Adebayor).

Lukas Podolsky, jugador, pretendido, por el City, logró, luego la igualada para el Colonia, en el minuto 85 con un disparo potente.

Espectadores: 16048

Alineación de la segunda parte después de los cambios

segundaporte.png

• Autor

Sinttulo-7.png

El City ha cuplido notablemente

hall.jpg0-6 Manchester-City-icon.jpg

Alineaciones:

priy.png

Marcador Segunda parte y cambios realizados:

segundaparte.png

Marcador al Final:

fineib.png

RKC WAALWIKJK 0-6 MANCHESTER CITY

La afición del City, contenta, por este gran partido, en el Estadio Mandemakers. El doblete de Carlos Tévez, consuela a Pellegrini, y busca su posición titular con Adebayor.

Tévez dio ventaja con un disparo desde medio campo en el minuto 11.

Duplico su cuenta, y la ventaja con un tiro colocado en el borde del área en el minuto 29.

Barry, marco su primer gol en el minuto 40, y tardó 5 minutos, para marcar su segundo gole en la noche.

Santa Cruz, marcó desde la media luna golpeando la madera en el minuto 55

Duplicó su ventaja con un tiro colocado a los 77 minutos

Espectadores:7449

Sinttulo-6.png

-Vicent Kompany, estará de baja al menos entre dos y tres semanas, por una sobrecarga en el abductor después de estirarse demasiado a por un balón en el encuentro, ante el RKC. El club, no cree que afectara en su juego, la baja de Kompany.

entre.png

Como vistes la actuación de tus jugadores?

- Estubo muy bien, estoy muy contento, de poder contar con jugadores con la cálidad de Tévez, Barry y Santa Cruz, cada vez vamós creciendo como un equipo

Afectara la baja por lesión de Kompany?

-No creo que no, intentaremos cubrir la baja en la defensa con cualquier otro jugador central, incluso, podría darle algunos minutos a gente del Reserva

Increible, pocas veces lo he visto, 3 jugadores que marcan cada uno con un doblete, cres que puede ser gracias a tí?

-No, no creo que fué gracias a mí, yo ago mi trabajo, y es motivar a los jugadores, estan buscando su hueco, i creo que si siguen así lo encontrarán

noticia_2385_normal.jpg

Entrevista a Carlos Tévez

Que piensas de la actuación del equipo?

-El equipo esta noche actuó muy bien, creo que hicimos una labor excelente, y espero que sigamos así

Doblete en este partido, prometes muchos goles y la titularidad?

- Yo la verdad, no puedo prometer nada, espero marcar muchos goles y darlo todo por esta camiseta. La titularidad, no solo depende de mí, yo puedo jugar muy bien, y salir de suplente, depende de Pellegrini.

• Autor

Alex, segundo fichaje por parte del Manchester City.

·Es delantero centro. Brasileño

·Tiene 26 años, su pierna buena es la izquierda

·El club pagó 10.250.000€ por el jugador al Internacionale

·Cobrará 65.000€ semanales

Atributos:

atribu.png

Sinttulo-6.png

·Stephen Ireland será baja durante 6 dias, por una sobrecarga muscular, tras chocar con Robinho en un entrenamiento

·Jack Redshaw, jugador del Reserva del City, cae lesionado por 5 o 6 días con una magulladura en la espinilla

png.png

·El City ficha a Srna, jugador del Shaktar Donetsk, el lateral Crotata confirmó mediante su web su fichaje por el Manchester City, cobrará 64.000€ semanales, a sido fichado por 14.250.00€.

dario-srna_67153.jpg

Srna en su antiguo club, el Shaktar Donetsk

·Freddy Adu, completara la delantera. El mediapunta estadounidense de 19 años, ficha por el club por 5.000.000 para el Benfica, con una cláusula de 8 millones. Dice que esta ansioso de conocer a sus nuevos compañeros i de convencer al mánager.

·Johnson al Blackburn Robers. Michael Johnson, ha sido traspasado al Blackburn por 5.000.000€

El joven, que ha sido declarado transferible, ha demostrado su deseo de quedarse en el Estadio de la Ciudad de Manchester, pero el club cree que es el momento de permitir irrse al centrocampista central de 20 años.

·Schmeichel, es traspasado al Spartak de Moscú por 1.300.000€más objetivos.

rumordeficha.png

·Richard Dunne declarado transferible, Manuel Pellegrini no cuenta con él, el precio de fichaje, ronda los 4.200.000€

·Stuart Taylor declarado transferible, por falta de profesionalidad, el precio ronda los 1.200.000€

·Kelvin Etuhu, declarado cedible, Pellegrini cree que es un gran jugador pero le falta algo de profesionalidad, y cediendolo, podria mejorar ya que en el City, por el momento no tiene oportunidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.