Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

263fx21.jpg

• Autor

2910uty.jpg

emf. La Roma es mucha Roma, yo sabía que ibamos a perder, aunque plantée el partido por si acaso teníamos la oportunidad de hacerles daño, pero el gol en el minuto tres nos dejó bastante tocados. Se están notando las bajas: Con las piezas importantes del equipo en liza (D'Agostino, Srna etc..) el equipo juega realmente bien y ante rivales que son, a priori, mas debiles que nosotros los conseguimos superar, pero sin estos jugadores es bastante dificil llegar a porteria, con un juego rácano y bastante malo.. Tendremos que mejorar mucho para rendir a un buen nivel.

alex_95. Ya lo he dicho antes, la Roma era mucha Roma. Ahora hay que mirar hacia delante mejorando partido tras partido intentando sumar donde vayamos porque seguro que esos puntos serán importantes a final de temporada.

rivers. El equipo no es que vaya muy bien, pero uno de los jugadores que suele sacar las notas más altas es el charrua Suárez, ahora tenemos que mejorar el juego colectivo para hacer buena la calidad, tanto del jugador uruguayo como del resto de las piezas importantes del equipo.

tom_CR7 Ojalá podamos aprovechar los enfrentamientos que tenemos ahora contra equipos de 'nuestra' liga y sumar todo lo posible para afrontar con más calma y sin tanto drama los partidos frente a los grandes de la Liga. Ahora la UEFA donde intentaremos quitarnos esta mala imágen frente al Metz, que a priori es un equipo más debil que nosotros.

carloscaicedo84. Es muy fácil subir y bajar muchas posiciones en los primeros partidos de Liga, por lo que no me preocupa la posición que ocupamos (por supuesto si que me importan los puntos que tenemos, que son solo 5). Ahora toca jugar la UEFA, donde probaremos cosas nuevas de cara a la Liga.

Elessar Hay muchísima diferencia entre la Liga BBVA y la Serie A. Es cierto que la forma de jugar con la que planteo los partidos no es la misma que hacía con el Barcelona, puesto que ya he probado que no funciona, aquí un pequeño error te mata, mientras que en España tienes tiempo para reaccionar. Quizás estos pobres resultados son debido a que no me he acostumbrado a la forma de jugar en Italia y no he dado en la tecla con la táctica, asi que seguiré probando cosas aver si mejoramos algo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Esto no marcha compañero. El pinchazo contra la Roma era totalmente comprensible, pero era necesario ganar para no seguir bajando en la clasificación y no solamente no lo hicimos sino que, además, dimos una malísima imagen. Es cierto que la Sampdoria es un buen equipo y no es para nada de lo peor de la Serie A. Cuenta con jugadores como Giampaolo Pazzini o Antonio Cassano, pero eso no puede ser escusa y deberiamos de haber ganado. Además, jugábamos en casa.

Hay que seguir probando tácticas, jugadores... y si la cosa sigue sin arreglarse, en invierno hay que hacer un par de fichajes sea como sea. Tampoco pierdas de vista a los que acaban contrato para la temporada que viene, que puedes fichar a cracks a coste 0.

Suerte!

El equipo no funciona y esta claro que no es por falta de jugadores de calidad, intenta cambiar la táctica o algo para que funcione, si quieres te presto ayuda te doy mi MSN por MP y ya hablamos por alli e intento echarte una mano para que ande esto, de nuevo tropezamos ante un equipo al que parecia que se le podia ganar facilmente pero no, haber si en UEFA por lo menos conseguimos hacer algo.

• Autor
El equipo no funciona y esta claro que no es por falta de jugadores de calidad, intenta cambiar la táctica o algo para que funcione, si quieres te presto ayuda te doy mi MSN por MP y ya hablamos por alli e intento echarte una mano para que ande esto, de nuevo tropezamos ante un equipo al que parecia que se le podia ganar facilmente pero no, haber si en UEFA por lo menos conseguimos hacer algo.

Dimelo tu msn por privado.

• Autor

21dkk2e.jpg

• Autor

2910uty.jpg

emf. Como dices, lo de la Roma estaba dentro de los planes, el presupuesto y la calidad de sus jugadores es muy superior a lo nuestro, pero este último partido de la Serie A frente a la Sampdoria pensaba que lo ganabamos, es más, las apuestas nos daban como favoritos, pero no se si por mala suerte, o por no saber aprovechar las ocasiones, pero no hacemos gol (en Liga) y eso es algo que me preocupa. Estoy mirando jugadores que acaban contrato y hay algunos que me podrían interesar, aunque también es verdad que será dificil incorporarlos (Ballack, Owen etc..) seguiré probando cosas para no tener que gastar dinero en Enero, porque confio plenamente en estos jugadores y cuando se recuperen los que están de baja podremos tener una buenísima plantilla.

Un saludo y gracias!!

Muy bueno ese resultado contra los franceses que nos permiten pasar a la siguiente ronda de la Uefa, se viene un rival complicado como el Milan y en condición de visitante, toca pararle bolas y empezar a sumar mas asiduamente ya que estamos en una posición incomoda actualmente.

un empate en donde se podria haber sacado mas puntos, pero ya paso y ahora a hay q ponerse a pensar en el proximo partido del calcio...

y buena victoria ante el metz q termino con un global abultado... y ya estas en champions, asi q ahora tenes q jugar todos los partidos bien para pasar...

suerte

Bueno, partido que se podía considerar un trámite debido al nivel inferior de los franceses y al resultado cosechado en casa. Pese al bajo nivel del rival, esperemos que la victoria sirva para animar animicamente al equipo y se pueda ver una gran mejoría sobre todo en la Serie A, donde estamos haciendo un mal papel hsata el momento. A ver si la enfermería se va vaciando y podemos competir con todas nuestras posibilidades.

Contra el Metz bien el chaval Marc Bartra haciendo su primer gol. Esperemos que los nuevo jóvenes valores traidos de la masía sigan con su evolución y en poco tiempo se consoliden en el primer equipo.

Un saludo.

Se me ha olvidado darte el MSN para ayudarte en lo que pueda ahora te lo mando, buen partido del equipo en el qeu por fin conseguimos hacer un buen partido de principio a fin, ya hemos conseguido un gran logro el estar en la fase de grupos, esta fase sera como la dle año pasado o como la de este año en formato Champions?Esperemos tener un sorteo con el que se pueda pasar facilmente a la siguiente ronda y ojala conseguir la copa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.