Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
-1ra Fecha Apertura 08/09-

17-8-2008

Estadio Centenario, Montevideo

18246 Espectadores

Alineaciones

Peñarol: 4-1-3-2

21 S. Sosa;

13 M. Aguirregaray, 4 I. Ithurralde, 6 G. Rodriguez, 17 W. Techera;

5 G. De los Santos;

23 G. Vonder Putten, 24 M. Bajter, 25 G. Ramirez;

11 B. Rodriguez, 20 R. Cubilla

Wanderers: 4-4-2

13 P. Aurrecochea;

6 C. Urretavizcaya, 4 D. Bonilla, 2 E. Martinez, 18 S. Senatore;

16 V. Fagundez, 17 L. Maguregui, 8 S. Vanderhoegth, 11 J. Lacerda;

14 J. Charquero, 15 J. Toscanini.

1rafechacl0809.jpgw837.png

Se empezo bien, a los 2 minutos un centro de Techera que cabeceo Bryan Rodriguez desviado fue un aviso. A los 4 minutos nuevamente Bryan Rodriguez tuvo la chance de abrir el marcador pero su tiro golpeo la base del palo, en la contra un ataque en el que Toscanini hizo que Sosa a se esfuerze para sacar el dificil disparo.

En el minuto 15 gran jugada de los de la mitad de la cancha que culmina con una asistencia perfecta del juvenil Gaston Ramirez para Bryan Rodriguez que definio a un palo para poner asi el 1-0.

Al minuto 30 Bryan Rodriguez se escapo por la derecha mandando el centro al area para Cubilla que increiblemente se perdio el gol disparando desviado.

El primer tiempo termino asi con el 1-0 en el marcador.

Al minuto 53 Edgar Martinez disparo desde lejos pero Sosa la saco al corner. A los 62 una falta de Aguirregaray sobre Lacerda derivo en la expulsion de Bryan Rodriguez por una patada a Martinez de Wanderers.

Al minuto 70 llego el empate por parte de Maguregui que hizo una pared con Toscanini.

A los 88 expulsaron a Aguirregaray por segunda amarilla lo que hizo que con un empate nos conformaramos.

Peñarol:

63 A. Delgado x G. Ramirez;

63 A. Machin x G. Vonder Putten;

71 A. Sarkissian x R. Cubilla.

Wanderers:

62 A. Peña x V. Fagundez;

79 G. Merlo x J. Toscanini;

87 J. Larrosa x J. Lacerda.

MJ: Bryan Rodriguez (8)

Que paseo le pegaste a Cerro Porteño, tenés cargada la liga paraguaya? O jugaron los grises? Le sacaste mucha diferencia. Después parece que la liga uruguaya sigue complicando, ya en el arranque no se pudo ganar pese a que el equipo ahora va como maximo candidato creo.

En cuanto a los refuerzos, justamente me gustan mas los ''jovenes'' que Diego Sosa, pero bueno, supongo que estarás bien cubierto en esas zonas.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

RoJoPaSiOn

No, me olvide de cargar los jugadores de Paraguay, Colombia, Chile y Ecuador. Se pueden cargar despues de empezada?

Pero en el Cerro juegan todos jugadores no "grises" fijate que el lateral es Yacuzzi, y el enganche es Julio Dos Santos, que lo quise traer y cobra € 1.000.000 en Cerro Porteño!

Y si tienen mejores numeros los "jovenes" pero Sosa es rendidor que da miedo, no se xq rinde mas que los otros! Y me clave con Carreño, otro central que compre pero el contrato es por un año no mas! Y si tenemos una buena linea defensiva.

• Autor
-2da Fecha Apertura 08/09-

24-8-2008

Estadio Jose Nasazzi, Montevideo

Asistencia: 8470

Alineaciones

Bella Vista: 4-4-2

1 L. Hoyos;

12 D. Pereira, 21 P. Da Rosa, 5 G. Rivera, 3 B. Winsker;

18 G. Vasallo, 11 W. Camacho, 16 C. Yeladian, 20 D. Hernandez;

9 M. Aldave, 26 A. Mendez.

Peñarol: 4-1-2-3

1 L. Arenas;

17 W. Techera, 18 M. Quagliotti, 22 F. Carreño, 2 M. Britos;

19 Robson;

7 A. Machin, 25 G. Ramirez;

9 A. Delgado, 15 A. Sarkissian; 14 J. Ramis.

2dafechacl0809.jpg w839.png

Pusimos mayoria de suplentes contra el recien ascendido Bella Vista, por el partido que tenemos entre semana frente a Danubio por Copa Sudamericana.

El partido lo empezamos bien, controladolo.

A los 28 llegaria la apertura del marcador, con un Andres Delgado que quedo solo frente al portero Hoyos tras un buen pase de Ramirez y definio ajustado a un palo.

hubo un par de chances mas en el primer tiempo pero no supo convertir una vez Delgado y otra Ramis.

Ya comenzado el segundo tiempo Bella Vista salio con otra actitud y al minuto 66 Mauro Aldave conectaba de cabeza un centro de Vasallo para poner el 1-1.

