Jump to content

NBA 2k9

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me gustaría saber si alguien juega al NBA 2k9, soy un fanático del baloncesto también y he aprovechado este año que la saga ha sacado juego para PC y me lo he pillado. Si alguien lo tiene me gustaría saberlo y porque no poner historias por aqui :P

Viciado llevo a los 2K desde... tiempos inmemoriales, creo que desde el 2K5. El 2K9 me lo compré para PS3 el mismo día que salió -un auténtico MILAGRO que llegase a las tiendas de Gran Canaria el mismo día que salía en toda la península- y desde entonces he tenido dos partidas largas. Una con los Chicago Bulls en la que jugué 5 temporadas y logré 3 anillos, y la actual con los New Jersey Nets, a punto de empezar las finales en mi tercera temporada.

Por cierto, en la segunda página ya había un topic del juego: http://www.fmsite.net/foro/Nba-2k9-t37828.html. Y creo que ha habido otros... no sé si del 2K9, pero de la saga sin duda. Pero bueno, que los mods decidan. Por mí hablamos en este.

• Autor

pues no lo había visto, y eso que he mirado para no volver a abrir un topic de lo mismo. Si los mods quieren cerrar este hablemos por el otro que decidan ellos. Yo quise empezar una reconstrucción con mis Minnessota Timberwolves, tras 2 años mordiendo el polvo, esta tercera temporada parece que vamos directos a playoff gracias al fichaje como agente libre de Tracy Mcgrady que junto con Sergio Rodriguez, un sophomore que cogí en mi primera temporada, Al Jefferson y Marc Gasol está haciendo estragos. En el banquillo hay buenos jugadores como Yi Jianlian.

Yo acabo de perder el primer partido de las finales. Mi plantilla con los Nets es:

Harris/Sergio Rodríguez

Oliver/Morrow

Lewis/Ilyasova

Kent/Herrmann

Lopez/Jensen

Donnie Oliver es un escolta de 1'98 metros de altura de la universidad de New Mexico que seleccioné en el puesto 6 en el Draft de hace un año. Esta es su segunda temporada, y en los Playoffs promedia 24 puntos por partido. Jay Kent es un ala-pívot escogido en ese mismo Draft en el puesto 12 por los Atlanta Hawks. Un pívot fuerte y gran reboteador. Y David Jensen es un rookie que escogí este año en el puesto 21 del Draft. Mide 2'17 y pesa 135 kilos. Un portento físico que apenas cuenta con minutos debido a Brook Lopez, mejor center de esta temporada gracias a sus 21 puntos y 10'7 rebotes por partido.

Acabo de jugar el primer partido de las finales tras eliminar a los Atlanta Hawks en la final del Este por 4-0, pero con resultados que nunca fueron mayores de 8 puntos de ventaja. Los finalistas del Oeste son los Nuggets, que tienen un quinteto tal que: Billups-OJ Mayo-Melo-K.Martin-Nene, y un banquillo bastante interesante. En este primer partido en el Pepsi Center he caído por 85-84. En los últimos instantes anoté cuatro triples consecutivos, pero Chauncey no fallaba ni un tiro libre. Gracias a un triple dejaba el marcador en 85-83. Saca de fondo Melo... y roba Harris ante las narices de Billups. Dejo correr el crono, amago hacia la izquierda, voy a la derecha, suspensión... y falta de JR Smith. El primer tiro libre lo meto. Y el segundo se queda corto. Ahora a intentar la victoria en el segundo partido.

En mi primera temporada perdí 4-2 contra los Magic en 1ª ronda, y el pasado año cedí en semifinales de conferencia contra, precisamente, los Atlanta Hawks.

Con Big Al y Marc Gasol debes tener una pareja de mucho cuidado. ¿Qué tal McGrady? En mi partida ha firmado como agente libre con los Wizards, y tienen un perímetro que da miedo (Arenas-McGrady-Butler), pero ya no es tan espectacular. Muy real, supongo.

• Autor

Mcgrady es el máximo anotador de la liga y es el que siempre está ahi en los momentos calientes de los partidos, es un seguro de vida y una garantía, no fue al All-Star pero es realmente bueno porque tiene mucha visión de juego. La pareja interior es increíble, Jefferson es ofensivamente de los 3 mejores jugadores interiores de la NBA para mí, pero es que defensivamente no se queda atrás. Marc Gasol da mucha consistencia, una pena que se vaya a ir ya que termina contrato y no quiere renovar, pero también tiene sus días en ataque y es muy muy bueno. A cuantos minutos juegas cada cuarto?

Juego a seis minutos por cuarto, 82 partidos.

• Autor

yo juego a 5 minutos el cuarto 82 partidos también pero puede que lo ponga a 6 porque las estadísticas a veces se quedan un poco bajas, es raro que Mcgrady sea el máximo anotador con 16'7 puntos por partido. Ánimo para esas finales !!

Uno de los mejores juegos para consolas sin duda.

Yo hace un mes o asi que no juego por trabajo y eso pero cuando ya deje el trabajo(el lunes mismo)me pondré a jugar otra vez y a dar palizas a mis amigos (con los Memphis por supuesto)

Yo suelo jugar en 4 o 5 minutos y 82 partidos la temporada,y casi siempre suelo fichar a Hinrich,mi jugador favorito NBA. Sin olvidarme de Rudy Gay que en el juego es un crack(en realidad no me gusta nada)

• Autor

A mi Rudy Gay no me gusta, ni en el juego ni en la realidad, Hinrich me gusta bastante, aunque en el juego aparece poco valorado en mi opinion

Yo tambien juego mucho, estoy en mi segunda temporada y la acabo de empezar, soy lo Wolves y tengo:

Flynn/Solomon (rookie)

Allen/Ellington/Marsh (numero 4 del ultimo draft 82 de media)

Corey Brewer/Marsh (lo uso de dos y de tres y acaba jugando muchisimios minutos)

Love/Scalabrine

Jefferson/Ilyasova (lo suelo usar mas de 4)/Cardinal

Me gustan los interiores tiradores, se nota no? xD

Destaco que en mi primer año, Big Al all star con 25 puntos 13 rebotes 2 tapones de media y Flynn rookie del año con 14,8 puntos y 6 asistencias por partido. Ademas Big Al en el quintento del año desbamcando al segundo equipo a Dwight Howard xD

• Autor

posiblemente cree una historia con el 2k9 próximamente xD no sé cuando pero la haré

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.