Jump to content

Hasta el infinito y mas allá

Respuestas destacadas

Publicado

Hasta el infinito y mas allá

Hoy comienzo mi primera MLB tras leer muchisimas otras. Sobretodo la de Pheenix , que fue la que me dio más valor para empezar una propia, yo no soy de durar mucho con los equipos pequeños, por eso posteare aquí para intentar mantener interés en la historia y que llegue espero que a cuotas inimaginables. Gracias a todos de antemano.

En esta MLB se tratará la carrera como entrenador de Mario López Fuster, un preparador fisico que tras pasar varios años trabajando en equipos menores de su ciudad, decidió hacer las maletas y embarcarse en la aventura de ser entrenador de futbol. Para ello que mejor lugar que la cuna de este deporte. Mario se mudó a Inglaterra para hacer realidad su sueño: Entrenar al Real Madrid; ¿ Lo conseguirá? Ya lo veremos.

laurentblanc.jpg

( Usaré la imagen de Laurent Blanc ya que es un entrenador que me inspira mucha confianza)

PD: Aun no se usar el photoshop ( estoy en ello ) por lo que los graficos no serán muy elaborados que digamos, pero lo haré lo mejor posible.

• Autor

Información de la partida:

Juego: Football Manager 2009

Versión: 9.0.3

BBDD:Mediana

Ligas Cargadas:

Belgica, Inglaterra, Escocia, España, Rusia, Ucrania, Francia, Portugal, Italia y Alemania ( Enteras)

Cargar jugadores reales

• Autor
Tras unos meses buscando trabajo en cualquiera de los multiples equipos ingleses, recibió un fax de un equipo de la Blue Square South. Se trataba del Braintree Town, Mario no se lo podía creer, no llevaba ni tres meses en Inglaterra y ya habia encontrado un equipo para desarrollar todo su potencial como entrenador ( o llevarlo a la ruina)

braintreetcrest1.giftituloe.jpg

Comunicado Oficial

El Braintree Town ha contratado al inexperto manager español, Mario López Fuster para que diriga el club durante la proxima temporada. El objetivo marcado por la directiva ha sido el de intentar alcanzar los puestos de Playoff. La afición esta sorprendida por la contratación de un entrenador extranjero, pero el presidente Lee Harding les ha asegurado que tras entrevistar personalmente al señor López se dio cuenta de que era la persona idonea para ese puesto.

laurentblanc001.jpg

Mario se mostraba ilusionado en su primera rueda de prensa, y aseguró a todos los presentes que haria todo lo posible para hacer crecer al club.

La caracteristicas más importantes como entrenador de Mario López son las siguientes:

- Es un hombre timido y reservado. No le gusta nada hablar con la prensa, a ser posible acudirá a las ruedas de prensa su segundo.

- Le gusta jugar un futbol de toque y abriendo el campo por ambas bandas.

- Los jugadores ingleses tendran prioridad a la hora de hacer fichajes.

- Debido a su tozudez no tiene intención de cambiar su tactica pese a los malos resultados.

- Si llega una oferta se estudiará solo si esta mejora el contrato que actualmente tiene con el club.

- No es partidario de fichar veteranos ya que cree que los jovenes son la base del futbol.

• Autor

mapofbraintree.jpg

Información sobre el club

informacionu.jpg

La economia del clubes la tipica de un equipo de la ultima división inglesa, estamos un poco por encima de los numeros rojos, perdemos cada mes, haber si con el dinero de las copas y alguna venta salimos a flote.

estadio.jpg

estadiofoto.jpg

plansl.jpg

Plantilla

plantilla0809.jpg

Altas y Bajas

fichajes20082009.jpg

Todos las ventas son de jugadores del reservas que estaban sin contrato, no tenia nivel suficiente y les rescindi el contrato a todos. En cuanto a los fichajes he reforzado las posiciones que creia mas débiles por eso he traido tres defensas y dos delanteros, más tarde han llegado un par de cedidos para completar la plantilla.

Empleados

empleaddos.jpg

Cuando acabe la primera vuelta ( me faltan unos pocos partidos), la postearé y comentaré integra. Gracias a los que me leais.

