Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PROBLEMAS CON CONTINUIDAD DE LA LIGA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, escribo desde Chile.

Estoy jugando con mi club, la Universidad de chile y se me genero el siguiente problema.

Resulta que terminole el año 2010 y gane el mundialito, se jugo el mundial de futbol y por problemas de calendarizacion el campeonato de clausura 2010 se termino de jugar en el verano del 2011.

Ahora el problema, pasa que en este año 2011 no puedo jugar el apertura 2011, estoy jugando solo la copa libertadores y no la liga ya que no se ha sorteado el fixture ni nada. Esta aun pegado con el año 2010 y yo ya voy en el 2011.

Ese es el problema, voy en abril del 2011 y no puedo jugar la liga, solo las copas internacionales, si alguien me puede ayudar se agradece.

SALUDOS DESDE CHILE

QUE MAÑANA CLASIFICAMOS A SUDAFRICA 2010

• 1 mes más tarde...

Sabes que a mi me ocurre el mismo problema... estaba en un equipo chileno y jugue el mundialito de clubes(el cual gane en definiciones a penales cntra el milan)

Y me fui a dirigir a chile... ahora estoy en junio del 2011 y se me ocurre pasar a ver el campeonato chileno y me entero que sigue pegado en el 2010! y que sólo están jugando los campeonatos internacionales! es bastante extraño... es mas por curiosidad que quiero saber porque ocurre esto... de todos modos yo estoy en chile jugando la copa america.

Saludos espero que encuentres la solucion, al menos a mi me pasa lo mismo :medescojono: no eres el unico

Bueno no se si todavia te sirve.. pero hoy cuando entre a FM jugue un par de partidos y pase a revisar la liga chilena.

bueno ahi aparecia el nuevo campeonato, y me salio que empezaba en enero 2012, y yo estoy en 2011 todavia..

Eso es xD creo qe solo tienes qe esperar, a mi se me arreglo solo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.