Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué estabas haciendo el 11/09/2001?

Respuestas destacadas

Publicado

He visto algo similar en otra parte, y me ha parecido curioso.

¿Qué recuerdos tenéis de los atentados contra las Torres Gemelas?

¿Dónde estábais, qué hacíais, como os enterásteis,...?

Yo personalmente estaba por casa, hacía poco que había vuelto de las fiestas del pueblo (para variar, estaba acatarrado, como ahora), y de repente escuché en la tele, que estaba viendo mi familia, que había chocado un avión contra una de ellas.

Fuí a ver la tele, y de repente llegó el segundo.

Y desde entonces ya pegado a la tele, y todo el chorreo de información e imágenes que todos conocemos.

¿Y vosotros?

Parecido.

En casa comiendo y haciendo zapping viendo como nadie se enteraba de que mierda estaba pasando. Me acuerdo que lo segui por T5, en una epoca en la que no hubieran colocado a J.J. Vazquez a narrarlo con los comentarios de Kiko y la Esteban. Como supongo que para la mayoria, de lo mas impactante de mi vida.

Estaba en el colegio y de repente llega una profesora a la sala y nos dice "Chicos, no se asusten pero parece que acaba de empezar la Tercera Guerra Mundial" (un poco exagerada xD), entonces nos dejaron ir a ver la única tele que había en el colegio. Y cuando llegué a mi casa unas horas después me pegué al televisor a ver lo mismo que todos.

Editado por Guru Guru

• Autor
Estaba en el colegio y de repente llega una profesora a la sala y nos dice "Chicos, no se asusten pero parece que acaba de empezar la Tercera Guerra Mundial".

"No se asusten" dice la tía xD

Nada más levantarme, antes de irme al colegio lo escuché en las noticias. Recuerdo que ese día empecé a entrenar con un equipo, no sé porque se me quedó eso en la mente y 8 años después todavía lo recuerdo, cosas que tiene el cerebro...

Pues lo mio es un tanto curioso..

Cuando fue el atentado, yo tenia 9 años recien cumplidos... Con una plata que habia ido ahorrando, mas los dinerillos entrados por mi reciente cumpleaños, habia juntado $200 (como han cambiado los valores..) y me habia comprado una tele para mi pieza... Me la compre el 11 a la mañana.. Ese mismo dia me la trajeron, la subieron.. Yo y mi hermana muy emocionados por la tele nueva, prendemos la tv (no habiamos visto television en toda la mañana ni escuchado la radio).. Ponemos canal 10.. Y vaya sorpresa, la presentadora estaba anunciando que un avion habia impactado en una de las torres gemelas... Hasta ahi, todavia se creia un accidente. Pero a los 5 minutos de estar viendo la transmision, dan la noticia de que otro avion se habia estrellado en la segunda torre..

Despues de eso, nos quedamos siguiendo la transmision todo el dia, ya que era feriado por ser el dia del maestro en argentina..

Estaba durmiendo xD

Recuerdo estar en la calle jugando con los amigos, y me dio por volver a casa un momento a buscar nosequé, y ahí lo estaba viendo mi madre. Pero no recuerdo haberle dado mucha importancia y volví a la calle, me lo imaginé como un accidente sin más xD

Estaba en casa de un amigo cuando de repente se puso en la tele la noticia.

Ese día la verdad no se porque no estaba viendo el Mallorca-Arsenal de la Champions.

• Autor
me lo imaginé como un accidente sin más xD

Sí, al principio pintaba así.

De un amigo, jugando PlayStation 1 y bajamos a buscar algo para tomar y vemos eso en la TV.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.