Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos triunfos seguidos contra equipos siempre complicados como la U de Conce y O`higgins, contra la U de conce ellos te plantearon un partido mas que interesante con marca personal a Gazale.

Veo un grupo dificil aunque creo que a los peruanos los deberias golear, PUMAS es un gran equipo igual que Lanus

En cuanto a los partidos, dos buenos triunfos y seguimos invictos y con puntaje ideal. Lo negativo es la lesión de Bogado... esperemos que no se note mucho su falta xD

Bien Salcedo convirtiendo en los dos partidos, está en forma y es muy positivo para el equipo :(

Por la Libertadores, veo un grupo parejo, habrá que jugar los encuentros... pero había grupos y rivales peores, sinceramente. Creo que es competitivo y habrá que pelear en cada encuentro, pero si sigue así Colo Colo, creo que avanzarás :)

Saludos :)

Buena victoria ante la u de conce xD , suerte en la libertadores

Saludos .

El equipo anda bien en el torneo con una serie de victorias y Gazale anda respondiendo como a mi me respondio en una partida

El grupo de libertadores es accesible, Lanus es un equipo duro argentino pero se le puede ganar, Pumas no es la gran cosa en esta competicion y el equipo peruano sin experiencia

Saludos

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Primero hablemos de el grupo de la Copa, yo lo miro y no es tan dificil como tu lo planteas, los Pumas en el Fm no son grna peligro ya que los equipos mexicanos en el fm son muy mirados en menos, luego USMP es un rival accesible y Lanus si bien es un equipo complicado, no es de lo mejor de Argentina, de hecho creo que le puedes ganar en Santiago a ellos, así que Don`t worry be happy xD.

El triunfo es bueno, aunque costó amarrarlo, enfrentamos a un duro equipo como la U de Conce, aun así suerte con todo.

Saludos

En lo personal también creo que México está un poco infravalorado en el juego, pero aún así tiene mejos calidad e individualidades que e fútbol chileno y esto nuestro personaje principal valora y hace sentir inseguro, con Lanús la situación es parecida no es el mejor plantel de Argentina, pero tiene grandes individualidades, aun así creemos poder jugar de igual a igual ante ellos y lograr superar esta fase de grupos.

Gracias por pasar

que facil grupo jaja agradecer que no te toco el de la universidad catolica jajaja ese si que esta dificil con dos de brasil..

el partido se gano lo malo que aun falta esa goleada esperada debido a los grandes aacantes que tienes, deberia ser asi, una lastima lo de bogado o.O

no es facil el grupo pero sí en donde hay mas posibilidades de pasar, lo de Católica lamentable pues es muy dificil que pase teniendo 2 equipos Brasileños en el grupo, lo de la falta de gol es verdad y esperamos poder revertir esto a pesar de la baja de Bogado en quien tenía puesta muchas esperanzas.

Gracias por pasar

Dos triunfos seguidos contra equipos siempre complicados como la U de Conce y O`higgins, contra la U de conce ellos te plantearon un partido mas que interesante con marca personal a Gazale.

Veo un grupo dificil aunque creo que a los peruanos los deberias golear, PUMAS es un gran equipo igual que Lanus

Me sorprendió lo bien marcado que estuvo Gazale contra la U. de Conce y espero que si está en una situación similar pueda aprovechar los espacios que le dejen. El grupo es dificil y USMP es el equipo mas debil aunque no está muerto.

Gracias por pasar

En cuanto a los partidos, dos buenos triunfos y seguimos invictos y con puntaje ideal. Lo negativo es la lesión de Bogado... esperemos que no se note mucho su falta xD

Bien Salcedo convirtiendo en los dos partidos, está en forma y es muy positivo para el equipo xD

Por la Libertadores, veo un grupo parejo, habrá que jugar los encuentros... pero había grupos y rivales peores, sinceramente. Creo que es competitivo y habrá que pelear en cada encuentro, pero si sigue así Colo Colo, creo que avanzarás xD

Saludos xD

El equipo sigue en racha positiva y esperamos que las noticas negativas como la lesión de Bogado terminen con nuestras buenas actuaciones , Salcedo ha sido el estandarte de nuestra buena racha y tengo fe en que seguirá actuacndo igual o mejor. La copa nos ha tocado dificil, aunque es mejor describirla como tú dices competitiva, habrá que jugar a fondo cada encuentro y saberlo plantear de la mejor forma

Gracias por los deseos y por pasar.

Buena victoria ante la u de conce xD , suerte en la libertadores

Saludos .

Gracias por los buenos deseos y por pasarte por aquí.

El equipo anda bien en el torneo con una serie de victorias y Gazale anda respondiendo como a mi me respondio en una partida

El grupo de libertadores es accesible, Lanus es un equipo duro argentino pero se le puede ganar, Pumas no es la gran cosa en esta competicion y el equipo peruano sin experiencia

Saludos

Gazale tiene calidad y ha respondido muy bien al planteamiento del equipo. En libertadores esperamos hacerlo bien clasificando a la proxima fase, aunque es una dura tarea.

