Jump to content

consejos man city fm 2008

Respuestas destacadas

Publicado

me gustaria qe me diera una opinion de mi man city para la temp 2009/2010 y qe me digan de qe forma lo podria mejorar, de estos no me convence srna pero uds son los capos de esto, mas qe nada es para la temporada qe viene pq lo agarre jugando uefa y despues de un 9no puesto y elminado temprano en las copas, y ahora yendo por febrero sigo adelantes en todas las competiciones aunqe estoy 3ro con un partido menos a 12 puntos del arsenal, la tactica es 4 1 3 1 con un CD y 3 MP con un juego de mucho ataque y libertad creativa, tempo rapido, estilo pase corto, presion todo el campo con marcaje ferreo y jugar al contraque, desde ya agradezco al qe pase y/o comente, aqui el team, ahh agrego qe me gusta jugar con jugadores jovenes, lo mas jovenes posible. el mas viejo es srna y no me gusta como ya dije

Asenjo

Srna Richards Kompany Gareth Bale

Zapater

Asamoah Gyan Tevez Robben

Defoe Robinho

ter Mate

Fazio

Lescott

Juan Vargas

Sunny

Ozil

Marko Marin

Arda Turan

Jovetic

mas Muniain y Castaignos

Hummm... eso de jugar con mucho ataque y libertad creativa, pero al contrataque y con marcaje ferreo es un pelín contradictorio, pero bueno, yo no digo nada.

• Autor

yo pensaba lo mismo pero pense en probar y consegui triplete con el barcelona con 120 goles a favor y 25 en contra en 60 y algo de partidos o algo asi no me acuerdo bien pero se qe la dif de gol era casi de 100,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.