Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grupo complicadísimo en UEFA sin duda. Hemos tenido la mala suerte de entrentarnos tan pronto a equipos como el Marsella o el Aston Villa, sin olvidarnos también del Athletic de Bilbao.

En la Serie A la cosa mejora y de que forma, 1-4 a un buen equipo como el Nápoles. El partido empezó bien pero nos empataron y así se llegó al descanso. En la reanudación el equipo lo bordó y se acabó ganando por un contundente 1-4.

Después en Uefa nos enfrentamos a la cenicienta del grupo, que tampoco lo es tanto ya que el Partizán serbio tiene jugadores jóvenes de gran calidad. Ultimamente están saliendo grandes jugadores de esta escuela y sino me equivoco, Jovetic y Tosic provienen de este equipo. El caso es que les ganamos 2-0 con un gran Jovetic. Era importante sacar adelante este partido ya que con el grupo que tenemos se nos podían poner difíciles las cosas desde el primer momento

En general el equipo ha cogido una tónica muy positiva y hay que mantenerla.

Un saludo.

Vamos que estamos en racha!!! hostias vaya grupo chungo tocó en Uefa, cuidado con el Marseille y Aston Villa darán mucha guerra y no olvidarse del Bilbao que puede dar algún que otro susto, el Belgrado le veo un poco "sparring".

• Autor

5alyts.jpg

Tengo un poco de prisa y ahora no puedo responder a los comentarios, en cuanto vuelva lo primero que haré será darle respuesta. Un saludo y disculpad.

El grupo de UEFA es mortal, el que menos me preocupa es el Bilbao, pero indudablemente Marsella y Aston Villa son equipazos y el Partizan podía habernos causado problemas en caso de haber jugado en su campo. Mención especial para Jovetic que jodió a su ex-equipo. En liga estamos en una buena racha, es importante marcar ritmo desde el principio pero a mitad de campeonato es cuando empiezan las malas rachas y si ahí mantenemos el tipo puedo asegurarte que estarás en europa.

Vuelvo despues de un tiempo fuera, fuerte el grupo de UEFA pero ahora que ya parece que se asento bien el equipo creo que lo podemos pasar sufriendo pero se puede pasar, despues le dimos un buen baño a nuestros amigos los del Napoles goleandoles , la UEFA se empezo bien ganando a un duro rival, el partizan intento poner resistencia pero le pasamos de sobra, victortia con un corto resultado ante el Cagliari per que nos permite seguir en la mitad alta de la tabla.

• Autor

vhf11i.jpg

tom_CR7. Lo de que el grupo es pasable vamosa dejarlo en cuarentena. Tenemos dos equipos que son mejores que nosotros (A. Villa y Marsella) y luego dos equipos que son de nuestro mismo nivel (Bilbao y Partizán) con los que debemos luchar de tú a tú para obtener la plaza. Es importante sumar todos los puntos posibles en casa, e intentar pescar algo fuera, aunque esto será complicado. Gracias!

emf. Pues sí, es un poco tempranero e enfrentarnos a dos grandes de la competición tan pronto, pero bueno, cuanto antes podamos quitárnoslo del medio (y quién sabe, si dejar a alguno tirado en la cuneta) mejor que mejor. El Nápoles nos lo puso dificil, pero neustros defensas supieron atar en corto a Lavezzi y Quagliarella (creo que se escribe así) e hicimos buena esa seguridad defensiva con un buen ataque para "matar" al Nápoles, debemos seguir así y no bajar el pistón en Liga, porque hemos sufrido mucho a principios de la misma.

El Partizán salió dormido y Jovetic se lo hizo pagar caro, con ese gol el equipo se creció y fue un dominio total. Partidos como estos, en el grupo en el que estamos, pocos vamos a tener, por lo que hay que aprovechar este tipo de partidos para puntuar lo máximo posible y dar minutos a jugadores (no estoy tirando la UEFA, pero es casi imposible que podamos llegar muy muy lejos.)