Bueno pes mucha suerte, haber que tal le va a Laurent Blanc ;) dirigiendo en la sexta inglesa y ojala que se puedan cumplir las expectativas de llegar a los playoffs de ascenso.

Saludos!

Te sigo ;) mucha suerte en esta complicada división.

• Autor
Bueno pes mucha suerte, haber que tal le va a Laurent Blanc xD dirigiendo en la sexta inglesa y ojala que se puedan cumplir las expectativas de llegar a los playoffs de ascenso.

Saludos!

Muchas gracias por seguirme, ojala se cumplán. Creo que Mario va a intentar hacer todo lo posible por conseguirlo. Un saludo

Te sigo xD mucha suerte en esta complicada división.

Gracias por todo. Espero verte por aqui xD

• Autor

badgem.jpgPrimera vuelta temporada 2008 / 2009

partidos1.jpg

Empezamos la liga de una forma increible, parecia que podiamos ganar a cualquier equipo, teniamos muchisimas ocasiones y la mayoria las acababamos con gol. El equipo funcionaba a la perfección y cada uno cumplia su función. Llegamos incluso a encadenar 15 victorias seguidas, lo que consituyó un nuevo record para el club, tarde o temprano esta racha tan buena se tenia que acabar y fue contra el Newport Co , cuando inexplicablemente nos ganó en casa con facilidad. A partir de entonces ya nos cuesta mucho ganar los partidos. Tendré que motivar a mis jugadores para que sigan rindiendo al máximo como durante la primera parte de la temporada.

En cuanto a las copas que disputamos . En la Copa FA coseguimos, tras ganar tres partidos contra rivales de nuestro nivel, enfretarnos al Leicester, el lider de la Coca Cola League 1. Fuimos con toda la ilusión del mundo y les plantamos cara, pero lo mas logico era que perdieramos y eso ocurrió pero nos marchamos con un buen sabor de boca tras quedar 2 a 1.

En el trofeo FA seguimos vivos y nuestro rival será el Wrestham de la Blue Square Premier

En la Copa Ligue Conference caimos eliminados contra el Hades and Yeading pero no le dabamos importancia a esta copa.

Destacan sobre los demas el delantero y capitan Danny Hockton que lleva 16 goles en 18 partidos y nuestro segundo entrenador y cerebro del equipo Brad Quinton que es el que maneja el juego del equipo. Todo el futbol de Brantree pasa por sus botas.

clasificacion1j.jpg

Evidentemente esta buena racha nos ha hecho subir hasta el primer puesto de la clasificacíón; Puesto que mantenemos desde la primera jornada. Espero que podamos mantener la distancia de 8 puntos con el Team Bath o al menos acabar en puestos de ascenso en mayo.

La directiva nos pedía que lucharamos por meternos en playoffs y joder si lo estamos haciendo. Pero no esta todo el trabajo hecho, falta la otra mitad, ojala no nos desinflemos y podamos ascender a la Blue Square Premier

La economia va bien y nos mantenemos en numeros blancos gracias sobre todo al dinero ingresado por las victorias en copa. Aver cuanto dura...

Si quereis algun screen solo teneis que pedirlo xD

Muchas Gracias a los que me sigais

Joder, el equipo va como un tiro, has encajado toda las piezas a la perfección y los resultados están ahí. Con que la segunda vuelta sea la mitad de buena estaremos en play-off seguro. Gran primera temporada, por ahora.

• Autor
Joder, el equipo va como un tiro, has encajado toda las piezas a la perfección y los resultados están ahí. Con que la segunda vuelta sea la mitad de buena estaremos en play-off seguro. Gran primera temporada, por ahora.

Pues si, de hecho la plantilla ya estaba casi hecha solo retoque un par de piezas que fallaban. Esperemos conseguir el objetivo, si mis pupilos no se confian o empanan espero lograrlo. Muchas gracias por pasarte y comentar, que los novatos necesitamos compañia ajaja. Un saludo

que sobrao que hasacabo la primera vuelta, espero que sigas asi!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.