Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por el Camino mas Dificil [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

• imagen2ve.jpg

Primer Semestre-Temporada 2009-2010.

Partidos Primer Semestre - emporada 2009-2010

CIS Cup, la iniciamos en primera ronda pero rapidamente quedamos eliminados de esta copa ante el Ross Country quien nos dio una goleada en su estadio, nos despedimos rapidamente en esta copa ydebiamos pensar en las demas y ademas en la liga. esperamos no pasar estas verguenzas mas.

[...]

Bell's Scottish League Challengue Cup, aqui comenzabamos en segunda ronda contra el Motherwell, neuvamente jugamos de visita y eso fue el porque quedamos eliminado de esta copa nuevamente rapido y tambien nos hicieron tres goles, las copas nunca son lo nuestro. en este tercer año que estoy a cargo del equipo nunca pasamos a otra fase en la chalengue y en la CIS Cup.

[...]

Tennent's Scottish Cup, al contrario del año pasado que avanzamos tres rondas.. en este año quedamos eliminados rapidamente tambien en un partido apretado en casa contra el queens Park, se pudo ganar pero las cosas no se dieron asi y esperamos que la gente comprenda que estas copas puede pasar cualquier cosa ya que todos se la juegan menos nosotros que estamos pendiente en quedarnos una temproada mas en esta division y no bajar tan rapido.

[...]

Bell's League Division Two, el objetivo de este año era quedarse en la division y no bajar tan rapido per ocomo iva avanzando la campaña se vio que se podia hacer algo mas y el presidente del equipo informo que mejor era peliar para subir de division, pero ese fue el error ya que emepzamos a empatar y perder lso ultimos partidos y fue asi como detono en algo que es muy mal para mi aunque como todos saben era obvio que teniamos problemas economicos y la economia hacia que el equipo estaria en numeros rojos con menos un millon y medio de euro fue asi como detono la bomba el presidente al final del primer semestre.

Tabla :

tabla.jpg

luego dare la noticia pero el equipo se dejo bien en una buena posicion futbolisticamente, pero no asi economicamente, el presidente esta con deudas y decidio cortar cabezas partiendo por el tenico, asi me quede sin equipo por ahora y estare buscandom, puede ser que con el dienro que recolecte me vaya a ver el mundial a sudafrica con mi familia, quedan tan solo 6 mesesy mis hijos y señora estan entusiasmado. cariño le tome a este equipo y tienen todo para subir este año, pero los problemas economicos nose si saldran suerte a mi amigo spencer como presidente..

• Autor

• imagen3w.jpg

• 2007-2008, Bell's League Division Three -Cuarto Lugar

• 2008-2009, Bell's League Division Three -Campeones

• 2009-2010, Bell's League Division Two -Cuarto Lugar y Despedido

Una lastima lo que ha pasado, espero que se reponga y

sea contratado por algun club donde pueda demostrar con hechos

que es un gran manager

Suerte

• Autor
Una lastima lo que ha pasado, espero que se reponga y

sea contratado por algun club donde pueda demostrar con hechos

que es un gran manager

Suerte

asi es, una lastima este despido pero fue un buen trabajo durante dos años y medio, bueno propeustas llego una y ahora voy a poner la noticia jejeje.

Esto demuestra una vez más que en las MLB no solo hay que centrarse en la parcela deportiva sino también en la económica que juega un papel fundamental. La verdad es una lástima ver como perdiste el cargo teniendo al equipo tan bien situado en la tabla viniendo además de una división inferior. Se hizo un gran trabajo ascendiendo pero en mi opinión se te fue la cabeza reforzando al equipo. Gastarse 180.000 eurazos en Second es una auténtica locura y un suicidio... en esas categorías no se maneja dinero por traspasos.

Suerte en la búsqueda de nuevo equipo.

Edito: Lo que no entiendo es cómo te las arreglaste para fichar a Jordi Gómez del Wigan, que es un jugadorazo xD

Editado por pheenix41

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
Esto demuestra una vez más que en las MLB no solo hay que centrarse en la parcela deportiva sino también en la económica que juega un papel fundamental. La verdad es una lástima ver como perdiste el cargo teniendo al equipo tan bien situado en la tabla viniendo además de una división inferior. Se hizo un gran trabajo ascendiendo pero en mi opinión se te fue la cabeza reforzando al equipo. Gastarse 180.000 eurazos en Second es una auténtica locura y un suicidio... en esas categorías no se maneja dinero por traspasos.

