Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

libremercado

Respuestas destacadas

Publicado

Os quería contar una cosa que me ocurrió hoy y no es la primera vez, en el 09 si, pero estas cosas joden mucho y se quedan marcadas, :/

Resulta que estaba intentando traerme a Marquinhos, ya que por primera vez tengo dinero en esta partida con el Celta, y el lleva un año en el udinese, último 4º clasificado en Italia, donde llego por 14 millones y jugó poco, pero bien. Al empezar el verano la Juve compró su copropiedad (como las odio, menos mal que solo las tienen en Italia) por 10 kilos, asi que parecía imposible traermelo con mis 25 millones de presupuesto. Sin embargo, económicamente no les va del todo bien y lo intenté: ellos aceptaban ofertas rondando los 7 millones, y la Juve a mi petición me remitió a los 10. Genial, pero rechazaron la oferta. Pedí precio de nuevo y ahora querían 8, pero lo mismo, lo rechazaban al hacer esa oferta. En esas me encontraba, buscando que querían de mi exactamente, cuando apareció el interés del Palermo. Directamente ofrecieron 7 millones a cada uno, y todos aceptaron. Antes de cabrearme, ofrecí lo mismo y me disponía a negociar. Pero aaaaaamigo, cosas de la vida, me rechazaban las ofertas. Llevo un mes negociando porque el Palermo después se retiró y ahí sigo, sabe Dios si podré traerlo o no... :cens:

Y también quería preguntar si alguien sabe porque no han solucionado el bug, grave para mi, que hace que si juega algún chavalín en liga, que se supone que pueden, le quiten el dorsal a un jugador de tu plantilla para dárselo a él. Esto me tiró la UEFA la temporada pasada al quedarme sin los dos reservas de Arango para el final de temporada cuando jugaba semis y mi crack no aguantaba el ritmo... Y ni siquiera bajándome un editor conseguí solucionarlo. :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.