Jump to content

Como continuar partida por internet

Respuestas destacadas

Publicado

>Buenas , acabo de empezar una partida por internet con un amigo , pero tengo una duda: ¿ Como puedo hacer para que otra vez que retomemos la partida empecemos los 2 en el mismo punto que la dejamos?

Muchas gracias de antemano

Creo que con guardar la partida tu ya vale, y luego vuelves a cargar y debería ir todo bien (no estoy muy seguro, pero me parece que es así)

• Autor
Creo que con guardar la partida tu ya vale, y luego vuelves a cargar y debería ir todo bien (no estoy muy seguro, pero me parece que es así)

Muchas gracias, pero por ejemplo , acabo de cargar la partida donde jugabamos los 2 y yo hago de server. Pues mi amigo no encuentra la manera de continuar con su equipo y perfil creados

Tenes que ir a informacion de partida y ahi tendria que estar cargado el perfil...sino esta ahi no se, que pusiste antes de guardarlo? Porq tenes que guardar cuando los dos estan conectado....

Es como dice adrianbiasoli, hay que ir a información de partida y al lado del equipo, elegir hacerse cargo . O hacer clic en el estado Desconectado y preguntará lo de hacerse cargo del equipo. xD

• Autor
Es como dice adrianbiasoli, hay que ir a información de partida y al lado del equipo, elegir hacerse cargo . O hacer clic en el estado Desconectado y preguntará lo de hacerse cargo del equipo. xD

Muchas gracias , ya esta solucionado el problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.