Suerte en la búsqueda de nuevo equipo.

Edito: Lo que no entiendo es cómo te las arreglaste para fichar a Jordi Gómez del Wigan, que es un jugadorazo :banani

la verdad es que, los resultados eran muy buenos... no creia que me hecharan del trabajo asi jajaja , pero es que economicamente cada vez esta muy mal y no habia dinero para nada.. los numeros rojos uuff...y tienes razon fue algo impensado gastar 180.000 euros pero com oves cuando te ofrecen buenos jugadores por un poco menos se piensa que es mejor para hacer un buen campeonato pero no pense que no llegaria el publico a la cancha y nunca se lleno el estadio... en fin esperamos conseguir rapido un equipo y hay buenas noticias jaja creo...

lo del jugador del wigan tampoco me lo creia pero ellos mismo fueron quien lo frecieron y yo solo acepte la oferta que dieron ellos y llego al club.

• Autor

[

• 84867480.jpg

Nuevamente en Inglaterra Conner

El tecnico que volvia a dirigir en inglaterra.. si pais natal y con toda su familia aqui viviendo como siempre cerca del club.muchas sensaciones pasaban por la cabeza de Conner creyendo de que no podia triunfar en un equipo que estaba practicamente mal, muy mal, Worksop Town es un equipo que no tienes buenas instalaciones y su posicion hoy en la Blue Square North demeustra que aun no esta capacitado para mantenerse, pero ahi es donde entra conner para hcer un buen trabajo con lo poco que tiene y tener al equipo en lo mas alto posible de la liga.

La Blue Square North

Una gran experiencia por ahora en mi primera etapa en donde al principio ganamos muchos partido en donde solo indico que este equipo podria quedarse un año mas en esta liga, en estos nueve partidos que quedaban solo habia que ganar y comenzamos con un empate que creia que la situacion no cambiaria mucho pero luego llegaron tres triunfos en donde de inmediato salimos de la parte mala en la tabla, luego de ya safar del fantamas de bajar de division y yo en quedarme sin empleo fui viendo los jugadores que tenia y viendo ya el tema de jugadores que quedarian para la siguiente fase, fue asi como mucos jugadores que quedaron en banca eran titulares en estos partidos pero no lo hicieron muy bien que digamos, ahora solo queda hacer el sistema de trabajo rumbo a la temporada 2010-2011.

Partidos Worksop Town 2010

tablanl.jpg

• Autor

[

• bannerbsn.jpg

Altas
    altash.jpg

Bajas
    bajas.jpg

Se nos fueron muchos jugadores benos del equipo pero la dirigencia no puede hacer nada ya que si se van a otro equipo es para mejor para ellos ya que el Worksop Town no es un equipo que entrege mucho dinero por jugar.. ademas de no ser profesional no se puede aspirar mucho con el equipo pero aun asi trate de traer algunos buenos jugadores que creo que pueden cumplir la mision que pide la dirigencia, ahora con los dos jugadores cedidos algo mas se peude lograr pero esperamos hacer una buena campaña y no pasar muchos sustos a final de temporada

Plantilla Worksop Town 2010-2011

Pretemporada

pretemporadah.jpg

Se puede decir que fue una mala pretemporada pero tenemos que tener en cuenta que casi todos los partidos se jugaron fuera de casa y eso afecto al equipo aunque la derrota 0-4 ante el Frickley la vieron mal los fanaticos del Worksop Town aun asi sabemos que estamos bien preparado fisicamente para afrontar una nueva temporada en la Blue Squared North, la dirigencia me dio como mision en estar lejos de las ultimas posiciones para no pasar el peligro de bajar de division y es lo que tengo que hacer con lo que tengo de plantel.

