Jump to content

Respuestas destacadas

Gran victoria... , pero muy ajustada de acorde al equipo que tienes.

• Autor

cabecerarp.jpg

Peibol19;
Lo importante era comenzar ganando, aunque nos hubiera gustado hacerlo mas comodamente. Xabi Alonso estuvo lesionado media pretemporada por lo que para el partido del Sporting aun no estaba a tono fisicamente. Lass tiene un perfil bastante mas defensivo que Gago y para el partido del Sporting no hacia falta tener en el campo a alguien como el. Saludos!

jpgoody;
Gracias, me alegro de que te guste la historia. Buenisima plantilla, como tu dices se pueden hacer dos equipos perfectamente y ambos con un gran potencial, asi que hay que aprovecharlo, y como bien dices las rotaciones no seran ningun problema. Buen inicio de temporada, el grupo de Champions podria ser mas facil pero asi se ha decidido en el sorteo y deberemos plantarle cara a todo un historico como es el Milan. Muchas gracias y bienvenido. Un saludete!

tom_CR7;
Nos costo mucho encontrar el fondo de la red frente a un blando Sporting y hay que dar gracias a que aparecio Van Nistelrooy, pero debemos mejorar la definicion si no queremos tener problemas en el futuro. Malas noticias con las lesiones de estos dos jugadores, ambos son muy importantes en la plantilla. Un saludo!

Francisco Flores Romanista;
Asi es, victoria muy ajustada, pero el marcador no refleja para nada lo que se vio en el campo. Debemos estar contentos por el partido realizado (aunque no por el resultado), pues tuvimos ocasiones para golear, y si no hubiera sido por el partidazo que se marco el Pichu Cuellar, el resultado habria sido totalmente distinto. Saludos!

• Autor

cabecerab.jpg

CR9 SE PIERDE EL CLASICO

Los medicos del club han dicho que tiene para dos semanas mas

foto13b.jpg

Cristiano Ronaldo sufrio una dura entrada el pasado sabado en el debut liguero ante el Sporting que le dejara sin clasico. El portugues tuvo que retirarse del terreno de juego a falta de seis minutos dejando al equipo con diez jugadores, ya que a Pellegrini no le quedaban mas cambios. El lunes siguiente se realizo unas pruebas, y los resultados detectaron un esguince leve en su tobillo. Pero la realidad es que no es tan leve, pues tras dos semanas el portugues sigue sufriendo dolores y la lesion es mas grave de lo que parecia. Hoy, la pagina web del club ha anunciado que aun tiene que estar otras dos semanas de recuperacion, por lo que se perdera el clasico Barça-Madrid.

Benzema, el otro jugador que se retiro lesionado el sabado, esta ya recuperado, pero al no estar aun al cien por cien fisicamente, Pellegrini ha decidido dejarle fuera de la combocatoria, por lo que el frances tambien se perdera el clasico. Por parte del Barça, Xavi sera la unica baja notable con una sobrecarga en el muslo. Ibrahimovic sufre una conractura en el cuello y, aunque esta en la lista de Pep, es probable que no juegue ni un solo minuto y sea el cuarto futbolista importante que se perdera el encuentro esta noche.

Uhh existen las bajas que duelen pero la de Cristiano es un dolor insoportable, y más encima que no jugamos por copa del rey, sino que por que es el derby Mundial ante el Barça, por suerte ellos no tienen a su conductorc como es Xavi y Zlatan.

Saludos

Importante baja de cara al clasico, pero nunca definitiva.

Como plantearas el partido, Mata/Marcelo a la banda o un sistema nuevo sin bandas?

Desde luego que es una baja complicada, seguramente cualquier otra lesion exceptuando Casillas se puede reemplazar muy bien, pero CR9...

Bueno me uno a la historia,

los fichajes me gustaron pero especialmente el de Ribery, al de Mata quizas le ponga un pero, el precio, que pienso que es excesivo y la cesión de Kalou creo que no hacía falta.

En las ventas no me gustaron, ya que Marcelo, tiene sitio en el equipo( al menos en el FM xD), Drenthe tiene un potencial enorme(desgraciadamente solo en el juego xD) y Van der Vaart es uno de los jugadores que mas rendimiento da en este FM.

La plantilla es larga y de sobrada calidad, espero que no tengamos dificultades.

bueno un saludo amigo xD

haber me pongo al corriente

1.-Los fichajes han sido todos buenos y creo que serviran

2.-Me parece muy mala la baja de Van der Vaart,en mi opnion ha sido una mala jugada (ojala y me equivoque)

3.-La cesion de Granero no la entiendo tio xD

4.-Hemos empezado algo flojos,no mal pero tampoco como se debe esperemos que le demos al Barca por el cu*o

Muy buenos fichajes, tenemos una grandísima plantilla.

Buen inicio de la Liga, un equipo chico se nos echó atrás y por suerte estuvo Ruud para batir el buen portero del Sporting.

Lamentable la lesión de CR9, era la oportunidad para ver a lo que de verdad viene a Madrid y a ganar los Derby, donde se debe hacer presente.

Saludos.

• Autor

cabecerarp.jpg

losdeabajo;
Sin duda la peor noticia que pudo haber antes del derby, CR9 era el mas desequilibrante del partido junto a Messi, una pena que no pueda jugar, aunque ellos tambien echaran en falta a Xavi y a Ibra. Saludos!