Al mnuto 75 nos darian el golpe de gracia con un remate cruzado de Vasallo tras un error de la defensa, lo que pondria el marcador final en 2-1.

Bella Vista:

84 W. Baez x G. Rivera;

90 S. Trinidad x G. Vasallo;

90 A. Esmerode x P. Da Rosa.

Peñarol:

68 A. Pacheco x A. Machin;

68 G. Vonder Putten x Robson;

68 R. Cubilla x W. Techera

MJ: Gonzalo Vasallo (8)

Buen partido y buena victoria.

Saludos xD

Que cagada este partido, aunque pusiste suplentes me esperaba mejor cosa ante un recién ascendido. Además permitime discrepar con vos en la relevancia que le asignás a la Sudamerigarcha ( xD ). Yo le apuntaría todas las fichas al torneo local, que se te viene negando. Lo unico bueno que tiene la Sudamericana es la plata que da y la posibilidad de jugar recopa, pero después tiene menos prestigio que un partido de entrenamiento. Pero vos manejás aca la cosa, yo solo dejo mi opinion. xD

Buen partido y buena victoria.

Saludos xD

Capo, estas sumando puntos para el raje del foro. ¿Que necesidad tenés de postear en todas las historias diciendo una pelotudez de 3 palabras? Encima en este caso ni siquiera leiste el marcador. Así no es la cosa. Es una falta de respeto para los que dedican 1, 2 o 40 minutos en hacer una historia.

• Autor

-2da Ronda Preliminar Ida-

Peñarol: 4-1-2-3

21 S. Sosa;

13 M. Aguirregaray, 4 I. Ithurralde, 3 D. Sosa, 6 G. Rodriguez;

5 G. De los Santos;

10 T. Viudez, 23 G. Vonder Putten;

8 A. Pacheco, 11 B. Rodriguez, 20 R. Cubilla

Danubio: 4-4-2

13 E. Conde;

17 D. Malrrechaufe, 4 I. Amarilla, 5 S. Rodriguez, 26 M. Montero;

7 R. Rodriguez, 24 G. Machado, 8 P. Miguez, 25 F. Alves;

6 D. Ifran, 16 D. Mena.

3pearolvsdanubioida.jpgw836.png

A los 30 segundo tuvimos la primera chance con el goleador, Bryan Rodriguez que remato pero Conde controlo en 2 tiempos.

Al minuto 8 Viudez disparo desde fuera del area pero Conde desvio al corner. A los 14 penal de Montero sobre Antonio Pacheco que lo remato Guillermo Rodriguez, cruzando el remate para poner asi el 1-0 para Peñarol.

Al minuto 30 Malrrechaufe lesiono a Rodrigo Cubilla que se tuvo que ir lesionado de la cancha.

Un saque de falta sobre nuestra area Sosa que la deja corta, la toma Alves que se la cede a Ifran para que marque sin golero. En la primera y unica chance de gol de Danubio convierten gracias a Sebastian Sosa.

Todo el segundo tiempo nos pasamos errandole al arco y al final casi lo perdemos por otro error de la defensa. 1-1 final.

Peñarol:

31 J. Ramis x R. Cubilla

73 A. Sarkissian x A. Pacheco.

Danubio:

51 P. Esquivel x R. Rodriguez;

72 D. Fernandez x M. Montero ;

90 W. Peralta x D. Mena.

MJ: Guillermo Rodriguez (8)

Bueno los últimos partidos no han sido positivos, creo que deberias replantear la táctica en donde dejas un solo hombre en la cotención (De los Santos) ya que le toca barrer todo el medio y como te diste cuenta en estos partidos le ha costado, te sugeriria cambiar de esquema táctico, ya que por tenr mas delantero no haces mas goles, deberias compensar el medio campo y pensar que se gana con un 1-0, ya que la táctica que pones es para tratar de golear al equipo contrario, te sugiero una 4-3-1-2 o el clásico 4-4-2, pero hay que poner mas hombres en el medio de contención.

No se si soy el primero, pero quiero decir que esta historia es una historia premonitoria ;).

Bengoechea, va a ser nombrado nuevo DT de Peñarol en la vida real jaajaja. Asi que bueno, ojalá le vaya casi como a vos :silb: jajajajaja

hay que empezar a ganar eh y tratar de ganar el apertura o hacer un buen papel para la tabla anual !

• Autor

carloscaicedo84

Si la verdad no esta funcionando la tactica, ya que si ponemos mas delanteros lo unico que hacen es errarle mas al arco.

Vamos a estudiar la posibilidad de cambiar la estrategia! Vamos a seguir tus consejos!

Gracias por pasar!

Bolso_Ramone

Jaja si es premonitoria! Si le va como a mi seguiremos sin ganar campeonatos pero seguiremos ampliando la diferencia con nuestros hijos!! :silb: jaja Gracias por pasar!

lucho23

Si la verdad estamos con unos resultados bastante malos! Tenemos que empezar a ganar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.