Como tu mismo dices, hay que mantener este ritmo,y aunque creo que nos falta un par de refuerzos, tenemos un buen equipo para hacer grandes cosas, y si sabemos fichar bien en enero, ojalá podamos traer la Copa y meternos en Champions, pero tenemos que ir partido a partido, sino seguro que nos estrellamos.

JavierATM. Grupo bastante chungo, hay otros que son muy muy sencillos (creo que en el F está el Rubin Kazán y el Kiev) pero nosotros no hemos tenido suerte, y es lo que hay, debemos afrontar cada partido como una final con la intención de pasar de ronda, que seguro que si los chavales lo hacen bien pasamos, pero ya he dicho, tenemos que ir partido a partido.

Elessar. Hombre, si el Bilbao está ahi, no es porque sea muy malo al igual que el Partizán. Hay que respetar a todos los rivales, puesto que si han llegado a la misma ronda que nosotros tienen igual (o parecido) nivel. Pues sí, Jovetic ha explotado y está haciendo unos partidos impresionantes, ojalá se mantenga así y no se lesione (toquemos madera).

Tenemos que mantener el ritmo (y estoy seguro que lo haremos) y seguro que nos metemos en Champions, eso sí, no podemos confiarnos.. cada partido como una final, sino, como ya he dicho, nos estrellamos.

alex_95. Una vez que hemos encontrado el camino de la victoria, debemos sufrir menos, porque ultimamente (excepto el partido en Nápoles) hemos sufrido mucho y un despiste con un marcador apretado nos puede costar mucho. En la Liga ya nos hemos alejado de la zona caliente y ahora debemos apuntar arriba, tenemos que aprovechar que nos enfrentamos a los equipos que se encuentran en la zona baja para poder sumar de tres en tres y luchar de lleno con los equipos grandes, y en la UEFA tenemos que luchar con los equipos que son parecidos a nosotros (Bilbao y Partizán) y plantar mucha cara en casa ante los grandes y seguramente así estemos en la siguiente fase.

• Autor

33xbwac.jpg

• Pedro León: El jugador español tiene el puesto de Mediocampista diestro en el campo, destacando su regate y sus disparos a puerta tanto en jugada como a balón parado. Reune todo lo necesario para que este fichaje se haga factible: es barato, joven y un jugador con mucho futuro. Maldini lo podría haber pedido para el mercado invernal, puesto que no tiene ningún recambio para la banda derecha de su Fiorentina, una Fiorentina plagada de bajas.
  • Ezequiel Garay El agujero que el equipo Viola tiene en el centro de la defensa requiere que lo apuntalen. Es cierto que Maldini tiene hasta cinco centrales, pero según ha podido saber este periódico al menos dos de ellos habrían recibido la orden de que se busquen nuevo equipo, ya sea para este mercado invernal o de cara a la próxima temporada. Garay es un jugador joven, y a sus 21 años cuenta para el mister del Real Madrid, por lo que el equipo italiano estaría dispuesto a realizar una gran oferta económica para hacerse con los servicios del argentino.
  • Henrique Si no llegara el jugador Madridista, el equipo italiano tiene otra alternativa, se trata del brasileño Henrique. Al igual que Garay es un joven central, al que estarían siguiendo varios clubes, entre ellos el equipo Viola. El equipo estaría dispuesto a pedir el jugador cedido lo que resta de temporada y si lo hace bien, quedarse en el equipo de forma definitiva.

• Autor

npnw3k.jpg

Editado por SwedeR

Bueno, en la UEFA una buena victoria ante el Partizan, y despues de esto se agarra una racha positiva en el Calcio con muy buenas victorias, olvidando el mal inicio de temporada, vamos a ver si mantienes el nivel o por lo menos mantenerse en puestos de copas, y de los posibles refuerzos me tinca mas Henrique, pero esperare la segunda parte para dar una mejor opinion.

te ha salido bien poner a Kroldrup de delantero :silb:

• Autor
Esta tarde le voy a pegar un buen empujón a la historia, puesto que a partir de mañana empiezo el instituto (este es mi último año ya) y tengo que currarmelo mucho para tener nota en selectividad :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.