Jump to content

Respuestas destacadas

Tuvimos el clásico en los pies de Raul, pero no pudo ser. Fuimos más que ellos en todo sentido, tuvimos el balón y las ocasiones de gol pero por mala suerte el equipo del Ingeniero no supo sacar mayores diferencias.

Estoy seguro que si Kaka no salía "tocado" del primer tiempo la historia podría haber sido otra, por más que no haya estaod haciendo un buen partido es un tipo que te mete una pelota de gol y cobrar.

Sorprendnte el Tenerife, metido en l lucha por el titulo.

Saludos

Ufff, un empate en el cual los goles fueron muy temprano.

Tenemos que mejorar la definición de cara a los próximos partidos.

Saludos.

PD; Me puede dar el link de esos logos?.

Saludos.

Una oportunidad perdida de ganar en el Camp Nou tras dominar el partido. Antes del mismo sin CR9 daba el empate por muy bueno, pero tras los 90 minutos...

En fin, que puntuar en Barcelona es buena noticia y a mirar para adelante

Suerte

Me uno a tu historia crack! me gusta los gráficos que tienen y esa manera de postear, la verdad es que se hace atractiva y amena. Espero que sigas así de bien y junto con Pellegrini puedas llevar al Real Madrid a arrebatarle el triplete al Barcelona.

Hemos empezado regular, ganando por la mínima contra el Sporting y empatando contra el FC Barcelona pero bueno esto acaba de comenzar y seguro que cuando se conjunten todos los jugadores y des con la táctica adecuada, lloverán los goles y se verá el fútbol que se le augura a este pedazo de plantel. Te sigo crack, pasate por mi historia y a ver que te parece jeje. Un saludo

Editado por oselu

No esta nada mal ese empate, que pena que Raulito halla fallado el mano a mano con Valdés.

un empate en el derby mas importante de españa... el partido se decidio bastante rapido a los 6 minutos ya quedaria el resultado final...

una lastima q raul se haya errado el mano a mano, pero bueno ya fue... ahora a mirar hacia adelante y tratar de ganar todo...

suerte

• Autor

cabecerarp.jpg

Juaniyo;
No es un mal resultado sacar un empate en el Camp Nou, y si encima miramos las estadisticas es para estar mas que contentos, una pena que el capitan no anotara el mano a mano. Van Nistelrooy esta tirando del carro junto con Raul para adaptar a los nuevos fichajes y hay que agradecerle el buen inicio que esta teniendo. Metzelder o Garay, cuestion de gustos, me decante por la experiencia de Metzelder, no me parecia etico que Garay debutara con la presion de un Barça-Madrid. Como ya dije a otros foreros, en mi cabeza esta el jugar todos los partidos posibles con el 4-4-2 desde el inicio y aunque luego durante el partido puedan haber cambios en la formacion, me gustaria realizar toda la historia con el 4-4-2 como base. Un saludo!

losdeabajo;
Como bien dices superamos estadisticamente a los cules, aunque en el juego ambos equipos estuvieron muy igualados. Lastima que Raul no sentenciara el partido, habria sido una gran alegria ganar el clasico en el Camp Nou. Tienes razon con lo de Kaka, con la lesion no hubo mas remedio que sutituirle y aunque Guti hizo un gran partido, es verdad que perdimos una baza muy importante. Asi es, veremos si el Tenerife se mantiene ahi, aunque lo normal sera que pegue el bajon de aqui a un par de jornadas para estar como mucho en el centro de la tabla. Saludos!

catolocura;
Una sorpresa ver goles tan tempraneros en un clasico Barça-Madrid, y mas sorpresa fue aun que no hubiera mas goles durante el resto del partido. Si hubieramos estado algo mas finos arriba, quizas el partido nos lo hubieramos llevado. Lo de los logos, lo siento pero me lo descargue hace mas de un año y no recuerdo como se llamaba, lo unico que se es que era un megapack, lo siento. Un saludo!

Peibol19;
Opino exactamente igual que tu, al inicio del partido cualquier madridista veia bien un empate, pero al final del partido nos quedo un mal sabor de boca tras el 1-1, una pena. Un saludete!

oselu;
Gracias amigo, estoy encantado de que guste a la gente el estilo de la historia. Ya sabes, lo importante no es como empieza sino como acaba (aunque no hemos empezado tan mal como parece). Bienvenido a la historia, un saludo!

JavierATM;
Lo primero darte mi sincero pesame por la paliza que os dio el Barça ayer
xD
, sinceramente me habria gustado una derrota del Barça pero os pasaron por encima. En cuanto a la historia, pues si, una lastima la ocasion de Raul... Saludos atletico!

tom_CR7;
Tempraneros los goles, una lastima no haber ganado en el ultimo minuto y con un gol de Raul, una pena... Asi es, a mirar para adelante que no ha sido un mal comienzo. Saludos!

