Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Data japerboy fm2009

Respuestas destacadas

Lo primero que he visto:

- Dinei no pertenece al Tenerife. Está cedido desde el At. Paranaense, con una opción de compra de 1,5 millones de euros.

- No olvides hacer los últimos cambios en 2ªB. Por ejemplo te falta poner al Tenerife B en dicha categoría (sustituyelo por el Fuerteventura).

- Quita el common name a Granero. Basta con que quede así: first name Esteban; second name Granero.

- Deulofeu iría al Barcelona B, más bien.

Buen trabajo. :)

• Autor
hoy me pondré con la segunda b, si alguien más quiere colaborar para hacerla superreal, que escriba; todas las aportaciones serán consideradas.

Gracias Kaze-67 por la info.

¿Vas a hacerte toda la 2ªB?. Genial. :)

Esa es la idea; lo del Tenerife B ya lo tengo cambiado, como al Mérida y al Villanovense, el Lorca Deportiva por el Jerez Industrial (si oferrall, lo voy a poner) y todos los grupos configurados, faltan las plantillas.

Tomo nota de los cambios, lo de Granero me parece bien, y a Deulofeu lo puse en el Barcelona por aquello de la plantilla juvenil.

Lo de Dinei si que estaba mal informado, gracias, lo cambio ahora.

Gracias LeSoleil, si ves algo más no lo dudes...

hoy me pondré con la segunda b, si alguien más quiere colaborar para hacerla superreal, que escriba; todas las aportaciones serán consideradas.

Tengo toda la información de los equipos valencianos, del resto tendría que indagar por la red. Veremos hasta donde puedo aportar

Esa es la idea; lo del Tenerife B ya lo tengo cambiado, como al Mérida y al Villanovense, el Lorca Deportiva por el Jerez Industrial (si oferrall, lo voy a poner) y todos los grupos configurados, faltan las plantillas.

Tomo nota de los cambios, lo de Granero me parece bien, y a Deulofeu lo puse en el Barcelona por aquello de la plantilla juvenil.

el lorca por el jerez industrial??

No, el jerez industrial por el desaparecido linares, en ela actualizacion de picho puse toda la informacion que necesitas saber :)

2ª B Grupo 3

Valencia CF Mestalla

Fundado en 1944

Estadio: Mini Estadi , inaugurado en 1980

La capacidad del estadio es de 7000 espectadores y el número de socios 45000

El presidente: Manuel Llorente

Entrenador: Oscar Fernandez (34 años)

2º Entrenador: Paco Camarasa

Preparador físico: Miguel Villagrasa

Delegado: Paco Camarasa

Médico: Luis Silvestre

Prep. Porteros: Luis Pascual

Utillero: Pedro Mares

El once es de tipo 4-4-1-1 y la plantilla es la siguiente:

Porteros: Salvador de la Cruz Pastor - Sergio Garabato Sastre

Defensas: Alfonso De la Cruz Calero - Víctor Fernandez Maza - Borja Navarro Landaburu - Arturo Navarro García - J. Antonio Lopez Martinez - José Ballester Castells - Sergio Rodriguez Cidoncha - Manuel Castellano Castro "Lillo"

Medios: Carles Marc Martinez Embuena - David Timor Copovi - Ximo Forner Martin de Ojeda - Miguel A. Riau Ferragut - Daniel Olcina Olcina - Daniel Galan Garcia - Francisco Alarcón Suarez "Isco" - Carles Gil De Pareja Vicent - Jose Luis Miñano Garcia - Iván Rubio Caudín - Enrique Tortosa Palma - Sergio Cuesta Amella

Delanteros: Jose Maria Cases Hernandez - Ruben Sanchez Garcia - Pablo Morgado Blanco - Dag Alexander Olsen

Notas: Tras ver jugar a Olcina en la Europa League creo que necesita una mejora urgente, tanto de habilidades como de potencial. Puede jugar en ambas bandas e incluso de delantero pero su posición natural es como Mata, por la izquierda.

