Jump to content

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|

Respuestas destacadas

• Autor
e gusta seguir historia donde haya jugadores colombianos, en el Wigan está Hugol Rodallega, vamos a ver si logras sacar goleador a Rodallega, Stoichkov era delantero y va a sacar lo mejor del delantero colombiano, saludos

Si Rodallega es la estrella y si te gustan los colombianos este te gustara xD

Bueno me uno, un gran equipo, ojala traigas buenas figuras e intentar quedar en una posición comoda (:

PD: A veces no soy tan aiduo en Historias, nunca tengo tiempo :|

Saludos ^^ xD

Si espero traer buenos refuerzos pero de necesitar solo necesitamos un DC asi que vamos poco trabajo tengo

Te sigo, suerte con la aventura inglesa.

Gracias

• Autor
Mucha suerte en esta aventura por tierras inglesas, elegiste a un equipo que despues del fichaje de roberto martinez como entrenador ha caido en gracia en España... tienes buenos jugadores para mantenerte en la parte media de la tabla y comenzar a formar las bases de un gran equipo... lo que no me gusta demasiado es la eleccion del entrenador pero en este juego el nombre del tecnico es lo de menos y espero que tengas buena mano y sepas llevar a los Latics. No hay nombres que destaquen en la plantilla pero es un buen grupo... en cuanto a los fichajes espero que se concrete lo de Alan Smith, un jugador que personalmente siempre me ha gustado y quizas Zapater tambien vendria muy bien... ademas Gai Assulin te garantiza una estrella futura de este equipo.

un saludo!!

Si , bueno no hay gran plantilla y para mi sera un gran reto , intentar lograr algo , sobre los fichajes Alan y Gai me interesan mucho , Zapater me ha confirmado que no quiere venir por nada del mundo

41415232.jpg

El primer fichaje :

GaiAssulin2.jpg

Llego el primer fichaje , un jugador que queria ,y que pagamos 1.1 M por el , joven 17 años , Israeli su nombre es Gai Assulin . El joven jugador de 17 ,ha llegado a el JJB Stadium , por 1.1 M , el ex-jugador del Barça , es una gran joven promesa ,que jugara en el B , pero jugara bastantes partidos oficiales , el jugador dijo : ''Es un placer para mi jugar en un club como este y espero aprender mucho de un entrenador como es Hristo ''

El jugador cobrara 88.000 euros mensuales , y jugara hasta el 2011 , asi se cierra el primer fichaje de los lactics de la era Stoichkov .

Ver ficha

Gai empezó a jugar al fútbol en el Beitar Nes Tubruk F.C. israelí. Poco después se incorporó a la disciplina blaugrana con 12 años después de cautivar a Joan Martínez Vilaseca en su campus de Andorra.

En 2007 estuvo a punto de fichar por el Chelsea Football Club,[1] que mostró su interés por el joven jugador aunque sin llegar a un acuerdo firme, quedándose en la cantera culé.

El 16 de julio de 2009 y tras rumorearse una posible cesión por su condición de extracomunitario , obtuvo la nacionalidad española, pudiendo así ser alineado con el primer equipo.

Ése mismo verano, fue seleccionado por el entrenador del primer equipo ,Pep Guardiola, para realizar la pretemporada por Inglaterra con el primer equipo del FC Barcelona. [

Su primer partido con el FC Barcelona fue en el mitico estadio de Wembley, en una competición de pretemporada llamada Wembley Cup. Debutó contra el Tottenham en un partido que el Barça jugo con muchos jugadores de la cantera. Gai volvio a jugar de titular en el segundo partido de la pretemporada del Barça, esta vez jugo más suelto que en su primer partido. Y el equipo cule se llevo el encuentro por 4-1 contra el Al-Ahly.

Unos dias mas tarde el Wigan confirmo su fichaje por la cifra de 1.1 M , actualmente milita a las filas del Wigan B .

MINI RUEDA DE PRENSA , PREGUNTAS A HRISTO :

foto_313442_CAS.jpg

- Entrevistador de ''The Observer'' : Ola señor Hristo , que le parece que el club haya logrado el fichaje de Assulin?

- Yo : Me parece una gran noticia , es un jugador joven con una gran proyeccion de futuro , y espero que de el rendimiento que esperamos , primero lo quiero ver en el B y si juega bien , mas de un partido jugara un oficial

- Entrevistador de '' The Observer '' : Puede que caiga algun jugador mas?

