Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

pues si mi historia es un poco rara,pero.........bueno os digo que empeze a jugar al cm4,lo suyo es que me cojiera el atletico de madrid,q es el equipo que amo,atleti hasta la muerte¡¡¡¡¡pero m epropuse un reto un poco mas complicado cojer al sporting,y bien primer año que cojo al sporting,le subo a primera es increible los jugadores que tenia en segunda :) .cedian a pablito aimar :shock: y me lo coji 6 meses que luego lo prorrongue mas :j ,cedian a cambiaso,y muchos judadores realmente buenos.gane la segunda,y el segundo año con el sporting,sin un puto duro casi,compro a d'alesandro :biggreen ,f.torres,que por muy increible que parezca le compre por dos millones d eeuros y dos jgadores,mediocres,david bauza y dani borreguero :lol: jaja,que timo le hize a mi pobre aleti.bueno y tal que voy segundo a tan solo un punto del primero,que era el fc.barcelona.y jugando el ultimo partido enteoria facil,contra el alaves,se me lesiona 5 jugadores :evil: jaja,yo me moria de risa.se acaba la liga,por cierto estaba claro que ese partido lo perdi,por 0-2.que do segundo,con la economia mas omenos perfecta,encima luego entraba en champions,y¿que me dice la directiva y presidente?si¡¡me han echado por no ganar la liga increible pero cierto :biggreen ,un equipo que habia llegado de segunda?y encima el sporting?¿no me habian dicho la directiva a principio de temporada,que el equipo luchase por no descender? :lol: yo me reia por no llorar :cry: .pero asi es namas despedirme me sali del juego y pense en no jugar d elo cabreado que estab,pero bueno asi son las cosas y asi se la contada un fans del cm4.estas es mi historia.ya os dejo que seguro que os he aburrido quien haya leido esta historia.venga saludos.

• 2 años más tarde...

YA VES, HAS CONSEGUIDO JUGADORES MUY BUENO, PARA UN EQUIPO EN TEORIA MALITO...ERES UN CRACK :banani

SUERTE

P.D: PASATE POR MI HISTORIA

EDITADO POR MODERADOR

Editado por Numenebu Nesbu

Joder... Esto es una resurrección y lo demás son gilipolleces...:banani

Que el post tiene tres años tío, a no ser que sea estrictamente necesario no hagas reflotes y menos tan bestias como este... que manda huevos tío.

.P.D.: Tenemos record...:banani

3 años clavados :banani

del 17 Julio del 2003 al 17 de Julio del 2006 :bananixDxD

Doblemente sancion:

1º No se puede reflotar asi (3 años), ¿en que pensabas? No eres un novato para hacer estas cosas.

2º Nos e puede hacer publicidad de tu historia en otra historia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.