Jump to content

Falta de motivacion apra mi plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, mirar el caso, tengo el arsenal, estoy en liga 3º tras los dos manchesters, pero es que ulitmamente solo gano en champions, eso sí estoy en la final y he ganado al barça y inter, pero luego con la misma alineacion en liga, me gana un wigan, y no es que los jugadores esten cansados :S como hacer para motivar a los jugadores?

Hola amigo, quizas no sea el problema de motivacio.

Cambias mucho de alineacion?

Si es asi no cambies cada dos por tres ya que tus jugadores no se adaptaran a las posiciones cada dos por tres hay que dejar casi siempre una misma tactica, puedes probar en las instrucciones del equipo y tratar de ir poco a poco, intentar sacar un empate y luego ganar, espero que te sirva amigo. Un saludo.

Tampoco es bueno jugar cada partido con la misma táctica y alineación, de vez en cuando hay que hacer uno que otro ajuste, no es lo mismo jugar de local que de visitante. Tampoco es cambiar a cada rato, pero ir buscando la mejor alineación para cada partido es el detalle ;)

Aparte, que primas le ofreciste a la plantilla por ganar la liga?

Hola:

Cuando un equipo no funciona en una de las competiciones en las que participa puede deberse a muchas causas, no sólo a la motivación. En mi caso, por ejemplo, durante dos años seguidos ofrecí una prima elevada de copa, y el equipo cayó en primera ronda; sin embargo, al tercer año ofrecí una prima baja porque quería concentrarme en la liga, y el equipo llegó a la final de la copa... Es obvio que en estos casos el problema no era la motivación.

En el caso de tu equipo, el Arsenal, hay que tener en cuenta que juega en Inglaterra, país en el que el calendario futbolístico está muy apretado. Las rotaciones son muy necesarias, no sólo para evitar sobrecargar a los titulares y que aparezcan las lesiones, sino para que rindan con regularidad, y te lo digo por experiencia: yo apenas hacía rotaciones, porque tengo una plantilla pequeña, y sí, todas las temporadas llegaba a encadenar más de 15 partidos imbatido, pero al final de temporada el equipo no ganaba ni un partido: los titulares están cansados y los que no han jugado durante la temporada no rinden porque no están rodados. Aparte de esto, curiosamente, suele haber futbolistas que destacan más en unas competiciones que en otras. Localízalos y úsalos sobre todo en las competiciones en las que rindan. También es posible que el problema sea táctico: no es lo mismo jugar en inglaterra, donde se juega más rápido y directo, que contra equipos de otras partes de europa, donde el juego puede ser diferente. Si tu equipo no funciona bien contra los de su propio país, tal vez deberías plantearte usar una táctica en la Premier y otra diferente en Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.