Carles Marc es la "estrella" del equipo. Es el jugador que más minutos jugó la pasada temporada y el cerebro del equipo. No estaría mal echarle una revisión tampoco.

P.D: He optado por este nuevo formato para todos aquellos que quieran usar los datos lo tengan más fácil.

P.D.D: Me como muchos acentos para ir más rápido, ya se los ireis poniendo cuando toqueis la base de datos.

Editado por Kaze-67

• Autor

¿Vas a hacerte toda la 2ªB?. Genial. xD

el lorca por el jerez industrial??

No, el jerez industrial por el desaparecido linares, en ela actualizacion de picho puse toda la informacion que necesitas saber xD

Tienes razón, me he explicado mal, lo que pasa es que a la hora de hacer los cambios de 2ªB he quitado al Lorca que ahora está en tercera para poner al jerez industrial... Gracias por la aclaración xD

• Autor

2ª B Grupo 3

Valencia CF Mestalla

Fundado en 1944

Estadio: Mini Estadi , inaugurado en 1980

La capacidad del estadio es de 7000 espectadores y el número de socios 45000

El presidente: Manuel Llorente

Entrenador: Oscar Fernandez (34 años)

2º Entrenador: Paco Camarasa

Preparador físico: Miguel Villagrasa

Delegado: Paco Camarasa

Médico: Luis Silvestre

Prep. Porteros: Luis Pascual

Utillero: Pedro Mares

Porteros: Salvador de la Cruz Pastor - Sergio Garabato Sastre

Defensas: Alfonso De la Cruz Calero - Víctor Fernandez Maza - Borja Navarro Landaburu - Arturo Navarro García - J. Antonio Lopez Martinez - José Ballester Castells - Sergio Rodriguez Cidoncha - Manuel Castellano Castro "Lillo"

Medios: Carles Marc Martinez Embuena - David Timor Copovi - Ximo Forner Martin de Ojeda - Miguel A. Riau Ferragut - Daniel Olcina Olcina - Daniel Galan Garcia - Francisco Alarcón Suarez "Isco" - Carles Gil De Pareja Vicent - Jose Luis Miñano Garcia - Iván Rubio Caudín - Enrique Tortosa Palma - Sergio Cuesta Amella

Delanteros: Jose Maria Cases Hernandez - Ruben Sanchez Garcia - Pablo Morgado Blanco - Dag Alexander Olsen

Notas: Tras ver jugar a Olcina en la Europa League creo que necesita una mejora urgente, tanto de habilidades como de potencial. Puede jugar en ambas bandas e incluso de delantero pero su posición natural es como Mata, por la izquierda.

Carles Marc es la "estrella" del equipo. Es el jugador que más minutos jugó la pasada temporada y el cerebro del equipo. No estaría mal echarle una revisión tampoco.

P.D: He optado por este nuevo formato para todos aquellos que quieran usar los datos lo tengan más fácil.

P.D.D: Me como muchos acentos para ir más rápido, ya se los ireis poniendo cuando toqueis la base de datos.

Impresionante info, asi da gusto; en cuanto pueda la paso, me faltan manoooooos!!!!! xD xD

2ª B Grupo 3

Ontinyent CF

Fundado en 1952

Estadio: El Clariano , inaugurado en 1951

La capacidad del estadio es de 5000 espectadores y el número de socios 1200

El presidente: Jose A. Requena

Entrenador: Antonio Aparicio (44 años)

2º Entrenador: Raúl Fabra

Preparador físico: Elías Martí

Delegado: Ximo Gonzalez

Médico: Juan Baena

Prep. Porteros: Juanjo Gascó

Utillero: Cristián Adrián

El once es de tipo 4-4-2 y la plantilla es la siguiente:

Porteros: David Rangel Pastor - Rubén García Cardós

Defensas: Álex Cacho Fernández - Alberto Saavedra Muñoz - Jesús Galindo Tórtola - Gonzalo Bonastre Fuster - Raúl Muñoz Moreno - Ramón Soria Alonso - César Soriano Ferrero

