Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Despues de años jugando y siguiendo historias del FM he decidido empezar la primera.

Empezare la historia con el FM09 y con algun update para la temporada que ahora empieza, y hay dos equipos que llaman mi atencion.

El primero es el dinamo de kiev de Sevchenko, el segundo el Benfica de Saviola, Keirrison, Aimar, etc...

Cual creeis que puede ser mas divertido?

Gracias por vuestra atencion.

Saludos cracks!!!

yo te recomiendo el benfica, una vez lo cogí y estaba bastante bien, pero si quieres coger un equipo interesante fijate alguno de portugal u holanda de las ligas bajas.

Buenas a todos,

Despues de años jugando y siguiendo historias del FM he decidido empezar la primera.

Empezare la historia con el FM09 y con algun update para la temporada que ahora empieza, y hay dos equipos que llaman mi atencion.

El primero es el dinamo de kiev de Sevchenko, el segundo el Benfica de Saviola, Keirrison, Aimar, etc...

Cual creeis que puede ser mas divertido?

Gracias por vuestra atencion.

Saludos cracks!!!

AK47, para elegir equipo no hace falta abrir un topic.

Para elegir el equipo debes ir aqui: Zona elección equipo. En este link pones los equipos que te llaman la atención y entre todos los foreros que se pasen podeis decidir.

El topic de la historia lo deberías abrir cuando ya tienes decidido el equipo.

Para preguntar por equipo ve como te han dicho a la zona correspondiente, cuando decidas todos los detalles, entonces podrás iniciarla nuevamente, mientras tanto. CERRANDO ;)

Lee las Faq's xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.