Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con editor (estoy desesperado ya).

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, escribo este tema porque tengo un problema con el editor, o con el juego no lo se exactamente.

Bueno el caso es que quiero subir a la Damm a segunda division B grupo 4 y hago todo tambien le quiero subir la economia todo eso lo hago, cuando salvo todos los cambios, lo e intentado de todas las maneras reemplazando la database por defecto la 9.1.0 creando una nueva.

Entro al juego y elijo Nueva partida, me sale el cuadrado para elegir la database a cargar, la 9.1.0 o por defecto, si yo guardo una database desde el editor con mi nombre y esas cosas me tendria que salir en ese cuadrado dandole a la flechita y elegir mi database, por que en el otro ordenador que tengo me funciono y en este no. Bueno cargo las database o la 9.1.0 o la por defecto que tambien habia guardado anteriormente y no me reconoce a la damm en segunda division B grupo 4 ni la 9.1.0 tampoco.

Si pudieseis hecharme un cable os lo agradecere, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

hOLA AMIGO

aMI TB ME PASABE ESO MISMO QUE DICES

yO LO HE SOLUCIONADO ASI.

EL ARCHIVO DE LA BASE DE DATOS QUE GUARDA EL EDITOR SE GUARDA EN (PERDONA PERO NO SE MUY BIEN EL ORDEN )DOCUMENTS AND SETTINGS/SPORTS INTERACTIVE/DB/NOMBRE DE LA BASE DE DATOS QUE TENGAS DEL JUEGO

HACES LOS CAMBIOS QUE QUIERAS CON EL EDITOR Y DESPUES LO GUARDAS CON SAVE AS (YO TENGO EL EDITOR EN INGLES) Y LE PONES UN NOMBRE.

CIERRAS EL EDITOR VAS A LA CARPETA ESA DONDE SE HA GUARDADO Y VERAS (POR LO MENOS YO SI) DENTRO DE LA CARPETA DB LA BASE DE DATOS QUE TRAE EL JUEGO Y FUERA DE LA CARPETA DB (JUNTO CON OTRAS CARPETAS QUE ESTAN ALLI Y QUE NO RECUERDO DE QUÉ SON) TENDRAS UNA CARPETA CON EL NOMBRE DE LA BASE DE DATOS QUE LE PUSISTE EN EL EDITOR.

BIEN, SOLO TIENES QUE SUSTITUIR ESA NUEVA DENTRO DE LA CARPETA DB (QUITANDO LA QUE HABIA ANTES)

PARECE UN LIO O UNA SOLUCION TONTA, PERO YO INDAGANDO ASI LO HE CONSEGUIDO

UNA VEZ REINICIES EL JUEGO, PARTIDA NUEVA, EN EL RECUADRO DE ELEGIR BASE DE DATOS VERAS LA QUE LLEVA TU NOMBRE.

Hola,

a SeSy, no hagas doble post y a nautaflex, no escribas en mayúsculas.

Saludos

Hola, escribo este tema porque tengo un problema con el editor, o con el juego no lo se exactamente.

Bueno el caso es que quiero subir a la Damm a segunda division B grupo 4 y hago todo tambien le quiero subir la economia todo eso lo hago, cuando salvo todos los cambios, lo e intentado de todas las maneras reemplazando la database por defecto la 9.1.0 creando una nueva.

Entro al juego y elijo Nueva partida, me sale el cuadrado para elegir la database a cargar, la 9.1.0 o por defecto, si yo guardo una database desde el editor con mi nombre y esas cosas me tendria que salir en ese cuadrado dandole a la flechita y elegir mi database, por que en el otro ordenador que tengo me funciono y en este no. Bueno cargo las database o la 9.1.0 o la por defecto que tambien habia guardado anteriormente y no me reconoce a la damm en segunda division B grupo 4 ni la 9.1.0 tampoco.

Si pudieseis hecharme un cable os lo agradecere, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Te acordaste de quitar un club de la Segunda B división 4? puede ser eso el error.

Recuerda grabar siempre la db con un nombre distinto al original xD

• Autor

He quitado un equipo de la otra division todo eso bien, pero el problema es que no me aparece mi base de datos.

Tengo que borrar la base de datos e la version 9.1.0? Ahora mismo lo he remplazado mi database por la otra y no me aparece en el cuadrado. Gracias!!

• Autor

Nautaflex gracias por ese consejo jeje lo he conseguido con lo que me dijiste xD

Muchisimas gracias tio te debo una jeje Un saludo amigo.

Y a ti sanperyaq muchas gracias tambien, aun que ya me ley el tutorial que hay por hay acerca del editor y me lo se de pe a pa pero gracias igualmente jeje un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.