Medios: Jonathan Ñíguez Esclapez - Enrique Álvarez González "Kikín" - Raúl Manrique Tajuelo - Alberto Collado Mata - Víctor Fuentes Jordá - Antonio García Jimenez - Francisco Javier Montava - José Javier Rubio Gómez - Gabriel Fernández Romero "Gabi" - Gabriel Llopis Sarasol

Delanteros: Rubén Sánchez Montero - Cristian Martínez San Emeterio - David Torres Murcia

Notas: La estrella del equipo es Rubén Sanchez, delantero que llegó del filial del Levante. Lleva una buena progresión (de hecho llegó a sustituir a Geijo durante su lesión).

• Autor

2ª B Grupo 3

Ontinyent CF

Fundado en 1952

Estadio: El Clariano , inaugurado en 1951

La capacidad del estadio es de 5000 espectadores y el número de socios 1200

El presidente: Jose A. Requena

Entrenador: Antonio Aparicio (44 años)

2º Entrenador: Raúl Fabra

Preparador físico: Elías Martí

Delegado: Ximo Gonzalez

Médico: Juan Baena

Prep. Porteros: Juanjo Gascó

Utillero: Cristián Adrián

El once es de tipo 4-4-2 y la plantilla es la siguiente:

Porteros: David Rangel Pastor - Rubén García Cardós

Defensas: Álex Cacho Fernández - Alberto Saavedra Muñoz - Jesús Galindo Tórtola - Gonzalo Bonastre Fuster - Raúl Muñoz Moreno - Ramón Soria Alonso - César Soriano Ferrero

Medios: Jonathan Ñíguez Esclapez - Enrique Álvarez González "Kikín" - Raúl Manrique Tajuelo - Alberto Collado Mata - Víctor Fuentes Jordá - Antonio García Jimenez - Francisco Javier Montava - José Javier Rubio Gómez - Gabriel Fernández Romero "Gabi" - Gabriel Llopis Sarasol

Delanteros: Rubén Sánchez Montero - Cristian Martínez San Emeterio - David Torres Murcia

Notas: La estrella del equipo es Rubén Sanchez, delantero que llegó del filial del Levante. Lleva una buena progresión (de hecho llegó a sustituir a Geijo durante su lesión).

Merciiiiiii ahora lo chequeo. xD

2ª B Grupo 3

CD Dénia

Fundado en 1927

Estadio: Nou Camp , inaugurado en 1992

La capacidad del estadio es de 2500 espectadores y el número de socios 900

El presidente: Eric Barber Mata

Entrenador: Nino Lema (45 años)

2º Entrenador: G. Santosjuanes

Preparador físico: Jesús Ferrando

Delegado: Pepe Carpi

Médico: Manuel Amat

Fisioterapeuta: Vicente Estévez

Utillero: Pepe Molina

Porteros: Iván Vidal Cardona - Adrián Murcia Sanchez

Defensas: Antonio Aceitón De Haro - Vicente Mendoza Palop - José Rubio Ferrero "Seco" - José Tortosa Sanchis "Pepín" - Rubén Primo - Alfonso Parma Carmona "Sito"

Medios: Daniel Fernandez Navarro - Daniel Garcia Dalmau - Juan Carlos Signes Gómez - Daniel Gonzalez Palma - Jorge Gimenez Artuñado - Borja Sanchez Gil - José Jaime Alemany Olaso - Daniel Gérika Visa

Delanteros: Jordi Vinuesa Buitrago - Manolo Bueno López - César Remón Aguirre

Notas: La estrella del equipo es Juan Carlos, capitán del equipo, lleva muchas temporadas de titular indiscutible y esta campaña seguirá liderando la medular.

y mañana más que me caigo de sueño :laugh.gif

El resto de equipos que quedan te los mando por mail xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.