Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DATABASE

Respuestas destacadas

Publicado

primero no tnego idea d nada d esto dl foro, pero es la primera ves que me pasa algo que nose como poronga solucionarlo, e que me pueda ayudar por favor,

cree un equipo y lo puse en la tercera liga d argentina, puse u par de jugadores cree otros, y cuando pongo la database para cargar una nueva partida, resulta que NO APARECE ARGENTINA EN LAS LIGAS PARA JUGAR,

que tengo que hacer?

que paso?

ayudenme!!

Posiblemente, hayas metido o kitado equipos de sa divison, osea si la liga argentina tenia 20 equipos y tu le pusiste 21, no aparecera igual que si tiene 20 y le kitas 1 kedaria en 19, tampoco funcionara.

Fijate bien que no hayas cometido ese error que por lo visto lo cometen, muchas personas ____)

• Autor

y como hago para sacar un equipo ?

no aparece la opcion (?

ensima me cree eun club con estadio y todos los chiches,

y de cara jajaja

cosas que pasan xD

si sabes como se hace mortal. y si no

se va a la concha la database xD

Mira te recomiendo, que vuelvas a empezar la database, osea te olvidas de la que te falla y vuelves a hacer todo lo que kieras, pero con mas ciudado xD

eso y deja de insultar en el foro

eso y deja de insultar en el foro

A quien te refires, al amigo que hizo el post?¿

saludoOoO..... xD

si al que escribio el mensaje.

tu porque eres mexicano y talvez no sepa que poronga y concha son insultos(se refiere al pene y la vagina pero de forma ordinaria.

Poronga no sabia que era, pero concha si. Pero bueno, no lo tome como insulto en particular, pues la forma en que no empleo no fue destinada a algun forero en particular xD

blito: si quieres que alguien te ayude, exprésate con mejores modos, que esto no es un chat xD

yomatyp: tampoco era necesario aclarar xD , con lo que cuesta buscar por google xD

Blito: Primero dices que creaste un equipo y luego que editaste uno, en que quedamos. Para cambiar equipos se usa el botón swap en la liga, lo que no me acuerdo es si Argentina tiene 3 divisiones jugables, creo que sólo 2 xD , pero aún así, fíjate que no haya algún equipo de más en la tercera, en ese caso deberás quitar uno de los clubes xD

blito: si quieres que alguien te ayude, exprésate con mejores modos, que esto no es un chat xD

yomatyp: tampoco era necesario aclarar xD , con lo que cuesta buscar por google xD

Blito: Primero dices que creaste un equipo y luego que editaste uno, en que quedamos. Para cambiar equipos se usa el botón swap en la liga, lo que no me acuerdo es si Argentina tiene 3 divisiones jugables, creo que sólo 2 xD , pero aún así, fíjate que no haya algún equipo de más en la tercera, en ese caso deberás quitar uno de los clubes xD

yo ya pense que me subian la barrita de vuelta

blito: si quieres que alguien te ayude, exprésate con mejores modos, que esto no es un chat :)

yo ya pense que me subian la barrita de vuelta

Vamos a aclarar para que no haya malos entendidos xD

Si yo digo que "esto no me anda, es una m*****", quedo mal, pero no estoy insultando a nadie, un poquito fuera de lugar... pero digamos, una calentura sin atacar a nadie xD

Ahora, si yo digo que "vos yomaytp, andate a la *******" (o incluso pongo todo lo que vos pusiste esa vez xD ), sí es una falta de respeto hacia un usuario y merece subida xD

Son cosas distintas, en el primer caso es una calentura y no insulto a nadie, en el segundo caso sí insulto a alguien entonces sí corresponde la subida, es así de fácil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.