• Autor

cabecerax.jpg

FESTIN EN EL BERNABEU

Goleada blanca de Champions para despejar las dudas

foto15o.jpg

Si habia alguien que dudaba del potencial del Madrid, tiene ya una buena razon para dejar de hacerlo. Anoche pudimos presenciar una de las mayores goleadas de Champions de los ultimos años. Si bien es cierto que era un rival mucho menor, nunca es facil conseguir una goleada de tal calibre. Se vio a la aficion disfrutar como niños con el despliegue de juego blanco, la multitud de ocasiones y sobre todo con los siete goles.

Empezo el Madrid dando el aviso desde el primer minuto. Ya en el minuto 4' Raul Albiol, uno de los que se estrenaba en Champions con el Real Madrid, estrello un balon en el larguero tras rematar un corner de cabeza. Pero la aficion no tendria que esperar mas que otros cinco minutos para cantar el tanto que abriria la goleada. Benzema recibio un balon a unos quince metros del area, comenzo una galopada comparable con las mejores de carreras de Ronaldo (no confundir con CR9) y tras dejar atras por velocidad a tres defensores finalizo su gran jugada con un tiro cruzado y una calma semejante tambien a la que podiamos ver con Ronaldo.

Siete minutos despues llegaria el segundo gol blanco. Kalou realizo una buena internada en el area por la banda derecha y provoco un claro penalti tras recibir un empujon de Mario Ticinovic. Ruud Van Nistelrooy no dudo en lanzar desde los once metros y batio engañando al portero por la izquierda, anotando el 2-0 en el minuto 18'.

La goleada no habia hecho mas que comenzar y el Madrid seguia llegando a puerta con mucha claridad dispuesto a aumentar el marcador. Corria el mintuo 27' cuando otra vez Mario Ticinovic cometia penalti tras zancadillear a Sergio Ramos. Y de nuevo Van Nistelrooy marco el penalti para anotarse el segundo gol en su cuenta particular. Dos minutos despues, Albiol estuvo a punto de marcar el tercero. El valenciano volvio a estrellar el balon en el larguero otra vez rematando un corner.

En el minuto 38' llegaria el gol del conjunto croata, que hasta ese momento se habia dedicado unicamente a realizar una gran cantidad de faltas y a sacar los balones de la red. Ademas, estos no habian llegado aun ni una sola vez a pisar el area defendida por Casillas. Pero aun asi, consiguieron unirse al marcador cuando tras varios rechaces y una cadena de fallos de Pepe, Stipo Maric empujo un balon suelto en el area pequeña poniendo el 3-1 en el marcador. Esto provoco un gran enfado en el tecnico madridista, que inmediatamente puso a calentar al argentino Garay, ya que no le gusto nada el fallo de concentracion de Pepe tanto en el despeje como en la marca. Con este resultado se llego al final del primer tiempo.

A los seis minutos de saltar al campo, el Madrid aumentaria las distancias en el marcador. El central croata Dujmovic despejo hacia su propia porteria un balon con la cabeza, y acabo convirtiendose en el cuarto gol para el conjunto blanco a los 51 minutos de juego.

Los croatas siguieron cometiendo faltas, y por fin el Madrid se digno a aprovechar una de ellas, aunque no acabara en gol. Franck Ribery, otro que tambien se estrenaba con el Madrid en Champions, lanzo un misil al palo del portero que apunto estuvo de convertirse en el gol de la manita. Este quinto gol finalmente lo anoto Albiol, que lo tenia mas que merecido tras estrellar dos balones en el larguero en la primera mitad. Y como no, llego de corner, el valenciano volvio a ganarle por alto a su defensor y puso el balon en el fondo de la red con un buen remate de cabeza, poniendo el 5-1 en el minuto 66.

Solo tres minutos despues llegaria el 6-1. Sergio Ramos saco de banda en largo y Ribery sin dejarala caer se saco una esplendida volea desde dentro del area, marcando su primer gol como madridista. Quince minutos mas tarde, el frances volvio a estrellar otras dos faltas en el larguero, ambas seguidas y en el mismo minuto. Una pena, pues de haber entrado habrian significado el hattrick para el astro galo.

Hattrick que si conseguiria finalmente Van Nistelrooy, que tras anotar dos penaltis en la primera parte, cerraria el mismo el marcador. En el minuto 90' recibio en el punto de penalti un gran pase de Lass que el holandes no desaprovecho con un disparo cruzado, anotando su tercer gol para llevarse el balon a casa. Asi se llego al final de este entretenidisimo encuentro, con el 7-1 el Madrid daba el puñetazo sobre la mesa demostrando que no le falta gol.

- El partido
:
|
|

- UEFA Champions League
:

mvpruud.jpg

MVP:
Van Nistelrooy (Madrid)

Excelente partido, es impresionante las veces que le llegaste y la posecion del partido. Si sigues asi todo es posible xD.

los pasaste por arriba, les llegaste un monton de veces y ellos casi ni te llegaron...

ganaste con un marcador mnuy amplio, en donde se volvio a presentar ruud q muestra q es un goleador nato... en champions si seguis asi sin duda llegaras lejos...

suerte

Dominamos el partido de principio a fin, pero no hay que confiarse, era un rival menor de muy baja categoría, pero aún así demostramos lo que somos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.