Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Data japerboy fm2009

Respuestas destacadas

• Autor
peor update imposible,nunca vi jugadores a los qe tanto les bajan el nivel o stats,donde viste kolo toure co potencial 173?minimo 183,y jugadores como battaglia peor que un joel acosta de boca qe todavia no juega en la primera.

Messi es mejor actualmente qe ronaldo pero ptencial seria lo mismo,esta muy mal esto,me qedo con la te tarantino

Primera: a kolo toure no lo he tocado, lo pasé del Arsenal al City tal y como estaba.

Segunda: Si lees el primer post verás que la liga argentina aún no se ha hecho, no he tocado ni a Battaglia ni a ningún otro.

Tercera: Yo pongo los potenciales que me da la gana, más que nada que el update lo hago yo, no tú. Yo hago esto por afición, no es mi trabajo, y eres el único que tiene esa opinión, será por algo. si crees que puedes hacerlo mejor, adelante.

Cuarta: Juega al update que te de la gana, tío, por mi como si comes ratas.

Quinta: este es mi topic, no el de tarantino y luiis7, con todo mi respeto para ellos.

Sexta: Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia (y yo soy del Espanyol, pero es evidente...), y no soy adivino para saber si va a tener el mismo potencial que CR9. Con ver tu jugador favorito en tu perfil ya veo el rollo fanático...

Además, Messi tiene pot.200 y CR9 196. UAUH! VAYA SUPERDIFERENCIA!!! En fin...

Y por último, es la primera y última vez que te respondo; a palabras necias oidos sordos, y haztelo mirar, chaval...

Ah, por cierto, veo que quieres colaborar en otro update, editando y tal; feo detalle el tuyo de postear mierda sobre el mío... muy feo.

Editado por japerboy

ja nose si te fijaste qe lo puse despues de qe opine sobre este;).

PRIMERO:Entonces la update qe te robaste para hacer esta era mas pedorra que esta.

SEGUNDO:Si no hiciste eso para que ya largas?

TERCERO:Si supuestamente no tocaste la liga argentina como dices eso de qe los potenciales lkos haces como qeres,te ocntradecis,y si nadie dice anda es xq no vieron la db antes de jugarla.

CUARTO:ja como tantas ratas que hago criticas que dicen la verdad.Ah y son constructivas ee,destructivas nunca.Si te lo tomaste a mal es tu problema no mio.

QUINTO:Nadie lo discute eso.B-)

SEXTO:perdon pero vos decis eso porqe el no juega para tu seleccion y no es tan pecho frio como jugando para mi argentina.Alla la ormpe pero aca se caga todo.Yo no creo qe sea mejor qe CR y en mi db aparecera.Messi salio campeon de todo y logro todo por Xavi e Iniesta,fijate eso xq sino hubiese logrado cosas antes el solo pro sin ellos no puede.Si ellos andan bn le tmb.En cambio CR puede solo,es mas completo,el y Kaka cracks.

Ah y me chupa que respondas,con esto qe te idje no croe qe haga falta ¬¬

• Autor

PRIMERO:Entonces la update qe te robaste para hacer esta era mas pedorra que esta.

TERCERO:Si supuestamente no tocaste la liga argentina como dices eso de qe los potenciales lkos haces como qeres,te ocntradecis,y si nadie dice anda es xq no vieron la db antes de jugarla.

CUARTO:ja como tantas ratas que hago criticas que dicen la verdad.Ah y son constructivas ee,destructivas nunca.Si te lo tomaste a mal es tu problema no mio.

SEXTO:perdon pero vos decis eso porqe el no juega para tu seleccion y no es tan pecho frio como jugando para mi argentina.Alla la ormpe pero aca se caga todo.Yo no creo qe sea mejor qe CR y en mi db aparecera.Messi salio campeon de todo y logro todo por Xavi e Iniesta,fijate eso xq sino hubiese logrado cosas antes el solo pro sin ellos no puede.Si ellos andan bn le tmb.En cambio CR puede solo,es mas completo,el y Kaka cracks.

A mi no me importa que se critique, pero con educación, cosa que tu no tienes;

Primero, porque YO NO HE ROBADO NADA, la base es de LeSoleil y tengo su permiso, aunque no creo que sea más pedorra que tu forma de escribir.

Además, la mitad de cosas que dices no las entiendo, como hables igual...

Y eso de me chupa te lo metes por donde te quepa.

Ni puto caso crack!!!!!

• Autor

Gracias argon, B-) hay gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que escribir chorradas sin sentido.

Un saludo, amigo.

Primero, porque YO NO HE ROBADO NADA, la base es de LeSoleil y tengo su permiso, aunque no creo que sea más pedorra que tu forma de escribir.

ja me lo meto en la digndad de hacer las cosas bien o dignamente,unica cosa qe rescato:las dorsales estna bn puestas.

Pero potenciales como el de granero mayores que los de Van der Vaart y messi 190 d CA y 199 d PA cn 21,22 años?eso es exagerar el PA dejalo papi pero el CA exagera

Manuuu, tranquilízate. Si no te gusta, no lo bajes. Pero respeta el trabajo de la gente.

Saludos

Hola, buenas tardes:

Tengo un problema con la base de datos (bueno, en realidad me ocurre también con la de luis7 y qtarantino, así que el problema no es de la base de datos, es mío que soy un poco torpe, por supuesto ;)) y os agradecería muchísimo si conoceis alguna solución, es el siguiente, descargué la actualización, la copié en la carpeta db, pero a la hora de crear una nueva partida, solo me da las siguientes opciones para elegir entre bases de datos: (copio literal)

*.- 9.1.0 ACTUALIZAR

*.- 9.2.0 ACTUALIZAR

*.- 9.3.0 ACTUALIZAR

*.- POR DEFECTO

Pensé que podría ser que no tuviese actualizadas las bases de datos hasta la 9.3, pero en la esquina superior izquierda de la pantalla me pone versión 9.3, además he comprobado la carpeta FOOTBALL MANAGER 2009/DATA/UPDATES y ahí me aparecen 3 carpetas, son:

Update-910

Update-920

Update-930

Además de un archivo .config. La verdad es que no sé qué hacer, así que os pido ayuda ya que tengo unas ganas terribles de empezar a jugar al fm con los datos de la temporada nueva. Nada más, os agradecería enormemente que me contestárais si sabéis como hacer esto.

Un saludo.

• Autor

No hay que copiar la db en el directorio raíz del juego, o sea: Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager2009... etc.

Hay que copiarla en Tu nombre/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/db, siendo "tu nombre" el nombre que le hayas puesto a tu sistema.

Editado por japerboy

• Autor

QUINTO:Nadie lo discute eso.;)

Ah y me chupa que respondas,con esto qe te idje no croe qe haga falta ;)

ja me lo meto en la digndad de hacer las cosas bien o dignamente,unica cosa qe rescato:las dorsales estna bn puestas.

Pero potenciales como el de granero mayores que los de Van der Vaart y messi 190 d CA y 199 d PA cn 21,22 años?eso es exagerar el PA dejalo papi pero el CA exagera

Hacer las cosas bien no es seguir tu criterio, cada uno de nosotros tenemos uno; es imposible que todos estemos de acuerdo en los potenciales o cualquier otra cosa. Entiendo que tú tengas tus preferencias, lo que no es de recibo es que empieces diciendo "peor update imposible" porque mis criterios no coincidan con los tuyos.

Y por mi parte no quiero seguir con esto,es absurdo, pasemos página y listo. xD

• Autor
Manuuu, tranquilízate. Si no te gusta, no lo bajes. Pero respeta el trabajo de la gente.

Saludos

Gracias, Master. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.