Jump to content

Franck Ribéry

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, lo que pasa esque tengo una partida con el Real Madrid y para mi táctica necesito un MP I y creo que el indicado sería Ribéry, entonces no sé si comprarlo, cuanto es lo que me saldría o si hay alguien más barato y que me pueda rendir igual o mejor que Ribéry y que obviamente juegue en el mismo puesto.

Algún consejo?

Nunca lo probé, pero Nani y Ashley Young rinden muy bien y te salen mas baratos.

• Autor

Acabo de hacer una oferta por Ribéry, y el Bayern Munich me pide €36.5M, no sé si aceptarlo o no xD, porque también me gustaron los atributos de Ashley Young que van también con mi estilo de juego.

¿Qué hago? lo compro o no??????

alguien lo ha probado?, vale la pena?

ayuda!!!

Que presupuesto tenes?

• Autor

36.8M, casi no me podría comprar a otro jugador, ese es uno de los problemas.

36.8M, casi no me podría comprar a otro jugador, ese es uno de los problemas.

Busca otro mas barato, onda que te quede para comprar otro mas de otra posicion.

Tienes a Arda Turan (lo sacas por 11 millones) o otros mas baratos.

mmm dificil...

Lo que podes hacer es llevartelo a prestamo con opcion de compra y al final de la temporada si levantas un poco en lo economico te lo llevas.

• Autor

Me piden lo mismo que Ribéry por Ashley Young :S, lo que quiero es comprarme a Mamadou Sakho y Ribéry, con eso mi plantilla quedaría bien, pero no conocen a otro jugador?, ahora mismo mande a ojear a Nani, veremos que hago.

De los que conozco en esa pocision que me sirvieron son, Di Maria, Andres Guardado, Diego Capel, Robinho, Aquino y Ninis que le enseñe a jugar en esa pocision y lo hizo bastante bien.

• Autor

Ahora tengo 46M para fichajes (vendí a Gago), voy a comprar a Sakho y dependiendo de lo que me sobre me compro a un MP I

EDIT: Bueno, al final fiché a Sakho y a Ribéry, ahora creo que tengo un EQUIPAZO xD gracias a todos por sus consejos.

saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.