- Yo : En teoria el cuerpo tecnico , me ha dicho que si , que tenemos a uno a punto de caer y que vendria por 6 M

- Entrevistador de '' The Observer '' : Mi ultima pregunta , Quien es?

- Yo : No lo puedo decir , pero diciendo que juega en el Newcastle y es delantero lo digo todo , no creeis?

- Entrevistador de Football365 : Que esperas esta temporada de tu equipo?

- Yo : Pues que den lo mejor de si , y quedar mitad superior de la tabla , y en las copas hacer buenos papeles

- Entrevisador de Football365 : Con que jugador te quedas de momento?

- Yo : Rodallega y Koumas , me encanta su juego , aunque Figueroa , Gomez y Scotland no me desagradant

- Entrevistador de Football 365 : Muchas gracias por responder

- SECRETARIA : En estos momentos abandona la sala de prensa , Hristo Stoichkov

ALAN SMITH , EL PROXIMO?

Asi lo dijo Hristo , ayer , cuando le preguntaron , si podria venir algun jugador y el manager dijo que podria ser , que tenian uno atado y que valia 6 M , tambien dijo que era del Newcastle y que era delantero , sera eso el segundo fichaje de la era Hristo ?

Nos estara mintiendo?

Proximamente ...

alan_smith.jpg

• Autor

button-2.png El Manchester City sigue gastando , y ha gastado 48.85 M , en Fernardinho , Srna y Anyukov

button-2.png El Tottenham a fichado a Distin . M Diarra del Madrid y a Palombo , siendo el segundo equipo que mas ha gastado

button-2.png Durante la pretemporada han habido 4 lesiones . Kapo (3 y 4 semanas) ya recuperado , Rodallega (5 dias) ya recuperado , Brown (1 semana) ya recuperado , Alan Smith (9 y 11 dias) aun lesionado .

button-2.png Hendry Thomas nuestro jugador , ha sido convocado con la seleccion de Honduras Sub-23 para jugar los JJ.OO

ALAN SMITH , UN REFUERZO DE LUJO

alan_smith_1356771c.jpg

Se cumplio el sueño de muchos aficionados del Wigan! Llego la estrella la maquina Alan Smith , el ex United y el ex Newcastle , ha llegado al Wigan por 6 M , ha firmado hasta el 2012 y cobrara 210.000 euros mensuales . EL jugador sera el encargado de cubrir la linea de ataque que nos faltaba , asi damos por finalizada la plantilla

http://i662.photobucket.com/albums/uu344/cadel_dkv/ala.jpg]Ver Ficha

Smith comenzó su carrera deportiva en Leeds United F.C., donde consiguió marcar más de 30 goles, y a los 24 años el Manchester United le contrató por 10,25 millones de euros. Jugó en los Red Devils desde 2004 donde ha conquistado una Carling Cup, marcando desde su estancia en el United 7 goles en sus dos temporadas, debido en parte, a una grave lesión que tuvo hace poco más de un año que le impedió estar en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

En la temporada 2006-07 Smith fue cedido dos meses al Cardiff City de la segunda división inglesa, The Championship, para acabar su puesta a punto tras su lesión. Tras la lesión de Louis Saha y la marcha de Henrik Larsson Smith se hizo un hueco en el 11 titular junto a Wayne Rooney . El 2007 se fue al Newcastle por 7.5 M , pero en el 2009 tras el descenso del Newcastle a segunda se fue al Wigan por 6 M

Pretemporada :

pretem.jpg

A falta del torneo Lactics , en el que detallaremos los partidos , esta ha sido una pretemporada , que creo que nos ha dejado buen sabor de boca , he descubierto que Koumas es un gran jugador que mete golazos increibles y que rodallega es muy bueno , he descubierto que Gai puede jugar en el primer equipo y la prueba de eso sera el Trofeo .

El primer y ultimo partido de la gira , han sido aburridos , pero hemos merecido ganar y los otros festivales de futbol , donde hemos protagonizado grandes partidos , aunque lo importante de la gira era prepararse .

Por lo otro el partido frente el Bayer fue duro para nosotros , luchamos pero al final logramos mantener el marcador de ellos a 0 y hasta casi metemos al final , hubo un palo por nuestro lado ,y para ellos les anularon un gol por falta del atacante ,gran partido .

