Jump to content

Respuestas destacadas

Bien buena victoria y Luis Suarez marca y Mvp es bueno eso asi sabemos que se empieza adaptar al juego de equipO!

mucha suerte!

Marco el chico maravilla para estrenarse con la Fiore, este gol siempre es muy importante para que coja la racha y como la coja te puedo asegurar que no para, buen partido ante el Atlanta ante el que costo abrir el marcador y hasta la segunda parte nada donde volvieron a aparecer D´Agostino y Suarez para salvar al equipo ahora tenemos un partido dificil como el de la Roma en el que va a ser bastante dificil ganar.

• Autor

11qpeer.jpg

Editado por SwedeR

• Autor

21bvn5w.jpg

tom_CR7 Ahora en los primeros partidos es muy facil subir muchos puestos por una victoria, por lo que no me importa mucho la posición ahora, conforme vayan pasando las jornadas será vital puntuar en todos los campos (no estoy diciendo que ahora no lo sea). Hemos tenido mala suerte, porque en poco tiempo nos han tocado dos cocos de la Liga y eso afecta mucho. Ojalá tengamos ahora una serie de partidos con equipos de 'nuestra liga' y poder sumar lo máximo posible.

cadel_dkv. Sí, parece que poco a poco se va metiendo en el equipo y participa mucho en el juego. Ojalá siga así porque será buena señal.

alex_95. Pues sí, aunque no marque se nota mucho cuando el balón cae en sus pies, el equipo da un giro radical. Tampoco podemos pedirle mucho al chaval pues solo lleva cinco partidos en Italia y aun está en periodo de adaptación, pero poco a poco se le están viendo los progresos.

Después de una buena victoria contra el Atalanta donde Luis Suárez se estrenó, fuimos al Olímpico de Roma y allí no pudimos hacer más. La Roma fue superior y bueno, con jugadores como Baptista o Riise poco podemos hacer. Los romanos nos controlaron, jugaban en casa, y es lógico que se llevaran los tres puntos. No hay que desanimarse por derrota ya que entraba dentro de lo posible y hay que seguir trabajando y no fallar contra los rivales inferiores.

D'Agostino contra el Atalanta volvió a marcar y sigue perfilándose como el líder del equipo, acompañado de un buen Luis Suárez que fue el mejor del partido.

Suerte!

Perdemos otro partido ante un rivla directo por la clasificación para la Champions le primer gol tan temprano fue decisivo de cara al resultado final pero bueno ya queda mirar adelante, mejorar los resultados en liga y pasar la eliminatoria de la UEFA.

El equipo ya empezó a subir en la clasificación y Luis ya se metió en la red, por lo cual sus goles están al caer. Ojalá el equipo siga así.

una lastima la derrota contra la roma, pero como pusiste es algo q se espera en toda liga... perder o empatar contra los mas grandes...

pero como me dijiste, te tocaron 2 cocos al principio... creo q es mejor asi ya desp te los sacas de encima y tenes el camino mas "allanado"...

ahora toca la UEFA, hay q ganar si o si ahi...

suerte

• Autor

Estaré hasta el miércoles fuera. Cuando vuelva continuo con la historia. :o Disculpad las molestias.

Bueno estamos en una posición incomoda en la liga, esa última derrota aunque estaba en los planes nos dejó mal en la tabla, afortunadamente se viene el partido de vuelta de la UEFA, tenemos una buena ventaja de 2 goles y son goles en contra, creo que marcando un gol como visitante nos aseguraria el pase a la siguiente sere.

Tal como te digo, es muy competitiva la liga italiana y hay hasta 10 equipos que aspiran a jugar en europa, la liga italiana es una liga casera, ganar de visitante es algo muy complicado y te darás cuenta, la derrota con la Roma no influye nada, es un rival superior, deberíamos plantearnos meternos en UEFA simplemente, ya que si miramos a Champions y nos descuidamos, por detrás hay equipos como el Palermo, el Udinese, el Génova y el Nápoles que nos pueden dejar fuera incluso de la UEFA. Lo importante es ganar en casa y arañar puntos de visitante, cosa muy complicada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.