Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué estabas haciendo el 11/09/2001?

Respuestas destacadas

Yo esperando a mi padre pa comer tos juntos, pusimos la tele y ahi vimos al Ricardo ese con el Matias Prats, gritandole eso de: LA OTRA TORRE RICARDO, LA OTRA TORRE!

xD

http://www.zappinternet.com/video/dosNviQboH/-11S

Editado por Bezoya

Yo estaba follando.

Es la verdad, qué voy a decir si no.

Yo estaba follando.

Gracias Lesoleil por tan valiosa información.

¿Pero de verdad se acuerdan de lo que estaban haciendo hace 8 años y justo a esa hora?

Yo no me acuerdo ni de coña, pero con sólo 20 años en mi haber y a esa hora, una de dos, o follando o con resaca xD

Yo estaba de fiesta, aún no habia comenzado el instituto, ya que era también la Diada de Catalunya.

Yo lo vi en Antena3. Estabamos comiendos y con la televisión puesta. Entonces apareció la noticia.

• Autor
Yo esperando a mi padre pa comer tos juntos, pusimos la tele y ahi vimos al Ricardo ese con el Matias Prats, gritandole eso de: LA OTRA TORRE RICARDO, LA OTRA TORRE!

xD

http://www.zappinternet.com/video/dosNviQboH/-11S

Esa frase se ha quedado ya para la memoria colectiva de los españoles con respecto a este acontecimiento, pienso yo.

Vamos, y por lo leído estos días.

Yo estaba follando.

Gracias Lesoleil por tan valiosa información.

Coño pues igual de valiosa que el que diga "estaba jugando con mi hermano al CM y mi madre me llamó".

No si estoy de acuerdo contigo, follaor. xD

Yo lo unico que recuerdo es que estaba con unos amigos jugando al futbol en la calle y luego entro a casa a buscar agua, y para ver si estaban los Simpsons xD, agarro el noticiero y veo eso, o le di mucha importancia ya que yo era chico y no comprendia lo que significaba para los EEUU lo que les estaba sucediendo.

Navegando por internet, encontre estas cosas interesantes:

Los misterios del 11-S: curiosidades y casualidades

Después de los atentados del 11-S muchas personas afirmaron que profetas como Nostradamus o Benjamin Solari Parravicini

predijeron el 11-S con anterioridad a su realización. Sin embargo, el dibujante español Francisco Ibáñez, creador de los comics de Mortadelo y Filemón, fue un visionario, ya que fue el la persona que nos mostró el 11-S de la forma más detallada y con antelación. La prueba esta en la siguiente tira cómica publicada en 1993.

mortadeloyfilemon11std0.jpg

Los billetes de 20 dólares esconden imágenes de los atentados del 11 de Septiembre

dolartorresgemelasol2.jpg

os rostros en el humo de las Torres Gemelas

Tras los ataques contra las Torres Gemelas, muchas personas afirmaron haber visto rostros dibujados en el humo producido tras los impactos. A pesar de que pueda parecer increíble, es totalmente cierto, hay incluso fotos sobre este fenómeno.

rostroenlastorresgemelavr8.jpg

Coincidencias numerológicas en los atentados del 11-S

A pesar de todas las coincidencias mostradas anteriormente, aún queda una coincidencia muy curiosa, que es la frecuencia con la que aparece el número 11 haciendo combinaciones numerológicas. Algunas de las coincidencias son:

-La fecha del ataque fue el 11 de Septiembre (9/11 para los estadounidenses): 9+1+1=11.

-El 11 de Septiembre es el día número 254 del año: 2+5+4=11.

-Después del 11 de Septiembre quedan 111 días para que acabe el año.

-El código de área para Irak e Irán es 119: 1+1+9=11.

-Las torres gemelas puestas una al lado de la otra parecen dibujar el número 11.

-El primer avión que se estrello contra el World Trade Center fue el vuelo 11.

-El estado de Nueva York fue el número 11 que se añadió a la Unión.

-New York City tiene 11 letras.

-Afghanistan tiene 11 letras.

-The Pentagon tiene 11 letras.

-El vuelo 11 tenía 92 pasajeros a bordo: 9+2=11.

-El vuelo 77 tenía 56 pasajeros a bordo: 5+6=11.

Editado por franckito_94

• Autor
Yo estaba follando.

una de dos, o follando o con resaca xD

Movie-Poster-Ghostbusters.jpg

xD

Pues yo si me acuerdo perfectamente y no se por qué.

Ese día o no hubo colegio o no fui por alguna razón, estaba en mi antigua casa con una niñera porque mi madre trabajaba, tenía 11 años y estaba jugando a la Play, concretamente al Bichos. xD

Vino la niñera alterada chillando que un avión militar había soltado bombas en una torre, había vuelto para repostar y había vuelto para tirar más bombas en la otra torre. Bien informada la tía. xD

Esa misma tarde conocí a mi mejor amigo hoy en día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.