Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sheva vuelve a casa...

Respuestas destacadas

Publicado

Shevchenko vuelve al Dinamo de Kiev

firma un contrato de dos años con el equipo en el que se dio a conocer

Shevchenko vuelve al Dinamo de Kiev

· El delantero ucraniano se marchó del Dinamo hace diez años

EFE 29/08/09 - 18:36.i

El internacional ucraniano Andrei Shevchenko firmó un contrato por dos años con el Dinamo de Kiev, el equipo donde inició su carrera futbolística, según informó la página web del club de la capital de Ucrania.

Según el comunicado oficial, el delantero, de 32 años, será presentado oficialmente este domingo en la sala de conferencias del estadio Dinamo "Valery Lobanovski"

Shevchenko regresa al equipo con el que se dio a conocer en Europa y que dejó en 1999. Después jugó siete temporadas consecutivas en el Milán italiano, con cuyos colores anotó 127 goles.

En 2006, el atacante ucraniano fue vendido al Chelsea londinense por 30,8 millones de libras, y tras dos temporadas marcadas por lesiones, fue cedido en préstamo el año pasado al Milán.

Al regresar a Londres, Shevchenko se encontró con que no entraba en los planes del técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, por lo que decidió regresar a Kiev.

El delantero ha disputado 88 partidos con la camiseta de la selección de Ucrania, en los que ha anotado 41 goles.

Un grande del futbol una pena su error de marchar al Chelsea...

Totalmente de acuerdo, una pena que tenga que irse de las grandes ligas del fútbol europeo, ahora en Kiev dudo que brille como antaño, veremos qué tal lo hace por allí.

Yo creo que lo va a hacer muy bien, y no se porque, pero me pone contento que regrese al Kiev xD

A ver si le hace un roto al Barça en Champions xD

Es sin dudas el máximo exponente del fútbol de Europa del Este, de los ultimos 15 años. Me alegra mucho que decida volver a su club, a su casa.

Creo que tiene un poco mas de cuerda, tal vez esta vuelta pueda ser trampolin para volver a las Ligas Mayores, aunque sea a un club de mitad de tabla, y que demuestre para que esta.

Y si, fue un grandisimo error ir a Chelsea, creo que se vió titular ahi, venia de ser figura en Milan.

• 1 mes más tarde...

Yo creo que se retirará en Kiev, no creo que viva más aventuras fuera de su tierra como jugador, ya lo ha hecho todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.