Jump to content

Nueva Data japerboy fm2009

Respuestas destacadas

• Autor

no, el grupo II de la 2ªB es el que me falta, lo tendré listo (espero) mañana por la noche.

Saludos!!!

Buenas crack!!!

Una cosilla, lo de la seleccion alemana has podido hacerlo? Si es que no, no pasa nada, pq se que vas muy cargado de curro con la 2 B.

Un saludo y gracias de nuevo por tu pedazo de trabajo!!!

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, pero es interesantísimo las aportaciones de los usuarios para mejorar el juego, una pregunta:

¿como hago para que funcione los updates?

No se en que carpeta meterlos ni nada por el estilo para que luego en el juego me sirva.

• Autor
Buenas crack!!!

Una cosilla, lo de la seleccion alemana has podido hacerlo? Si es que no, no pasa nada, pq se que vas muy cargado de curro con la 2 B.

Un saludo y gracias de nuevo por tu pedazo de trabajo!!!

No, Alemania no la he hecho, la 2ª B tiene mucha tela. Cuando acabe ya me pondré...

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, pero es interesantísimo las aportaciones de los usuarios para mejorar el juego, una pregunta:

¿como hago para que funcione los updates?

No se en que carpeta meterlos ni nada por el estilo para que luego en el juego me sirva.

En la carpeta /Tu nombre/Documentos/Sports Interactive/Football Manager2009/db. Una vez colocada la base de datos, inicia el juego y selecciona "nueva partida", y elige la base de datos que quieres jugar.

Hay un apartado en este foro donde se pueden plantear todas estas dudas; ésta en concreto ya ha sido planteada en varias ocasiones; te aconsejo que toda duda que tengas busques en él antes de abrir un tema nuevo, para evitar repetir lo mismo.

Saludos. xD

• Autor

Muy a mi pesar, todavía no he acabado la 2ªB. Pensaba tenerla esta noche, pero va a tener que esperar a mañana. Sólo me faltan 3 equipos, pero me caigo de sueño...

Mañana lo termino.

Saludos!!!

Perfectisimo DB japerboy, te superas jejeje. Muchas gracias por poder tener nuestro FM totalmente actualizado, ya que de todos los updates que han sacado ninguno (x lo menos yo no lo he encontrado) han hecho la 2ªB enterita. Lo dicho gracias y manos a la obra jeje. Xaooo crack.

• Autor

El update no acaba aquí, se seguirá actualizando poquito a poco; ahora le toca a Panzho las ligas chilena y argentina, y si puede alguna más.

A mi me toca jugar un poco ya, que lo de la 2ªB ha sido largo y cansino. xD

Saludos!!!!!!!!!!!!!! xD

Perfecto!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias crack!!!

Menuda paliza que te debes haber dado, Dios!!!! En fin, ahora como tu dices, a jugar!!!

Un saludo

He visto dos errores, el primero es que el Real sigue jugado la SuperCopa :S. y Luis Jímenez del Inter está cedido por 1 año en el west Ham United.

• Autor
He visto dos errores, el primero es que el Real sigue jugado la SuperCopa :S. y Luis Jímenez del Inter está cedido por 1 año en el west Ham United.

En la página 5 de este tema verás que pido si alguien sabe solucionar lo de la supercopa, yo no he sido capaz; te aseguro que he probado mil cosas. Si sabes cómo hacerlo lo cambio gustosisimo ;)

Acabo de abrir la database y Luis Jiménez está cedido en el west ham... xD Debes tener una versión bastante anterior a la actual(si es que es mi db... xD ). La última versión (1.7) está en la página 7 de este hilo.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.