Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Raúl

Respuestas destacadas

Cual es el equipo de tu ubicacion!? Lo vi en las noticias, pero no me acuerdo..quien era!? :hmm

Debo decir que a Maradona no se lo puede comparar con Raul ,ni diciendo que diego a la edad de raul no la metia ,no tiene ebsolutamente nada que ver ,Maradona fue y sera el mejor futbolista de todos los tiempos ,Raul nunca salio de España ni siquiera cambio de equipo ,no podemos decir que grado de jugador era raul si creo que hasta yo en el real con los equipos que tuvo jugaba bien al futbol ,como dije entre D10s y los demas hay un abismo....

Totalmente de acuerdo kon mariano, komparar a Maradona kon Raúl es una Blasfemia :P , pa mi tmb es el mejor jugador de todos los tiempos, y sin duda no tienen komparación estos 2 jugadores...

Recuerden que este post está en la zona de Bugs... Temas de Raúl hay muchos en Otros Temas :P

Yo basandome en el juego Raul no es buen jugador como dicen algunos por ahi necetia 10 asistencias para meter un gol pero les pasa a muchos jugadores en este juego no se porke....

Un saludo...Rissi

Raul fue, es y sera, para mi, el mejor jugador español de todos los tiempos. Recordar a la gente que solo mira a Raul por los goles que mete, que ya no esta jugando en su posicion de delantero centro, si no un poko mas retrasado. Para meter goles ya esta el gordinflon, Raul esta pork es el capitan, pork tiene los huevos mas grandes de todo el madrid, y pork en el campo siempre da lo maximo.

Al menos dices "PARA MI"... eso ya te honra, al menos se sale de la línea habitual -seguida masivamente- "de la verdad absoluta".

Aunque para mí tu comentario sea una barbaridad, no entraré a criticarlo, ya que todos sabemos que sobre gustos, colores, y el tema de Raúl está demasiado cascado ya, y creo que todos y cada uno de los miembros del foro habremos dejado nuestra opinión al respecto, por lo menos...

Bueno, yo también he dejado mi opinión antes pero tengo q decirlo:

Raul esta pork es el capitan, pork tiene los huevos mas grandes de todo el madrid, y pork en el campo siempre da lo maximo

Raul no es q esté porque es el capitán, sino q es el capitán porque está

Yo también tengo los huevos muy grandes :(

Siempre q juego lo doy todo para ganar

En resumen, por lo q tu has dicho, yo podría ser capitán indiscutoble de la selección española

• 2 semanas más tarde...

raul es una poqueria al igual que todos los jugaores españoles, ademas jamas ha triunfado en el extranjero al igual que todos los jugadores españoles, y no tiene una pisca de tecnica al igual que todos... Cuando lo has visto regatear a un jugador o hacer un tunel... jamas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Marcelo Salas, matador por siempre!!!

la verdad es k raul esta en una mala racha desde hace tiempo; yo soy del R.Madrid (y del milan) y kreo k si un jugador no rinde komo se espera de él lo mejor sera darle un poko de bankillo a ver si espavila

raul es una poqueria al igual que todos los jugaores españoles, ademas jamas ha triunfado en el extranjero al igual que todos los jugadores españoles, y no tiene una pisca de tecnica al igual que todos...                      Cuando lo has visto regatear a un jugador o hacer un tunel... jamas.

Vamos a ver, una cosa es criticar algo de forma objetiva y otra este monton de tonterias que estas diciendo. No se lo ke habras visto tu jugar a jugadores españoles, pero si para ti se trata de tecnica, de regatear o de hacer un tunel.... te podria decir muuuuchos jugadores españoles que son capaces de eso, aunque creo que te inventarias mas cosas para seguir diciendo que los jugadores españoles son malos.

Creo que no hace falta demostrarte nada, y que ni siquiera habria sido necesario que te contestara, pero decir lo que has dicho, indica, una de dos, o no tienes ni idea de futbol, o tienes un odio a lo español exagerado.

Ademas Raúl por que va a tener que salir al extranjero segun tu dices?? Tu ves en el equipo que esta???

En fin no se cual de esos dos motivos sera pero repito, o no tienes ni idea de futbol, o tienes odio a lo español.

Para qué va a querer cualquier jugador español que juege en la liga española irse al extranjero???? Para acabar como jugadores ganando un paston como hicieron michel y butrageños o hierro y guardiola porque aki no los kiere ni su madre???? Para un jugador español irse de la liga española es komo si un jugador de la NBA se viene a españa. Da un paso atrás. Y mas si esta en el mejor ekipo del mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.