Y bueno aqui las estadisticas de la pretemporada :

equipi.jpg

Sorprendido con Gai , que metio 2 goles en su debut y me ha gustado mucho su juego , pero el MVP le doy a otro jugador

MVP DE LA PRETEMPORADA :

koumas.jpg

El MVP ha sido , por decision nuestra Koumas que ha jugado 4 partidos metiendo 3 goles , pero no 3 goles cualquiera . Tres golazos ! Es un jugador que vemo con mucha proyeccion y esperemos que juegue muchos años aqui

Te sigo con Wigan, a mi en lo personal no me fascinan las historias inglesas pero estando uno de los mejores jugadores de los noventas me animó a unirme. xD

• Autor

41415232.jpg

SEMIFINAL DE LA LACTIC CUP I EDICION

Llego la hora de nuestro primer partido delate la aficion , llegabamos con muchas ganas , pero con algunas bajas como el fichaje Smith o Hendry Thomas pero ivamos a por todas .

Las semifinales eran Man City - Burnley y la otra Wigan - Milwall

WIGAN 2 - 0 MILWALL

wigan_home_theterrier.png

th_amarilla.gifTarjeta Amarilla: Lewis Braggan (Milwall)

roja.gifTarjeta Roja: -

injured.pngLesionados : Diamé

manofthematch.pngMejor Jugador del Partido: Koumas

goal.pngGoles: Rodallega (min 29) y Zath Withbread (min 59 p.p)

El partido se presentaba facil para nosotros y asi fue , no salimos con un 11 de gala pero salimos con un 11 medio titular y despues en la media parte izimos nuestro mitico cambio radical , y sacamos a los jovenes , el partido lo dominamos todo el rato .

Nos avanzamos con un gol de el gran Rodallega en el min 29 y el segundo lo metimos , tras un centro que se meti en propia Withbread , luego tuvimos ocasiones , un palo de Gai , que sigue demostrando qu es el mejor.

Tras este partido nos veremos en la final contra el : City!

NUESTRO RIVAL ... EN LA FINAL

679rm4.png

O si ! Por fin llega un gran partido , la presentacion frente uno de los grandes se llama , City y su lider es arabe les suena?

Es uno de los mejores clubes del momento de Europa , asi que facil ganar no sera , en las semis gano al Burnley 4-1 , goles de Robinho , Adebayor , Philips y Santa Cruz , no nos relajemos y disfrutemos del futbol .

El Manchester City Football Club es un club de fútbol profesional inglés con sede en la ciudad de Manchester. En la actualidad juega en la FA Premier League inglesa.

Fue fundado como St. Marks (West Gorton), pasó a denominarse Ardwick A.F.C. y finalmente cambió su nombre por el de Manchester City F.C. en 1894. A lo largo de su historia el club ha ganado la liga inglesa en dos ocasiones, cuatro veces la Copa FA, dos Football League Cup y una Recopa de Europa. El periodo más exitoso del club fue a fines de los 1970, época en la cual ganó varios torneos bajo la dirección de Joe Mercer y su asistente Malcolm Allison, además de contar con grandes jugadores tales como Colin Bell y Francis Lee.

Sin embargo, desde 1976 el club no ha ganado un torneo importante. La debacle del City lo llevo a descender dos veces en tres años en los años 1990, lo que significa que pasó un año en el tercer nivel del fútbol inglés. Actualmente el club ha recuperado su sitio dentro de la Premier League, en la cual ha pasado la mayor parte de su historia.

El 1 de septiembre de 2008 Abu Dhabi United Group for Development and Investment, un grupo inversor de los Emiratos Árabes con Sulaiman Al-Fahim como parte visible del grupo, se hizo con el control del club por un montante cercano a los 250 millones de euros, relevando así al hasta ese momento dueño de la entidad, Thaksin Shinawatra.[2]

Es proverbial la rivalidad que mantienen Manchester City y Manchester United, the Citizens y the Red Devils. Podría decirse que Manchester se divide a la mitad cuando se enfrentan los dos conjuntos. La zona oriental de esta ciudad industrial apoya al Man City, mientras que los mancunianos del poniente son del Man U.

La gran final CITY - WIGAN , EN EL JJB STADIUM !

