Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Data japerboy fm2009

Respuestas destacadas

Sí, sí, está copiada ahí donde dices, en el directorio raíz lo que hay son las actualizaciones de los parches oficiales del juego (9.1, 9.2 y 9.3), que supongo que se instalan automáticamente ahí, pero la base de datos vuestra está en usuario/documentos/sports interactive/football manager 2009/db. No sé, a lo mejor tengo que renombrarla de alguna manera? o sacar los archivos de la carpeta? la verdad es que no entiendo.

Una cosa más crack, no gastes ni un segundo de tu tiempo en los maleducados que no aprecian el increíble trabajo que hacéis con todo esto, si no les gusta que no se lo bajen (aunque seguro que luego se lo bajan y juegan con ello, siempre es más fácil usar vuestra base de datos aún criticándola y faltando al respeto que hacer una propia), pero vamos, que el resto de la gente apreciamos mucho vuestra labor y vuestra generosidad al compartirla.

Nada más, un saludo y gracias por intentar ayudarme.

• Autor
Sí, sí, está copiada ahí donde dices, en el directorio raíz lo que hay son las actualizaciones de los parches oficiales del juego (9.1, 9.2 y 9.3), que supongo que se instalan automáticamente ahí, pero la base de datos vuestra está en usuario/documentos/sports interactive/football manager 2009/db. No sé, a lo mejor tengo que renombrarla de alguna manera? o sacar los archivos de la carpeta? la verdad es que no entiendo.

Una cosa más crack, no gastes ni un segundo de tu tiempo en los maleducados que no aprecian el increíble trabajo que hacéis con todo esto, si no les gusta que no se lo bajen (aunque seguro que luego se lo bajan y juegan con ello, siempre es más fácil usar vuestra base de datos aún criticándola y faltando al respeto que hacer una propia), pero vamos, que el resto de la gente apreciamos mucho vuestra labor y vuestra generosidad al compartirla.

Nada más, un saludo y gracias por intentar ayudarme.

No, no hay ni que renombrar ni sacar nada; en "preguntas frecuentes" hay muchos temas abiertos con dudas de los users, quizá puedas hallar una solución ahí.

Si tienes el editor, abre la base y guárdala con otro nombre a ver... a mi me funcionó con una db en el FM2008.

La madre de todas las soluciones es reinstalar, aunque supongo que ya lo habrás valorado...

A ver si hay suerte, un saludo y gracias por tus palabras ;)

Editado por japerboy

ja nose si te fijaste qe lo puse despues de qe opine sobre este;).

PRIMERO:Entonces la update qe te robaste para hacer esta era mas pedorra que esta.

SEGUNDO:Si no hiciste eso para que ya largas?

TERCERO:Si supuestamente no tocaste la liga argentina como dices eso de qe los potenciales lkos haces como qeres,te ocntradecis,y si nadie dice anda es xq no vieron la db antes de jugarla.

CUARTO:ja como tantas ratas que hago criticas que dicen la verdad.Ah y son constructivas ee,destructivas nunca.Si te lo tomaste a mal es tu problema no mio.

QUINTO:Nadie lo discute eso.xD

SEXTO:perdon pero vos decis eso porqe el no juega para tu seleccion y no es tan pecho frio como jugando para mi argentina.Alla la ormpe pero aca se caga todo.Yo no creo qe sea mejor qe CR y en mi db aparecera.Messi salio campeon de todo y logro todo por Xavi e Iniesta,fijate eso xq sino hubiese logrado cosas antes el solo pro sin ellos no puede.Si ellos andan bn le tmb.En cambio CR puede solo,es mas completo,el y Kaka cracks.

Ah y me chupa que respondas,con esto qe te idje no croe qe haga falta ;)

A mi no me importa que se critique, pero con educación, cosa que tu no tienes;

Primero, porque YO NO HE ROBADO NADA, la base es de LeSoleil y tengo su permiso, aunque no creo que sea más pedorra que tu forma de escribir.

Además, la mitad de cosas que dices no las entiendo, como hables igual...

Y eso de me chupa te lo metes por donde te quepa.

ja me lo meto en la digndad de hacer las cosas bien o dignamente,unica cosa qe rescato:las dorsales estna bn puestas.

