Jump to content

¿Qué estabas haciendo el 11/09/2001?

Respuestas destacadas

Yo estaba por irme a la facultad, ese dia tenia semiologia y estaba solo en mi casa. Prendi la tele para ver la temperatura y vi la noticia y obviamente fue la excusa perfecta para no ir a la facultad xD

Estaba a un día de cumplir 11 años y como había sido viernes había hecho un "pijama party" con mis amigos. Cuando nos levantamos, vino mi vieja y nos contó lo que estaba pasando y ahí nos pusimos a mirar el noticieron (un rato).

Miren que iluso, pero recuerdo haberme acostado a dormir totalmente asustado y desprotegido esa noche, como con una sensación de que podía pasarme cualquier cosa.

Que curioso.

vaya iluso si.. Mira que preocuparse en Argentina.. Para que van a querer atacarnos, si ya nos matamos nosotros solos xD

Comiendo en casa, tras acabar los simpsons estaba viendo A3 y entonces apareció la bola de humo cuando enfocaban la otra torre, y después lo que puso Bezoya.

Luego viéndolo hasta que se hundieron las dos torres.

También recuerdo salir a la calle y que un niño iba diciendo que el pentágono se había derrumbado encima del capitolio y lo había derruido (?) xD

Algo parecido a Tom. Estaba de vacaciones, las clases empezaban unos días después. Estaba viendo la tele y la interrumpen con la información de que un avión se había estrellado contra una de las Torres. De repente se estrella el segundo avión y ya dijeron que no podía ser casualidad. También vi el momento en el que se derrumbaban. Escalofriante, la verdad.

Yo en el 11M me acordaré para toda la vida que estaba en la clase de musica y nos cogio un profesor y nos comentó lo que habia pasao, que no nos preocuparamos aunque si teniamos familia directa o algo en Madrid que nos podiamos ir a casa a ver si le habia pasao a alguien algo y estuvimos toa la clase y el día, cagaos.

Estaba tirado en una cama recuperando de mi tercer dengue consecutivo en tres anios. xD

Seré el único que no tiene ni idea de qué estaba haciendo en ese momento... jaja.

Creo que lo vi por la TV, pero no estoy seguro.

Nah, yo te apoyo. No recuerdo nada de lo que estuviera haciendo, nada de nada.

Eso sí, del 11M sí que me acuerdo.

Yo me acuerdo muy bien, habia terminado de comer y estaba preparandome para ir a buscar aun colega ya que ibamos a ir a ver el final de la etapa de al vuelta ciclista que ese dia justo llegaba a Gijón. Cuando tuve al primera noticia aun estaba en casa, primero decian que era una avioneta, hasta que impacto el segundo avión que se vio claramente. Luego cuando llegue a casa de mi amigo seguimos viendo la tele un rato, nos impactó muchisimo ver a la gente tirandose por las ventanas, estuvimos hasta que cayeron las dos torres, la ultima nos pillo ya casi marchando.

Al final no llegamos al final de etapa que llegaron con adelanto y al enterarnos que nos lo perdimos nos paramos a tomar algo en un bar y seguir escuchando lo que habia pasado, aunque ya no habia ninguna información relevante, creo que todavia tengo por ahi guardado algun periódico del dia siguiente.

Seré el único que no tiene ni idea de qué estaba haciendo en ese momento... jaja.

Creo que lo vi por la TV, pero no estoy seguro.

Nah, yo te apoyo. No recuerdo nada de lo que estuviera haciendo, nada de nada.

Eso sí, del 11M sí que me acuerdo.

Curioso, yo todo lo contrario.

Nada más levantarme, antes de irme al colegio lo escuché en las noticias. Recuerdo que ese día empecé a entrenar con un equipo, no sé porque se me quedó eso en la mente y 8 años después todavía lo recuerdo, cosas que tiene el cerebro...

¿A las 2 y pico de la tarde te acababas de levantar para ir al colegio con 9 años?

Vale, gracias por refrescarme la memoria, no había colegio, simplemente me levanté para comer y lo vi en la tele xD

Claro que no había colegio coño si estabas de vacaciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.