Jump to content

Nueva Data japerboy fm2009


japerboy

Posts Recomendados

Grande Amigazo... adoro este juego y gracias por el aporte al juego...

Y como dijiste antes... oidos sordos a los envidiosos que critican... Yo valoro tu trabajo y te doy un millon de gracias...

Sigue asi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta

Vas a seguir actualizando? nose yo.. pero el 2010 está ala vuelta de la esquina, una última actualizacion general, seria lo suyo. yo lo digo paque no te peges tanto trabajo para nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Amigazo... adoro este juego y gracias por el aporte al juego...

Y como dijiste antes... oidos sordos a los envidiosos que critican... Yo valoro tu trabajo y te doy un millon de gracias...

Sigue asi...

Ese tema quedó cerrado,os pido por favor que no lo movamos más, el amigo Manuu pidió disculpas y yo las acepté, todos nos equivocamos como humanos que somos.

Otro millón de gracias a tí por tus elogios.

Vas a seguir actualizando? nose yo.. pero el 2010 está ala vuelta de la esquina, una última actualizacion general, seria lo suyo. yo lo digo paque no te peges tanto trabajo para nada.

La DB está en manos de Panzho y no sé qué hará él al final, yo por mi parte estoy jugándola y no pienso tocar nada más de momento (la verdad es que agota tanto editar) ;

Ten en cuenta que habrá gente que no pueda o no quiera el 2010, ya sea porque su ordenador no lo admita o simplemente porque les guste más el 2009; ellos también merecen una DB actualizada; probaré el 2010, y si me gusta más el 2009, seguiré con la DB.

A ver si localizo a Panzho y le pregunto como lo lleva.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

A todos los que esperabais que actualizara las ligas suramericanas os pido disculpas; lo iba a hacer Panzho, pero veo que la fama que tiene en el site es merecida; he pecado de pardillo.

La db esta hecha exclusivamente por mi, y si bien él nunca me pidió que incluyera su nombre, si que que se comprometió a hacer por lo menos Argentina y Chile. Pues aún estoy esperando que me conteste los mails. Es por ello que os comunico que la db llega aquí a su final, por lo menos provisionalmente, ya que si hago algo más lo haré con el FM2010.

Gracias a todos los que habeis colaborado, con aportes, críticas o simplemente por haberla descargado.

Gracias a Black_River por apoyarme en las situaciones desagradables (por cierto, vaya tela con este Panzho, ahora entiendo que digas si ha madurado... xD ), y a LeSoleil por permitirme "destrozar" xD xD xD su db...

A todos, aqui estoy para lo que sea..... SALUDOS :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...