Editado por cadel_dkv

Mirando tu pretemporada el único que te marcó fue el equipo reserva xD , del resto mantuviste el arco en cero, aparte de Koumas, también hay que darle reconocimiento a HuGOL Rodallega, anotó 3 tantos para tu equipo, lo que pasa es que lo califican bajo por ser colombiano xD

• Autor
Mirando tu pretemporada el único que te marcó fue el equipo reserva xD , del resto mantuviste el arco en cero, aparte de Koumas, también hay que darle reconocimiento a HuGOL Rodallega, anotó 3 tantos para tu equipo, lo que pasa es que lo califican bajo por ser colombiano :blink:

si rodallega genial , pero lo que le paso fue que el primer partido metio un hattrick y luego se lesiono asi que bueno es un crack pero aora a ver que puede hacer

41415232.jpg

LA PRIMERA FINAL , LA PRIMERA DESILUCION

0

679rm4.png

1

Llegabamos con ganas , al partido , era nuestra oportunidad habiamos de ganar al City , al gran City , pero fallamos y no lo logramos .

th_amarilla.gifTarjeta Amarilla: -

injured.pngLesionados : Cho Won He

manofthematch.pngMejor Jugador del Partido: Figueroa (7.5)

goal.pngGoles: Adebayor

El partido empezó muy igualado para ambos equipos , pero poco a poco el City apretaba , pero un error de Kirland dio el primer y unico gol del City . Un pase de Bramble a Kirland que este no controlo se le escapo y le dio a Philips que delante de Kirland le paso a Adebayor y este solo metio el unico gol del partido . Desde aquel momento apretamos mas y ellos tambien , al final logramos hasta un palo y que Given se tuviera que esforzar mas de lo normal pero nada ... Nos quedamos con un segundo puesto triste , pero estamos preparados aora empieza la liga! empieza lo que importa ! VAMOS LACTICS!

foto_377419_CAS.jpg

NOTICIAS DEL MUNDO

button-2.png El chelsea se lleva la FA COMUNITY SHIELD frente al ManU , 2-0 con dos goles de Didier Drogba

button-2.png Cho- Won Hee , se ha lesionado entre 2 y 3 semanas por una inflamacion en los ligamentos de las rodillas

button-2.png Hendry Tomas jugo con Honduras Sub-23 , en la victoria 3-1 frente Korea en la segunda jornada de los juegos olimpicos

button-2.png El Burnley queda 3 en el torneo tras ganar 4 -2 al Milwall

button-2.png Mario Melchiot confirmado capitan oficial , el segundo sera Scharmer

button-2.png El Wigan empieza la temporada , con 3 partidos muy dificiles en la premier , Fulham , Liverpool y ManU

button-2.png Italia gana 3-0 a Honduras Sub - 23 y los elimina , Tomas vuelve con el equipo

• Autor

mañana empiezo la liga gente

el manchester era mucho city :blink:. Te sigo con el gran Stoikhov

por partes, me gustaron mucho los fichajes de assulin, como te dije inmenso futuro, y alan smith, que puede ayudar mucho en la delantera de los latics (por cierto no se como intentaste colocar el enlace a la ficha pero no es asi, al lado de insertar imagen tienes insertar enlace por si las moscas :blink:) la pretemporada fue demasiado flojita a mi gusto y unicamente ese enfrentamiento ante el bayer leverkusen tuvo algo de interesante, ademas claro de la llamada Latic Cup donde el equipo rindio bien jeje Por mucho que me digas que no hay plantilla sigo pensando que tienes un equipito mas que decente eee aunque quizas tu tactica sea demasiado ofensiva para mi gusto y para la premier pero esperemos a ver resultados xD

un saludo!

• Autor

41415232.jpg

DEBUT LIGUERO

fulham_home_hazza.png

0

-

0

th_amarilla.gifTarjeta Amarilla: Hangeland , Ball

injured.pngLesionados : Danny Murphy

manofthematch.pngMejor Jugador del Partido: Titus Bramble (7.6)

goal.pngGoles: -

TITUS BRAMBLE MVP

Titus-Bramble-001.jpg

El partido fue muy entretenido , aunque el marcado no lo reflejara, en mi opinion hemos dado una pesima cara , hmos tenido ocasiones , palos , 1 vs 1 pero no hemos aprobechado ninguna , y podemos estar contentos del Papel de Kirland , que salvo el partido , el Fulham domino todo el rato , con jugadones de Kochensky , Geru , Hangeland ,Danielescu .. Mientras que nuestro ataque era pesimo las que tenia las fallaba , la defensa perfecta , haciendo un partidazo .EN los ultimos minutos cambie un 4-3-3 y tuvimos nuestra oportunidad en el ultimo minuto .

A este equipo le falta mucho juego y muchos entrenamientos , y aora preparados para ir al infierno creo por que Liverpool y ManU son los proximos rivales en liga!

