Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

miinfanciacabezera.png

Capítulo I “Mi infancia”

Mi historia en el mundo del fútbol comienza en Maipú, una comuna de la capital del país, Santiago de Chile donde nací. Mi padre fue mi más

grande inspiración en esos días, él siempre le decía a mi mamá después de ver uno de mis partidos “Mujer, el niño va a ser muy bueno”. Yo

en mis inicios jugaba como zaguero pues el entrenador lo creía conveniente, pero a mí me encantaba sentir la adrenalina que fluye por las

venas en el momento antes de marcar, romper las redes y festejar con el alma.

miinfancia350x160.pngmiinfancia2350x160.png

En mi niñez jugué en varios equipos juveniles en Santiago y aunque mi familia estaba sumida en una situación económica dificultosa mi padre

nunca dejó de alentarme en mi carrera futbolística y gracias a él nunca dejé la pasión de mi vida, al contrario es esta parte de mi vida la que

recuerdo cuando paso por un mal momento para darme fuerzas y motivación para no rendirme nunca.

Algo que marcó mi vida fue cuando era pequeño, mi padre estaba enfermo tenía un dolor abdominal que no lo dejaba en paz, luego el médico

dijo que era una peritonitis, que no había que preocuparse, un par de días después mi padre falleció. Mi mundo se venía abajo, tendría que

tomar responsabilidades en mi hogar, ahora era el hombre de la casa y debía cuidar de mi madre y mi hermana, pero en honor a mi padre

nunca dejé el fútbol y me juramente llegar al profesionalismo.

• Autor
Primero que nada gracias a los que pasen por acá a leer esta nueva historia y a los que leyeron mi historia anterior

a la cual le di mal termino por razones varias, pero la recuerdo con gran cariño pues aprendí mucho de ella.

Espero terminar bien esta histora que comenzará recordando el pasado para luego iniciar la partida como Manager

es en ese momento que daré los datos de la partida

Cualquier semenjanza con la vida real es con el mas profundo respeto y espero que lo entiendan así, son mas que decir

gracias por pasar, buena suerte a todos.

aqui uno que se uno a tu historia interesante, que pena esa muerte pero bueno a ver k pasa:O.

ESPERO TOdo salga bn en tu historia viejo!

suerteee y te sigo B-)

Cuenta con que te sigo, parece muy interesante, nunca es fácil superar la muerte de alguien que quieres y sobretodo de un padre, porque padre solo hay uno.

Con sólo contarte que mi madre estuvo internada el año pasado 13 días en la capital (Montevideo) pues la tuvieron que operar de Peritonitis Aguda... y puede contar el cuento, realmente le salvaron la vida, pues ya tengo un motivo extra para seguirte B-)

Suerte en la historia, vamos a ver como le va al maipucino B-)

te sigo perro!

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

aqui uno que se uno a tu historia interesante, que pena esa muerte pero bueno a ver k pasa:O.

Gracias por ser el primer seguidor, siempre es duro perder a un padre ya que es un pilar importante para cada uno.

ESPERO TOdo salga bn en tu historia viejo!

suerteee y te sigo xD

gracias por los buenos deseos, yo tambien espero que todo salga bien ya que estoy muy motivado con este nuevo proyecto.

Cuenta con que te sigo, parece muy interesante, nunca es fácil superar la muerte de alguien que quieres y sobretodo de un padre, porque padre solo hay uno.

Claro nunca es facil superar algo así y mas si es un pilar en tu vida, pero ya veremos el temple de nuestro protagonista.

Con sólo contarte que mi madre estuvo internada el año pasado 13 días en la capital (Montevideo) pues la tuvieron que operar de Peritonitis Aguda... y puede contar el cuento, realmente le salvaron la vida, pues ya tengo un motivo extra para seguirte xD

Lamentable lo de tu madre y menos mal que se solucionó, espero que ahora la aproveches mucho más y se lo hagas notar

Suerte en la historia, vamos a ver como le va al maipucino B-)

ya veremos como le va a este muchacho ahora que no esta presente en cuerpo su padre, pero lo estará en alma.

Gracias a todos por los buenos deseos, pasar por aquí y postear, suerte a todos

• Autor

profesional700x90.png

Capitulo II “Profesional”

Tenía 18 años cuando llegue a la ciudad de El Salvador para jugar por primera vez como profesional, no lo podía creer mi padre tenía que estar

orgulloso de mi logro era fichado por un club subcampeón del torneo Chileno, pero mi ambición no llegaría hasta ahí.

Cuando llegue a El Salvador me impresionó, nunca había visto una ciudad tan árida, recorrí toda la ciudad hasta llegar al Estadio el cobre, era

una construcción maravillosa, construida hace 5 años solamente, yo quería jugar ahí, recorrí las instalaciones y luego de algunas vueltas me di

cuenta que era el único lugar donde había pasto verde en muchos kilómetros.

profesional350x160.pngprofesional2350x160.png

Llevaba pocos días en mi nuevo club y me costaba mucho adaptarme, de todas formas en los entrenamientos jugaba a mi cien porciento, en eso

el entrenador Manuel Rodríguez me da una noticia que yo no sabía que tan buena o mala era, me informó que no me tenía en sus planes “aún”

y que sería enviado a cesión a un club de segunda división para poder ganar experiencia y poder aportar al equipo cuando vuelva, el equipo

elegido para esto era Cobre Andino, un equipo que recientemente había descendido desde la serie de honor.

En mi estadía en los Andes jugué como un guerrero y entregué mi máximo esfuerzo, los fines de semana mi madre y hermana viajaban para

alentarme en la cancha y yo respondía con goles, ese año me convertí en el goleador de la segunda división chilena con 27 anotaciones. Fue

gracias a mis grandes actuaciones que Manuel Rodríguez decidió llamarme de vuelta al campamento minero, ahora llegaba como un artillero

consagrado y lucharía por un puesto en el equipo titular.

1987 un año que jamás olvidaré con Cobresal, ese año me di a conocer en todo Chile, convertí 22 goles de los cuales 2 les encajé a Colo-Colo

en la final de la Copa Chile de ese año y nos convertimos en campeones gracias a estos goles que le convertí al equipo del cual soy hincha. Estos

2 años que estuve en El Salvador anoté 35 goles y no pasé desapercibido ni dentro ni fuera del país.

te sigo!

Muy interesante la historia B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.