Peibol19;
Importante baja la de CR9. Tengo en mi mente meter a Ribery a la derecha y a Mata por la izquierda, no quiero ni espero tener que renunciar nunca al 4-4-2, por lo menos al inicio del partido, ya que durante el siempre puede variar. Como tu dices, Casillas y CR9 son dos jugadores insustituibles y tendremos que saber plantar cara al Barça sin uno de ellos. Un saludo!

Juaniyo;
Bienvenido pues. De los fichajes ya hable, y conteste a otro usuario que me dijo lo mismo que tu, el fichaje de Mata muy caro e innecesaria la cesion de Kalou. Fiche a Mata el primero porque vi muy crudo lo de Ribery, que al final surgio. Con los fichajes de estos dos jugadores me vi obligado a ceder a Marcelo y a buscar un hombre de banda derecha para suplir a CR9, de ahi la cesion de Kalou. Con lo de las ventas de Drenthe y Van der Vaart no estoy de acuerdo. Entre ellos dos y Diarra saque 50 millones, que me parece una cantidad mas que suficiente por tres jugadores que no tenian sitio en el equipo, sobre todo Van der Vaart, que ya me diras tu donde le metes teniendo en el centro del campo a jugadores como Kaka, Xabi Alonso, Lass, Guti y Gago. Gracias por seguirme, un saludete
B-)
!

pepin_8mx;
Por partes vamos. Nada que decir respecto a los fichajes. Lo de Van der Vaart, puede parecer una baja cantidad pero me parece suficiente para un jugador que probablemente no iba a disputar ni un solo minuto teniendo delante a Kaka y Guti. No se por que no entiendes la cesion de Granero. Es un jugador en el mismo caso de Van der Vaart pero con cuatro años menos, de ahi cederlo y no venderlo, a parte de que en la realidad Granero es un jugador que me encanta y no me queria deshacer de el. Un comienzo aceptable, como tu dices no el mejor pero tampoco es malo, al menos los tres puntos nos los llevamos, que al fin y al cabo era lo importante. Un saludete!

catolocura;
Gran plantilla sin duda la que tenemos e importante primera victoria en liga. Una pena la lesion de CR9, veremos la capacidad del equipo y de Pellegrini para reaccionar sin su gran estrella. Bienvenido y un saludo!

• Autor

cabecerax.jpg

EL CLASICO SE QUEDO EN EMPATE

A falta de cinco minutos, Raul pudo sentenciar en un mano a mano

foto14i.jpg

Precioso partido el que pudimos disfrutar este fin de semana. Aunque ambos equipos no pudieron contar con algunos de sus mejores jugadores, fue uno de los clasicos mas reñidos de los ultimos cinco años. Ocasiones muy repartidas y una primera mitad digna de quedar grabada en las mejores vitrinas.

El partido comenzo al rojo vivo, a Henry le bastaron menos de cinco minutos para demostrar que el iba a ser el mejor del partido. En el minuto dos, el frances se saco un disparo colocado desde el borde del area que se colo por la escuadra y puso al Barça por delante.

Pero la alegria le duro poco a la aficion cule. Cuatro minutos despues, Ribery, que desde el minuto uno fue una pesadilla para la defensa azulgrana, fue derribado por su compatriota Abidal y provoco un penalti que nadie se atrevio a protestar. A Van Nistelrooy no le temblo el pulso y anoto desde los once metros engañando a Victor Valdes, poniendo el empate en el marcador.

El resto del partido fue una ida y vuelta de ocasiones para ambos equipos, nadie podia imaginar que este partido acabaria unicamente con un gol para cada equipo. El Barça tuvo que imponerse en muchas ocasiones con dureza ya que no podian parar a los blancos, y vieron hasta seis tarjetas amarillas por solo dos del Madrid, algo que disgusto mucho a Pep, pues no esta acostumbrado a ver como sus jugadores reciben tantas tarjetas.

En el minuto 84' Pellegrini realizaba el ultimo cambio del partido, Raul entraba para sustituir a un desaparecido Higuain. Y este cambio pudo ser uno de los mayores aciertos en la vida del tecnico madridista si el capitan blanco hubiera anotado un clarisimo mano a mano ante Valdes, que habria significado casi seguro la victoria madridista. Pero la suerte no estuvo con Raul, pues el capitan cruzo demasiado el tiro y lo envio fuera, a solo unos centimetros de la porteria de Valdes.

Con el 1-1 en el marcador se llego al final del encuentro, dejando un mal sabor de boca para los madridistas, que vieron como Raul erro la ocasion que les pudo dar la victoria.

- El partido
:
|
|

- Liga BBVA
:
|

mvphenry.jpg

MVP:
Thierry Henry (Barça)

Bueno hemos empatado, pero no me parece mal resultado en el Nou Camp, y además pudimos ganar con esa ocasión de Raul.

Por otro lado puntualizar el buen inicio de temporada de Ruud, que no se arruga ante la presión, ni tampoco ante los nuevos flamantes fichajes realizados, esperemos que siga asi.

En cuanto a la alineacion que sacaste, le haría algunos cambios:

-Meteria a Garay por Metzelder, ya que me gusta mas, aunque esto es solo personal.

- Pondria a X. Alonso con Lass , Kaka de MP y un solo DC, creo que el equipo se moveria mejor, pero bueno es solo cuestion de gustos.

Bueno esa es mi opinion un saludo B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.