Hemos de mejorar en todos los sentidos .

Vamos WIGAN !!

Enlaces de Interes : Calificaciones de ambos equipos , Otros resultados , Clasificacion

NOTICAS DEL MUNDO :[/b]

button-2.png El Wigan Sub 18 , pierde 0-1 frente a el Stoke City SUB 18

button-2.png El Porto se lleva la Supercopa de Portugal por 0-2 frente el P.Ferreira

button-2.png El derbi de la jornada ManU - Man City se lo llevo el United por 2-0

button-2.png Donovan se va al Blackburn roberts por 9 kilos

button-2.png El Fenerbache se lleva la Super Copa turca por 0-2 frente el Besiktas

button-2.png King , jugo en el partido EE.UU - JAMAICA , n el que gano EE.UU 5-1 , King metio el gol para los jamaicanos

button-2.png Figueroa jugo con su seleccion , en la que ganaron 3-0 . Figueroa hizo una asistencia

button-2.png El Wigan Reservas ha empatado a 0-0 frente al Portsmouth

button-2.png El rival del Wigan en la Carling sera el Carlisle

NUESTRO PROXIMO RIVAL

25-81.png

El Liverpool Football Club (normalmente conocido como Liverpool) es un club con sede en la homónima ciudad británica. Milita en la FA Premier League, de la cuál es uno de los miembros fundadores, y está afiliado a la Football Association de Inglaterra.

Es uno de los clubes más laureados del mundo, habiendo ganado, entre otros, 18 títulos nacionales (al igual que él Manchester United) y 5 títulos de campeón de Europa, UEFA Champions League. Como curiosidad, nunca en su historia se alzó con un título mundial pese a haber disputado algunas ediciones (tanto en la extinta Copa Intercontinental como el actual Mundial de Clubes de la FIFA).

El Liverpool es el equipo más grade de Inglaterra aun mas que él Manchester United en cuanto a títulos obtenidos se refiere del cual cuenta en su haber con 5 títulos de campeón de Europa frente a 3 de Manchester United . Sin embargo, en los últimos 20 años, el Manchester United ha recuperado terreno frente a su eterno rival, ganando once ligas, cinco copas de Inglaterra y dos Champions League. Se trata de una rivalidad que se remonta a 1897, cuando el Liverpool goleó 7-1 a los Diablos Rojos, para ascender a Primera división. No fue sino hasta la década de 1920 que estos enfrentamientos empezaron a adquirir la categoría de clásico. La enemistad es tan enconada, que la última vez que un jugador pasó de un equipo a otro, fue en 1962, con el atacante Phil Chisnall, quien pasó de Red Devil a Lyver Bird.

Otro clásico importante es el que disputan desde 1894 el Liverpool F.C. y su coterráneo, el Everton F.C., el derby del Merseyside. Cabe señalar que ambas escuadras, Reds y Blues, cuentan con un importante número de seguidores en la ciudad portuaria, incluso entre los miembros de una misma familia, por lo cual este enfrentamiento también es conocido como "The Friendly Derby (el Clásico amistoso)". Otro dato curioso es la cercanía existente entre el estadio del Everton, el Goodison Park y el del Liverpool, el Anfield Road.

Entre las muchas anécdotas que aderezan el juego Lyverbirds-Toffees está la protagonizada por Robbie Fowler en 2001, quien, después de marcar una pena máxima a favor del Liverpool, se echó al suelo en una de las líneas de cal que dibujan el campo y simuló inhalar una raya de cocaína, burlándose así de los hinchas del Everton, que lo acusaron de cocainómano. La sanción de la UEFA no se hizo esperar y Fowler fue suspendido y multado.

El Liverpool forma parte de dos de las páginas más trágicas de la historia del fútbol europeo: en 1985 en Bruselas (Bélgica), cuando 39 personas fallecieron por culpa de los incidentes causados por los hooligans ingleses en el estadio Heysel[1] y en 1989 en Sheffield, cuando 96 personas perecieron como resultado de una mala organización en los accesos a las tribunas del estadio Hillsborough.[2]

El Liverpool es miembro fundador del G-14, una asociación de clubes de fútbol de europa con el fin de obtener una mejor y mayor tutela común de los derechos deportivos, legales y televisivos frente a la UEFA y la FIFA.

VER ALINEACION LIVERPOOL FRENTE EL WIGAN

Editado por cadel_dkv

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.