Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

gazzetta.jpg

Bologna FC

De Marchena: ''El objetivo es terminar mas arriba que la pasada temporada''

Luego de una buena temporada en su retorno a la Serie A,el Bologna y su tecnico de Marchena se ponen como

objetivo terminar al menos entre los 10 primeros. ''Tenemos plantel para lograrlo'' dice de Marchena,en su primera

entrevista exclusiva desde que llego al Bolognia hace 1 año y medio.

De Marchena llego al Bolognia a principios de el año 2021 con el claro objetivo de sacar al equipo de su crisis financiera y

futbolistica, un año y medio despues el tecnico chileno puede jactarce no solo de su acenso y campeonato en la Serie B,

ademas de finalizar su primera temporada en la Serie A en la 13ª pocision, muy lejos de la 17ª que predecian los medios

al comenzar la campaña.

Periodista:Buenos dias,¿Como ha sido la adaptacion a un medio tan complejo como el italiano?

Aníbal de MarchenaBuenos dias, bueno si bien el medio italiano es un medio muy competitivo, no tiene grandes diferencias

en terminos de presion con el español, por lo tanto en ese sentido no me a costado adaptarme,

en terminos tacticos me a costado un poco mas debido a la idea prejuiciosa que se tiene de que los equipos italianos son

defensivos y toda esa tontera, quisas por eso recibimos tantos goles la ultima temporada.

P:¿Cuales son las claves de este Bologna?

AdM:Principalmente su juventud, osea son jugadores con hambre de gloria y que aman este deporte, todavia

no han ganado titulos y eso nos da un plus especial, aunque a veces pagamos la falta de experiencia.

P:¿Cuales son sus puntos debiles y fuerte?

AdM:Creo que soy un tecnico que le da cabida a muchos jovenes y que entiende que en una plantilla tienen

que convivir 23 o mas tipos y todos quieren jugar y ahi esta mi principal fortaleza: saber manejar el grupo.

Mis defectos son el trato con la prensa,que habeces hablo mas de lo necesario.

P:Ultima pregunta.¿Cual es el objetivo del Bologna esta temporada?

AdM:Mejorar el desempeño de la temporada pasada,sobretodo defensivamente y terminar entre

los 10 primeros.Gracias

gol-1.jpg

Imagenes de celbracion quiere de Marchena esta temporada.

Editado por ElAnibal

• Autor

bolognaencabezado.jpg

Bienvenidos a mi nueva historia.

Bueno otra historia mas,en esta ocacion como se habran dado cuenta estoy dirigiendo

al Bologna con el desafio de cada año convertirme en un club mas grande. El formato

sera mensual. Estamos en la temporada 2022/2023 por lo cual en el proximo post los

actulizare.

Ligas Cargadas:

Holanda: Erest Divise y Superior

España:Liga Adelante y Superior

Italia:Serie B y Superior

Inglaterra:Champonship y Superior

ostia si que estamos avanzados jejej

te sigo!

• Autor
ostia si que estamos avanzados jejej

te sigo!

Estamos bastante avanzados, por eso no se va aconocer a muchos jugadores

:P

• Autor

bolognaencabezado.jpg

Campeones Copa del Mundo

MUNDIAL.jpg

Campeones Champions League

CAMPEONESCHAMPIONS.jpg

Campeones Uefa

CAMPEONESUEFA.jpg

Historia Reciente Bologna 2008-2022

historiabol.jpg

que onda por argentina?? Mexico campeon del mundo y TURQUIA sub!! se fue al carajo el mundo xD:P :Dme gusta las historias con partidas avanzadas... te sigo xD!

• Autor
que onda por argentina?? Mexico campeon del mundo y TURQUIA sub!! se fue al carajo el mundo xD xD :Dme gusta las historias con partidas avanzadas... te sigo xD!

Bueno asi esta la cosa, actualmente el tecnico es Milito

Mexico y Turquia tienen de los mejores equipos del mundo

Saludos :blink:

Mucha suerte! La verdad es que me atrae bastante esta historia viendo el año en que se desarrolla.

Espero que consigas muchos éxitos en el club italiano.

Por cierto que grandes los Villanos ganando la Champions en dos ocasiones!! :blink:

que onda por argentina?? Mexico campeon del mundo y TURQUIA sub!! se fue al carajo el mundo xDxD :Dme gusta las historias con partidas avanzadas... te sigo xD !

Bueno asi esta la cosa, actualmente el tecnico es Milito

Mexico y Turquia tienen de los mejores equipos del mundo

Saludos :blink:

Diego o Gabriel??

• Autor
previa.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.