Pero potenciales como el de granero mayores que los de Van der Vaart y messi 190 d CA y 199 d PA cn 21,22 años?eso es exagerar el PA dejalo papi pero el CA exagera

Hacer las cosas bien no es seguir tu criterio, cada uno de nosotros tenemos uno; es imposible que todos estemos de acuerdo en los potenciales o cualquier otra cosa. Entiendo que tú tengas tus preferencias, lo que no es de recibo es que empieces diciendo "peor update imposible" porque mis criterios no coincidan con los tuyos.

Y por mi parte no quiero seguir con esto,es absurdo, pasemos página y listo. ;)

Tenes razon en eso,el primer error fue mio al decir eso ypor eso pido disculpas,hay qe reconocer las cosas.Pero en todo lo demas no hesido agresivo sino sincero y tratando d ser realista

La verdad es /qe mepuse a pensar en cuando yo andube con un update y todo lo qe me costo y /lo feo que era si criticaban

• Autor
ja nose si te fijaste qe lo puse despues de qe opine sobre este;).

PRIMERO:Entonces la update qe te robaste para hacer esta era mas pedorra que esta.

SEGUNDO:Si no hiciste eso para que ya largas?

TERCERO:Si supuestamente no tocaste la liga argentina como dices eso de qe los potenciales lkos haces como qeres,te ocntradecis,y si nadie dice anda es xq no vieron la db antes de jugarla.

CUARTO:ja como tantas ratas que hago criticas que dicen la verdad.Ah y son constructivas ee,destructivas nunca.Si te lo tomaste a mal es tu problema no mio.

QUINTO:Nadie lo discute eso.xD

SEXTO:perdon pero vos decis eso porqe el no juega para tu seleccion y no es tan pecho frio como jugando para mi argentina.Alla la ormpe pero aca se caga todo.Yo no creo qe sea mejor qe CR y en mi db aparecera.Messi salio campeon de todo y logro todo por Xavi e Iniesta,fijate eso xq sino hubiese logrado cosas antes el solo pro sin ellos no puede.Si ellos andan bn le tmb.En cambio CR puede solo,es mas completo,el y Kaka cracks.

Ah y me chupa que respondas,con esto qe te idje no croe qe haga falta ;)

A mi no me importa que se critique, pero con educación, cosa que tu no tienes;

Primero, porque YO NO HE ROBADO NADA, la base es de LeSoleil y tengo su permiso, aunque no creo que sea más pedorra que tu forma de escribir.

Además, la mitad de cosas que dices no las entiendo, como hables igual...

Y eso de me chupa te lo metes por donde te quepa.

ja me lo meto en la digndad de hacer las cosas bien o dignamente,unica cosa qe rescato:las dorsales estna bn puestas.

Pero potenciales como el de granero mayores que los de Van der Vaart y messi 190 d CA y 199 d PA cn 21,22 años?eso es exagerar el PA dejalo papi pero el CA exagera

Hacer las cosas bien no es seguir tu criterio, cada uno de nosotros tenemos uno; es imposible que todos estemos de acuerdo en los potenciales o cualquier otra cosa. Entiendo que tú tengas tus preferencias, lo que no es de recibo es que empieces diciendo "peor update imposible" porque mis criterios no coincidan con los tuyos.

Y por mi parte no quiero seguir con esto,es absurdo, pasemos página y listo. ;)

Tenes razon en eso,el primer error fue mio al decir eso ypor eso pido disculpas,hay qe reconocer las cosas.Pero en todo lo demas no hesido agresivo sino sincero y tratando d ser realista

La verdad es /qe mepuse a pensar en cuando yo andube con un update y todo lo qe me costo y /lo feo que era si criticaban

Asunto solucionado, disculpas aceptadas; a mi no me importa que digas tu opinión en el sentido que sea, siempre que sea de forma educada.

Yo he hecho el update como mejor he sabido, y la mayoria de jugadores no han sido modificados de la base original del juego modificada previamente por LeSoleil (caso de Kolo Touré); los que están más modificados son los de la Liga Española que es la que conozco; es evidente que a un seguidor dee.... Joaquín, por ejemplo, no le haga gracia que le haya bajado los stats, como a un seguidor de Iniesta, Granero o Cazorla, por decir alguno, le haya gustado que se los haya subido. Y la liga argentina empecé a hacerla pero lo dejé porque Panzho se ofreció a echarme una mano con ella,(empezará cuando pueda, anda ocupado)así que volví a cargar la base para no tener una mezcla de plantillas del año pasado y de este.

Repito, asunto zanjado.