• Autor

• 57161034.jpg

Copa FA
    Fuimos rapidamente eliminados por un equipo que no esta en alguna division de categoria y es menor que nosotros, el problema es que jugamos con suplentes y si algunso titulares son malisimos imaginense el equipo suplente que pusimos en cancha, nos ganaron con un 4-3 en su casa y hasta ahi nada mas llego nuestra aventura en la Copa FA para el WorkSop Town

Setanta Shield
    Pasamos la primera ronda de la zona North con un contundente 3-1 al Guiseley en su casa, luego pasamos a segunda ronda y nos toco el Workington... un equipo que pelea por no bajar de division al igual que nosotros, teniamos la ventaja de jugar de local pero eso no sirvio a la hroa de jugar el partido ya que nos eliminaron con un 2-3 en nuestra propia casa y quedamos eliminados en la Setanta Shield.

Trofeo FA
    Partimos desde la tercera ronda clasificatoria ganandole al Wellin por la minima en nuestro estadio, no podia creer que en cada copa que nos tocaba de local las cosas salian tan mal y a equipos muy inferiores solo le ganamos por la minimo o perdiamos, al pasar de ronda ya entramos al torneo en si. y en la primera ronda del Trofeo FA nos toca Havant &Waterlooville quien en el primer partido jugado en su casa empatamos a tres goles en un emocionante encuentro, fue asi como se jugo un segundo partido apra ver al ganador y fue una gran Goleada en nuestro estadio por 7-1... pasamos a segunda ronda y esperamos rival.. el partido se jugara el proximo año. Rescatar tambien el trabajo de Norman Kelly un juvenil que esta dando todo por el Club.

La Blue Square North
    Pesima es poco para calificar la campaña hasta el dia de hoy al mando del Worksop, pensando que terminamos bien el campeonato pasado creia que haria algo mejor este semestre pero tansolo fue ratificar que este equipo solo puede luchar por no bajar nuevamente, ganamos tan solo 5 partidos en 21 partidos y eso ya es pesimo, la dirigencia me tiene en el cargo porque aun confian que se puede hacer algo mejor, y pagando el favor que les hice la campaña pasada de salvarlos de bajar de division, aun asi yo creo qe u esta campaña es pesimo y que para hacer algo mejor se pueden buscar jugadores.. ya que con los que tenemos muchos son inocentes juveniles que aun no estan preparado para esta baja division. los restable es que no estamos solo por estos lugares y se peude hacer algo mejor el proximo semestre

Partidos 2010-2011 A1 - Partidos 2010-2011 A2

tabla1f.jpg

• Autor

• 33028475.jpg

Altas Segundo Semestre
    altas2.jpg
    como la defensa del equipo esta muy mal pensamos en traer tres defensas que son lso primeros tres hombres y tambien los dos ultimos serian medio campsitas que entrarian a hacer un poco de juego para alimentar a los delanteros de Worksop Town, se espera que con estos refuerzos se puede mejorar lo que se esta haciendo en el primer semestre.

Trofeo FA
    llegamos a la segunda ronda del trofeo FA y ya se indicaba que venia un rival fuerte contra nosotros, asi fue como el sorteo nos dio contra Basingstoke quien andaria por los primeros lugares en la Blue Square South, nos golearon 4-1 en nuestro propio estadio.. aunque nuestra mision esra salvar la categoria en la que estamos. fin de nuestra participacion en esta copa.

La Blue Square North
    con nuevos jugadores en la parte defensiva conmenzamos la liga y el primer partido contra el histon todo era fiesta.. una goleada 4-1 ante un gran equipo hacian pensar que todo esto mejoraria , pero luego no ganamos en 5 fechas mas hasta que llego una nueva victoria ante el Barrow y cinco derrotas mas para denuevo otra victoria mas, el equipo esta muy mal y al parecer los fichajes no es lo que yo creia..., hasta que llego la ultima fecha en donde estando en el lugar 21!! esto esperaba una gran definicion al final del campeonato!; fue asi como el efuerzo, garra y corazon hicieron que estos jugadores sacaran la tarea adelante y luego de ganar un gran partido por 3-2 se dieron todos los resultados al perder Boston Utd y perder el Workington, gracias a eso nos quedamos una vez mas en la Blue Square North y esperamso el proximo año hacer un mejor torneo y encontrar buenos jugadores que sepan cumplir una buena funcion y jugadores con un poco de talento.

Partidos 2010-2011 B1 - Partidos 2010-2011 B2

tablafinalp.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.