Jump to content

Featured Replies

• Autor

NOTICIA IMPORTANTE

Buenasss a quien leais esto. Bueno escribo porque veo que la historia no es muy seguida.

Es mi primera historia y la verdad alomejor es que posteo mal o no atrae mucho, a pesar de esto voy a seguir con mi historia hasta el final solo pido que si alguien ve que es por que posteo mal o algo que lo diga y si hay gente que lee y la sigue pero no postea le pediria que de ves en cuando echara un posteo de animo o de critica para saber que tengo apoyo.

Muchas Gracias.

Editado por joony

Compañero, en mi primera historia me pasó lo mismo, al principio postearon cinco ó seis personas, pero después desaparecieron, yo por eso dejé mi historia. Yo creo que es normal, en un foro la gente va y viene, y hay que tener paciencia, si no postean pues nada, yo en esta segunda historia que he comenzado, espero acabarla, me da igual los que posteen, lo que me distrae mucho es hacer una historia, hacerla lo mejor posible y también me incentiva a seguir jugando al juego. Yo te ánimo a que sigas ya que yo por lo menos lo leo mucho, y creo que tienes mucho mérito al jugar con un equipo como es Las Palmas, ojalá lo hiciera yo igual que tú de bien con un equipo minoritario, si me cuesta con un equipo grande, imagínate con uno chico.

Por ello te anímo a que sigas jugando y que ya llegará la gente, y si no llega, pues quédatela para tí, como una distracción personal.

Saludos y !! ánimo ¡¡

• Autor

Sobre comentarios

Neos40: muchisimas gracias compañero, la verdad que seguire la historia hasta el final y espero que aunque sea a ti te este gustando. suerte en tu historia tambien.

La Liga Adelante

resultadovilla.jpg

Goleadores

Las Palmas: Jorge(Min 24), Javi Guerrero(Min 28), Marcos Marquez(min 76)

Villarreal B: Rayco(Min 22)

Datos del Partido

Posesion: 58% Las Palmas Frente a los 42% del Villareal

Disparos: 16 Las Palmas- 10 Villareal B

Hombre del Partido: Rayco( Villareal B)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Liga Adelante

betisresultado.jpg

Goleadores

Las Palmas:

Betis: Damia

Datos del Partido

Posesion: 48% Las Palmas Frente a los 52% Betis

Disparos: 11 Las Palmas- 19 Betis

Hombre del Partido: Pignol( Las Palmas)

Editado por joony

Primer pinchazo después de la buena racha que tenías... bueno, desde mi punto de vista, a mi siempre me gustan que cuando me embalo quiero un empatito, después las derrotas son siempre duras, pero vamos, viendo el equipo que tienes y como vas, eres uno de los favoritos. Así que olvidar la derrota y a seguir adelante.

• Autor

Sobre comentarios

Neos40: La verdad que primer pinchaso muy duro, pero bueno fue contra uno de los mas fuertes de la liga asi que no me puedo quejar el equipo esta rompiendo todas las estadisticas y callando bocas a los que pronosticaban a principio de temporada.

Noticias de Copa

La UD Las Palmas a conseguido un gran empate que sabe a mucho contra el Getafe, la ida de la copa del rey que se jugaba en el estadio de Gran Canaria daba como Favorito claro al Getafe donde nada mas pudo sacar un empate y se la jugaran todo en la vuelta en casa del Getafe. Veremos lo que pasa.

Copa del Rey

resultadogeta.jpg

Goleadores

No hubo ninguno.

Datos del Partido

Posesion: 58% Getafe- 42 % Las Palmas

Disparos: 16 Getafe- 13 Las Palmas

Hombre del Partido: Fabio Celestini(Getafe)

Alineacion

alineaciongeta.jpg

• Autor

La Liga Adelante

resultadosalamanca.jpg

Goleadores

Las Palmas: Alvaro, Josico y 2 de Marcos Marquez.

Salamanca: Ninguno.

Datos del Partido

Posesion: 54% Las Palmas 46 Salamanca.

Disparos: 19 Las Palmas 10 Salamanca.