Aqui paz y después gloria, tío... xD

Saludos.

Editado por japerboy

pues suerte en el trabajo,cualqier cosa;)

peor update imposible,nunca vi jugadores a los qe tanto les bajan el nivel o stats,donde viste kolo toure co potencial 173?minimo 183

¿Touré potencial 183? ¿o sea que tú opinas que Kolo Touré puede llegar a ser mejor jugador que Xavi (actualmente CA 181) o Iniesta (CA 180)?.

En fin... es tu opinión, pero te recuerdo que yo soy researcher oficial de FM, y por tanto sé muuuuy bien lo que es una CA y una PA, y hasta donde pueden llegar ciertos niveles.

• Autor
peor update imposible,nunca vi jugadores a los qe tanto les bajan el nivel o stats,donde viste kolo toure co potencial 173?minimo 183

¿Touré potencial 183? ¿o sea que tú opinas que Kolo Touré puede llegar a ser mejor jugador que Xavi (actualmente CA 181) o Iniesta (CA 180)?.

En fin... es tu opinión, pero te recuerdo que yo soy researcher oficial de FM, y por tanto sé muuuuy bien lo que es una CA y una PA, y hasta donde pueden llegar ciertos niveles.

Tanto Xavi como Iniesta han sido modificados a mejor; en el caso de Xavi a pasado a 188 de CA y 190 de PA; Iniesta sigue con la misma CA pero con una PA de 195. Esto es porque considero que, por edad, Iniesta aún tiene mucho margen de mejora (recordemos que el juego empieza en verano de 2008, y esta ha sido la temporada de la consagración de Don Andrés). Si se llamara "Iniestinha" sería Balón de Oro...

A mi forma de entender creo que Touré ya está bien como está, es un buen PA para un jugador que tampoco creo que sea el mejor central del mundo...

Vuelvo a repetir que he seguido MI CRITERIO, entiendo que haya opiniones diferentes.

Saludos, LeSoleil, ya me dirás que te parece la base xD espero no haberla "estropeado" demasiado... xD xD xD

Increible Update ;)

Editado por Adelphos

Saludos.

Ante todo enhorabuena por el buen trabajo...

Encontré algunos errores u omisiones, o mejor dicho, recomendé el update a un colega y él me comentó eso, no sé si realmente tendrá razón.

1º Aparece el Milán como campeón del Mundialito, y me dijo que era el Manchester United.

2º Aparece Taborda en el Hércules, cuando ya no pertenece a la entidad.

3º En la Segunda B por ejemplo faltan algunos jugadores, por lo menos en el grupo 3 que es con el que empecé una partida.

Espero que no te molesten estos comentarios...insisto, buen trabajo.

• Autor
Increible Update :)

Gracias xD

Saludos.

Ante todo enhorabuena por el buen trabajo...

Encontré algunos errores u omisiones, o mejor dicho, recomendé el update a un colega y él me comentó eso, no sé si realmente tendrá razón.

1º Aparece el Milán como campeón del Mundialito, y me dijo que era el Manchester United.

2º Aparece Taborda en el Hércules, cuando ya no pertenece a la entidad.

3º En la Segunda B por ejemplo faltan algunos jugadores, por lo menos en el grupo 3 que es con el que empecé una partida.

Espero que no te molesten estos comentarios...insisto, buen trabajo.

No revisé la historia del mundialito, así que tienes razón. En la siguiente actualización lo corrijo.

En la web del hércules aparece Taborda en la temporada 2009-2010:

http://www.herculescf.es/principal.php?nom...p;idtemporada=4

De igual manera, en la wikipedia aparece en Defensor Sporting de Uruguay:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Taborda

Si puedes confirmar donde juega, lo cambiaré también.

Respecto a los jugadores que faltan de la 2ªB, si sabes quienes son podrías indicarme sus nombres, y si puedes algunos datos más, mejor; este post está hecho precisamente para eso, para las correcciones que sean necesarias. La info sobre equipos de 2ªB en internet es bastante poco fiable, los datos los tuve que contrastar varias veces (por ponerte un ejemplo, un jugador que forma parte hasta de TRES plantillas diferentes...)

Gracias por comentar y por recomendar :)

Ah, y a mi no me molesta que se me digan los errores o si gusta o no, podeis comentar lo que creais conveniente para bien o para mal, pero siempre desde el respeto y la educación.

Saludos!!!!!

Editado por japerboy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.