Jump to content

Hasta el infinito y mas allá

Respuestas destacadas

• Autor
que sobrao que hasacabo la primera vuelta, espero que sigas asi!!

Pues si mucha mas sobrao de los esperado, gracias por tu comentario. Un saludo

Pues si, si que vas sobrado, el equipo va viento en popa.

Si te digo la verdad no he sido muy seguidor de las inferiores inglesas, pero no puedo decir que no me resulten interesantes.

Te sigo!

Saludos.

• Autor
Pues si, si que vas sobrado, el equipo va viento en popa.

Si te digo la verdad no he sido muy seguidor de las inferiores inglesas, pero no puedo decir que no me resulten interesantes.

Te sigo!

Saludos.

Los equipos ingleses son los primeros en ofrecerte contrato cuando empiezas en el paro y eso que elegi muchas ligas más. Simplemente acepte la mejor oferta de los tres equipos que me mandaron una. Aver si la cosa sigue igual de bien en liga. Gracias por el seguimiento. :amo:

• Autor

badge.jpgSegunda Vuelta temporada 2008 / 2009

cabezera.jpg

No se exactamente como explicar el porque del tremendo bajón que tuvimos durante la segunda vuelta de campeonato. Es algo increible como no podíamos ganar a ningun rival por malo que fuera. Si por cada vez que les eche la bronca durante esta vuelta se me cayera un pelo me hubiera quedado completamente calvo...(llegamos a estar 9 partidos seguidos sin ganar...increible) .Afortunadamente gracias a la sublime primera vuelta pudimos mantener el puesto de playoff aunque con bastantes dificultades la verdad. El equipo no funcionaba en absoluto, lo que antes estaba perfectamente sincronizado ahora nunca actuaba a la vez, nos hacian muchisimas ocasiones y practicamente no pudimos tener la posesión del balon, nos salvo los partidos en casa; ya que algunos contra rivales muy flojos los conseguimos ganar.

Resultados segunda vuelta

cabezera2.jpg

Conseguimos mantener el segundo puesto a duras penas, el Team Bath arroyó a todos sus rivales y nos fue imposible cogerlos pese a que al final de la primera vuelta les sacábamos 8 puntos, nos acabaron sacando 5 ellos. Los partidos en los que tropezaban, nosotros para no ser menos tambien lo haciamos ( que majos somos). En los playoffs ocurrio...esto

Clasificación final

plaoyfssemi.jpg

En la ida contra el Havant & W ibamos perdiendo 2- 0 hasta que de pronto meti en el campo a Daniel Powell ( cedido por el MK donks) y el solo se los cargó. Lo meti en el minuto 63 y en poco menos de media hora hizo un hatrick, asi sin preguntarle a nadie jajaja. Eso dejaba la vuelta mucho mas acessible.

Pero como somos un equipo de mierda ( en la segunda vuelta) quedamos 1- 2 en casa, lo que nos obligaba ir a la prorroga, pero Daniel Powell de nuevo hizo el gol que nos clasificaba para la final, sufriendo...como siempre.

playoffsfinal.jpg

En la final ganamos comodamente al Welling ( un equipo bastante inferior), gracias a dos goles al poco de empezar de Powell, increible lo que hizo este chaval en los playoffs.

Si, así es al final luchando y luchando conseguimos el ascenso a duras penas, la verdad es que nos lo merecimos ( al menos en la primera vuelta)

cabezera3.jpg

Sin duda la gran sopresa de la temporada fue Daniel Powell que metió la increible cantidad de 7 goles en los 3 partidos de los playoffs, me dejó alucinado. Por otro lado los dos delanteros que dieron tanto que hablar: Daniel Hockton y Guy Gbo bajaron su rendimiento considerablemente durante esta segunda parte de la temporada. Tengo que añadir que el centrocampista y segundo entrenador del equipo Brad Quinton fue el mas regular manteniendo una buena forma a lo largo de toda la temporada.

Estadísticas Finales

Opinión del Manager :

En mi humilde opinión para ser mi primera temporada como manager de un equipo profesional o semi - profesional mas bien, no lo hecho del todo mal. Empezamos muy fuerte y eso luego se noto. No se si nos confiamos o simplemente el cansancio de rendir tan bien tan pronto pero se noto y dimos un bajón tremendo. Por suerte aun asi conseguimos ascender a la Blue Square Premier, mi objetivo a principio de temporada.

Gracias a todos los que seguis esta historia. Un fuerte abrazo

• 2 semanas más tarde...

Felicidades por el ascenso!!! El equipo se confió demasiado en la segunda vuelta y se nos escapó el liderato, pero por lo menos hemos ascendido que es lo importante.

Fichaje de Powell ya!!! Este hombre nos ha ascendido!!!

Qué cambios vas a hacer en la plantilla para la siguiente temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.