Hombre del Partido: Marcos Marquez

Alineacion

alineaciongeta.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Liga Adelante

cartagenaresultado.jpg

Goleadores

Las Palmas: Marcos Marquez.

Cartagena: Ninguno.

Datos del Partido

Posesion: 57% Las Palmas 43% Cartagena.

Disparos: 15 Las Palmas 9 Cartagena.

Hombre del Partido: Francis Suarez

Alineacion

alineaciongeta.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Liga Adelante

elcheresultado.jpg

Goleadores

Las Palmas: 3 Goles de Marcos Marquez, Miguel Garcia y Francis Suarez

Elche: Generelo, Santos

Datos del Partido

Posesion: 52% Las Palmas 48% Elche.

Disparos: 15 Las Palmas 7 Elche.

Hombre del Partido: Marcos Marquez

Alineacion

alineaciongeta.jpg

Editado por joony

• Autor

Noticias de Copa del Rey

SORPRESON!!! LA UD LAS PALMAS ELIMINA NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL GETAFE EN COPA DEL REY Y SE CLASIFICA PARA LA SIGUIENTE RONDA.

Copa del Rey

resultadogeta.jpg

Goleadores

Las Palmas: Jorge

Getafe: Light

Datos del Partido

Posesion: 52% Las Palmas- 48% Getafe

Disparos a puerta: 11 Las Palmas- 19 Getafe

Hombre del Partido: Assman(UD LAS PALMAS)

Alineacion

alineaciongeta.jpg

Editado por joony

• Autor

Noticia de Copa Del Rey

La Union Deportiva Las Palmas ya sabe cual sera su rival de Copa del Rey sera un Sporting de primera division, Las Palmas que en la anterior ronda elimino al Getafe se ve con ilusiones y con ganas de afrontar este encuentro de copa. Veremos si Las Palmas consigue eliminar a otro equipo de primera division y colocarse en los cuartos de esta competicion.

La Liga Adelante

resultadocelta.jpg

Goleadores

Siro Darino Por Las Palmas y Oubiña por parte del Celta.

Datos del Partido

Posesion de 52 % para Las Palmas 48% para el Celta

Hombre del Partido Oubiña del Celta

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Liga Adelante

resultadomurcia.jpg

Goleadores

Francis Suarez de Las Palmas

Datos del Partido

Posesion de 53 % para Las Palmas 47% para Murcia

Hombre del Partido Francis Suarez

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Liga Adelante

castellonresultadon.jpg

Goleadores

Javi Guerrero Por Parte de Las Palmas

Datos del Partido

Posesion de 55 % para Las Palmas 45% para el Castellon

Hombre del Partido Assman UD LAS PALMAS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Liga Adelante

resultadonastic.jpg

Goleadores

Marcos Maquez, Sergio Suarez, Guayre y Javi Guerre de Las Palmas

Datos del Partido

Posesion de 60 % para Las Palmas 40% para el Nastic

Hombre del Partido Assman UD LAS PALMAS

Se ha salido con paso firme de la derrota contra el Betis. Buenos resultados. ¿Cuántos goles lleva Marcos Márquez ya? jajaja.

• Autor

Sobre Comentarios

neo40: Lleva 13 goles en liga por ahora y muchos mas que le quedaran por marcar jajja eso espero.

• Autor

La Liga Adelante

levanteresultado.jpg

Goleadores

Marcos Marquez Las Palmas

Datos del Partido

Posesion de 58 % para Las Palmas 42% para el Levante

Hombre del Partido Beranguer de Las Palmas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Liga Adelante

reesultadosociedad.jpg

Goleadores

Marcos Marquez y Javi Guerrero Las Palmas

Datos del Partido

Posesion de 60 % para Las Palmas 40% para el Real Sociedad

Hombre del Partido Samuel de Las Palmas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Liga Adelante

rayoresultado.jpg

Goleadores

Marcos Marquez Las Palmas y Pelegrin y Ruben Castro para el Rayo

Datos del Partido

Posesion de 48 % para Las Palmas 52 % para el Rayo

Hombre del Partido Pelegrin del Rayo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.