Jump to content

Cambios realizados por SIGAMES en el parche 5.0.3

Respuestas destacadas

BUENAS!

Antes de nada, Diegote eres un crak! pedazo de traducción... y si, yo me lo he leido todo, pero aún así tengo un par de preguntas. Haber si alguien mes las puede responder... por cierto, también propongo unas cuantas mejoras, haber que os parecen (supongo que para muchos seran "chorradas", pero creo que de chorrada en chorrada conseguiremos un FM aun mas realista):

1. Alguien puede contestar con seguridad si se retocan los números? He leido que al menos se retoca la calidad y el primer toque de algunos jóvenes (p.ej. Sergio García), que era a lo máximo de 2o 3.

2. Aún está el BUG (bien grande) de que si fichabas a un jugador y lo pasabas al B y luego lo volvias a subir al 1er equipo te salia en su historial que en el año x habia estado jugando con el (por poner) Barça 0 partidos, con el Barça B 15 (p.ej) y de nuevo con el Barça otros 16 (p.ej también)??? Es decir, que si bajabas y subias al jugador en más de 1 ocasión, en el historial se iba agregando el equipo en cuestión. A mi me ha llegado a poner que Tsartas en el año 2004 habia jugado en 3 equipos (El Barça, el Barça B... y de nuevo el Barça).

A razón de esto... no deberian de añadir una opción en la que los equipos con filial tuviesen un presupuesto pròpio y que ficharan por ellos mismos? Sería p.ej. faena del segundo entranador, siempre con tu consentimiento claro.

3. PROPUESTA= Para hacer del juego mas realista PIDO POR FAVOR que cuando se empieza una liga (p.ej año 2005), en la tabla de historial, no aparezcan los partidos que un jugador juega de suplente entre paréntesi, ya que se nota muchísimo de que año es el juego y además creo que queda bastante feo. Como solución, aparte de los partidos jugados, podrian poner al lado el numero de minutos jugados y así se ahorrarian el poner el parentesi que indican los partidos jugados como suplente. Por supuesto, una vez empezado otro año, se suprime del historial esta opción que te permite visualizar los minutos jugados y se queda unicamente el numero de partidos juegados. En la siguiente temporada, de nuevo a lo mismo. Un crack de la informática me ha comentado que no deberia ser dificil de hacer para esta gente. Que os parece???

4. PROPUESTA 2 = Animo a los señores de FM que para los que aún nos gusta jugar con las ptas, a la hora de poner sueldos, se nos permita SIEMPRE que los números sean redondos también (p.ej. 100m, 150m, 200....). Que mas dará ir de 10 en 10? si se puede hacer rápido...

MUCHAS GRACIAS Y HABER QUE OS PARECE TODO....

Daniel.

La traduccion esta perfecta ,y no es un acago de risa como la otra... :D

Este patch es una puta mierda :(;(;(;(

Lo he puesto esta tarde, he hecho 5 partidos, los 5 me he merecido ganar, y sabeis cuantos he ganado? 1, 1 empate, y 3 derrotas.

Este patch da asco, y en cuanto pueda lo voy a quitar, ya me pasaba con el 5.02, pero es que esto ya pasa de mis limites de paciencia ;(;(;(;(;(

che pero tenia mucho q ver la cantidad de partidos q ganas ehhhh

mira instituto-racing el fin de semana pasado. quien merecia ganar?? instituto de aca a la quiaca (soy de tierra del fuego :()

se ve q es real el juego y ahi esta la gracia. eso es una buena noticia

no exageres CAA, recuerda que el futbol se mide por goles, no por merecimientos, el que tus delanteros no la hallan embocado no quiere decir que sea culpa del parche. A lo mejor luego empiezas a ganar y vas a decir que el parche es lo máximo :(

Hola ante todo muy buena la traduccion , eh dejado el foro por mucho tiempo y hoy vuelvo a retomarlo si bien eh leido gran parte desde ke lo deje , hoy emepse a leer esto del patch ahora tengo una preg sencilla

Ahi cambios en la base de datos , por ke ese es el error ke mas me molesta , gracias y si cotnestaron esto o lo aclararon mil diculpas , sepan hoy retomo de nuevo .

Este patch es una puta mierda :(;(;(;(

Lo he puesto esta tarde, he hecho 5 partidos, los 5 me he merecido ganar, y sabeis cuantos he ganado? 1, 1 empate, y 3 derrotas.

Este patch da asco, y en cuanto pueda lo voy a quitar, ya me pasaba con el 5.02, pero es que esto ya pasa de mis limites de paciencia ;(;(;(;(;(

si a mi tambien en los primeros cuatro partidos de liga acumule no menos de 8 pelotazos en los palos de mis rivales y gane todos los "pinpon" por 8 situaciones de gol, pero me cobraron 5 penales en contra.

ahh perdi los 4 partidos

ALGUIEN PUEDE RESPONDERME LAS PREGUNTAS???

Y DECIRME QUE LE PARECEN LAS PROPUESTAS???

me parece que sigue sin correjirse los dorsales en la champions

Gracias por la traducción!!!

a mi tambien me ocurre lo de los partidos perdidos o no ganados sin saber porque,da igual que yo juegue con el madrid y el otro equipo sea regular,es absurdo,voy a probar un par de partidos mas pero como siga asi me voy a volver al 502

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.