Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Red Bull Batalla de los Gallos 2009

Respuestas destacadas

Hablando del tema, que paso con nuestros gallos en este corral?? ;)

Digo, Pollos xD

La verdad, este concurso lo desconocia hasta hace 3 dias, pero la verdad me gusto bastante ;)

Yo voy con Mowlihawk que pa algo lo conozco y me echo pachanguillas de basket con el de vez en cuando ;)

Pero Invert tambien me encanta como improvisa el tio.

Willy bo, este verano coincidi con mowli en el woodstock del paseo maritimo, estaba yo jugando a los dardos y el en la mesa de al lado esperando a que acabasemos. El chaval esta un poco crecido no? no me causo muy buena impresion, muchos pajaritos.

Para mi a mowli le pasa como a skone, son tios ingeniosos, pero cuando se atascan siempre van a lo mismo: las familias, el te cabe tela y poco mas...

A mi el año pasado me gusto mucho invert, aunque alguna que otra si se le vio preparada. Brock 100% preparadas, cantaba mas que falete en una sauna. Pero tambien he visto bastantes veces a piezas tirar de la misma rima como recurso y es indudable que el tio es bueno, por cierto menudo meneo le metio el venezolano en la final internacional, y eso que aqui se lo comieron con papas.

Favoritos para este año... quiero ver la primera ronda, hay algunos mcs irregulares que pueden dar el pelotazo si consiguen mantener el nivel.

Nuestra batalla de pollos, proximamente ;)

• Autor

A mí Mowli no me acaba de convencer. Tiene buenas batallas, como la que hizo contra Invert en la final del año pasado, pero aunque suelta frases con ingenio muchas de sus rimas son sin sentido, simplemente por rimar.

En cuanto al tema de MCklopedia (el venezolano), pues ni una cosa ni otra. Yo no creo que se lo follaran en España, de hecho bajo mi punto de vista si no le gana a Skone, por lo menos merecía una réplica. Y por otro lado, en la internacional, pues no me pareció tal la follada a Piezas. El tema es que el murciano cometió el error de usar lo de "lleva los pelitos del 11888", y además el venezolano usó el recurso de montar un Sudamérica vs España, y estando en México, pues se metió al público en el bolsillo.

Skone vs MCklopedia

MCklopedia vs Piezas

Para mi invert es el favorito, el tío no tendrá mucho flow y gritará y todo lo que queráis, pero se curra unas improvisaciones muy buenas.

Sirva como ejemplo esa que ha puesto Moi.

Mowli, Invert, Brock (no me gusta NADA) y Chester (mi favorito) creo que parten como favoritos, pero espero alguna sorpresa como Emblema (me encanta como fluye, es exactamente igual que escuchar un tema suyo), Mister o Jonko. Alguien sabe por qué no participa este año jandj?

• Autor

Lo de JandJ fue una sorpresa este año, una de las ausencias junto a Shintoma, Lito o Jaloner.

El que si me jodió que no se presentara fue Jal, porque me encanta el tipo:

Chester vs Jaloner

Willy bo, este verano coincidi con mowli en el woodstock del paseo maritimo, estaba yo jugando a los dardos y el en la mesa de al lado esperando a que acabasemos. El chaval esta un poco crecido no? no me causo muy buena impresion, muchos pajaritos.

Nah, no es asi, pero para hacer la gracia se pone en plan "te cuento un chiste?? ahora voy y pierdo" y cosas asi, pero en realidad tu le conoces y es buen chaval. (amo)

Aunque no me guste lo que hace desde muchos años atrás, Zatu se come a todos...

Es el único que improvisa con ritmo, los demás, escupen sin más...

El Zatu ya es otro nivel... (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.