Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los jugadores no se retiran!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Gente:

No se que pasa, pero ya vengo en la liga jugando hace unos 3 temporadas, y no los jugadores, no se retiran, tengo jugadores en en el equipo de 40 años..... y en el juego hay de 54!!!!

Alguién sabe que pasa??

Gracias

Supongi que depende de la liga. O sea, si es una division muyb aja tal vez jueguen hasta ser bastante grandes

• Autor
Supongi que depende de la liga. O sea, si es una division muyb aja tal vez jueguen hasta ser bastante grandes

No tiene nada que ver con la liga..... pasa en todo el mundo del juego.... yo estoy en river... pero hay jugadores libres con 40 años (ejemplo guillermo barros schelloto, o con 37 crespo), y hay jugadores en italia con 45, y en españa con 54.

Es más un bug, que un tema de nivel de liga.... alguién sabe concretamente que pasa? y como se arregla?

Gracias

Editado por Devincenzi

Si ellos quieren jugar a esa edad que problema? no seran fichados por equipos decentes y ya esta, los jugadores cuadno se retiran siguen jugado a futbol en muchos casos en equipos regionales de su barrio o en equipos veteranos del club en el que jugaron, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza, vamos, digo yo....

• Autor

A ver nabosss!!!!1

No entienden..... el juego tiene un motor, en donde es habitual que los jugadores se retiren,..... en mi partida eso no pasa, hay un jugador de 68 años... que sigue intenando jugar.... ningun jugador del juego se retira..... es un bug de la partida, y queria saber si a alguno le habia pasado y como lo habia solucionado...

A ver nabosss!!!!1

No entienden..... el juego tiene un motor, en donde es habitual que los jugadores se retiren,..... en mi partida eso no pasa, hay un jugador de 68 años... que sigue intenando jugar.... ningun jugador del juego se retira..... es un bug de la partida, y queria saber si a alguno le habia pasado y como lo habia solucionado...

Pues si te pasa eso eres un caso especial, a nadie mas le pasa.

Lo unico que se me ocurre es decirte que instales la version 9.03 si no la tienes instalda, pero vamos, a mi no me paso eso en ninguna version, asi que dudo que lo arreglara. Otro motivo podria ser que fuera pirata el juego y a modo de "joder" al pirata los de SI games hayan hecho algo asi, como en otras versiones causar muchas lesiones, o no marcar gol, o sanciones a monton....

Lo unico que se me ocurre es decirte que instales la version 9.03 si no la tienes instalda, pero vamos, a mi no me paso eso en ninguna version, asi que dudo que lo arreglara. Otro motivo podria ser que fuera pirata el juego y a modo de "joder" al pirata los de SI games hayan hecho algo asi, como en otras versiones causar muchas lesiones, o no marcar gol, o sanciones a monton....

Si claro, SI Games prepara los juegos por si los pirateas... Eso es falso, llevo mas de 5 años sin gastarme un euro en juegos por causas que no vienen al caso y te puedo decir que jamas me han pasado cosas raras, leyenda urbana...

Si claro, SI Games prepara los juegos por si los pirateas... Eso es falso, llevo mas de 5 años sin gastarme un euro en juegos por causas que no vienen al caso y te puedo decir que jamas me han pasado cosas raras, leyenda urbana...

Pues no se, mandale si no, un mensaje a Black_River y dile que se pase por el post a ver si el sabe la solucion.

A ver nabosss!!!!1

Que seas nuevo no significa que se tolere que vengas y tires comentarios despectivos e insultantes hacia los demás. Ve con más respeto o durarás poco en el foro. Lee y respeta las normas. Y ya que te diriges así cuando otros te tratan de ayudar, pues cierro el topic.

No tengo que decirte nada más excepto que en FMSite la piratería está prohibida. Respeta las normas del foro.

CERRANDO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.