Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Franck Ribéry

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, lo que pasa esque tengo una partida con el Real Madrid y para mi táctica necesito un MP I y creo que el indicado sería Ribéry, entonces no sé si comprarlo, cuanto es lo que me saldría o si hay alguien más barato y que me pueda rendir igual o mejor que Ribéry y que obviamente juegue en el mismo puesto.

Algún consejo?

Nunca lo probé, pero Nani y Ashley Young rinden muy bien y te salen mas baratos.

• Autor

Acabo de hacer una oferta por Ribéry, y el Bayern Munich me pide €36.5M, no sé si aceptarlo o no xD, porque también me gustaron los atributos de Ashley Young que van también con mi estilo de juego.

¿Qué hago? lo compro o no??????

alguien lo ha probado?, vale la pena?

ayuda!!!

Que presupuesto tenes?

• Autor

36.8M, casi no me podría comprar a otro jugador, ese es uno de los problemas.

36.8M, casi no me podría comprar a otro jugador, ese es uno de los problemas.

Busca otro mas barato, onda que te quede para comprar otro mas de otra posicion.

Tienes a Arda Turan (lo sacas por 11 millones) o otros mas baratos.

mmm dificil...

Lo que podes hacer es llevartelo a prestamo con opcion de compra y al final de la temporada si levantas un poco en lo economico te lo llevas.

• Autor

Me piden lo mismo que Ribéry por Ashley Young :S, lo que quiero es comprarme a Mamadou Sakho y Ribéry, con eso mi plantilla quedaría bien, pero no conocen a otro jugador?, ahora mismo mande a ojear a Nani, veremos que hago.

De los que conozco en esa pocision que me sirvieron son, Di Maria, Andres Guardado, Diego Capel, Robinho, Aquino y Ninis que le enseñe a jugar en esa pocision y lo hizo bastante bien.

• Autor

Ahora tengo 46M para fichajes (vendí a Gago), voy a comprar a Sakho y dependiendo de lo que me sobre me compro a un MP I

EDIT: Bueno, al final fiché a Sakho y a Ribéry, ahora creo que tengo un EQUIPAZO xD gracias a todos por sus consejos.

saludos.

Editado por soycruzado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.