Gracias por pasar.

• Autor

02182009pumas700x300.png

calificaiones175x35.pngdatos175x35.pngtactica175x35.pngtacticarival175x35.png

Empezamos con el pie derecho la copa, lo cual me tiene muy feliz Pumas nos dió muchos problemas pero supimos aguantar cuando era necesario y Paredes que no falló la primera opción que tuvo para anotar y esto fue la clave pues luego pudimos controlar un poco mejor el ritmo del partido y el único factor que me preocupó desde entonces fue el buen remate desde distacia del equipo de Pumas, al finalizar el partido el estadio completo coreaba mi nombre, fue un momento único ya había tenido ovaciones como jugador, pero que valoren todo lo que me he esforzado durante este tiempo es único y seguiré dando todo de mí para guiar a mis jugadores a llegar a lo mas grande.

02212009iquique700x300.png

Sorpresa para los medios fue mi desición, jugaríamos con juveniles contra Municipal Iquique y es que con el gran triunfo ante Pumas decidí darle descanso para evitar problemas físicos, solo un par de jugadores aprotarían experiencia en la alineación titular en Iquique y por esto la prensa se inclinaba por el cuadro Iquiqueño, lo cierto es que a la hora de la verdad el plantel estaba con muchas ganas de mostrar su mejor futbol en la oportunidad que les daba, jugaron con mucha garra y llegaron a estar 3-0, donde estuvo acertada la prensa fue que con un equipo juvenil el cansancio podría jugar en contra, Iquique se dedicó al contra-ataque en el segundo tiempo y la defensa no estuvo rápida en la reacción, el primer descuento aunque fue considerado como auto-gol la verdad fue un gran disparo de Bareiro que con gran esfuerzo lanza una potente chilenita que Caroca aunque intercepta no logra impedir el gol, a causa de eso el paraguayo sale lesionado y estará 2 meses fuera, para finalizar el contador uno nuestro cedido a Iquique demostró su calidad al finalizar de buena manera una jugada personal. Al finalizar el pleito rescato las ganas del equipo por demostrar que son suplentes de calidad para los titulares y otros como Cereceda, Millar y Meléndez pueden ser titulares son problemas.

02252009ranger700x300.png

Un trámite fue este pleito, ya que luego del descanso ante Iquique los titulares se volvían a vestir de corto y tenían la obligación de no mostrar falencias, pues los juveniles demostraron tener lo necesario para suplir a cualquiera que esté en un bajón deportivo y uno que estaba en esta posición era Miralles que no lograba anotaciones oficiales con el club y como demostró en pretemporada si marca un gol viene con réplica logrando marcar en dos ocaciones nuevamente, con esto seguimos con nuestro invicto y como punteros exclusivos del apertura, siendo nuestro mas cercano perseguidor la universidad de Chile que solamente juega el torneo local. La única mala notica en esta fecha fue la lesión de Salcedo de gran campaña que estará fuera cerca de 20 días.

• Autor

022009resumen.png

suboncy0.pngTabla Primera División

suboncy0.pngTabla Grupo B Copa Libertadores

opinionhincha.png

Tomando ya un hábito finalizado el mes recopilo la información que encuentro sobre la opinion del hincha colocolino sobre la actuación del equipo bajo mi gestión, en general la hichada ha estado contenta por los resultados y han evitado referirse a Roberto Ordenes que hace un mes era cuestionado, pero hoy en día la hinchada espera ver como rinde a lo largo del campeonato para emitir alguna opinión, sobre Aceval y Rey se han mostrado felices pues han dado gran estabilidad a la defensa del equipo y tambien han ayudado para abrir espacios en ataque y enviar multiples centros al área, otro de valorada actuación es Macnelly que ha cumplido con creces su función de abre latas de la defensa rival y como habilitador, aunque el único problema visto por los hinchas es la falta de finiquito en la delantera y la descepción ante la directiva de no ampliar el presupuesto de fichajes para traer a un delantero que no desperdicie tantas oportunidades. Para finalizar creo haber sorteado con visto bueno para la hinchada este complicado mes.

xuta le ganaste a iquique xD pero bueno es que no jugo ramos (H) :D jajajaja, le ganaste a pumas que bueno.. se empezo ganando en la libertadores.. una victoria por la minima pero se gano que es lo bueno, rangers nada jaja goleada y listo

se esta puntero y con puntaje ideal que mas se puede pedir al entrenador :D

buenos resultados (y) ojala sigan asi

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

xuta le ganaste a iquique :D pero bueno es que no jugo ramos (H) xD jajajaja, le ganaste a pumas que bueno.. se empezo ganando en la libertadores.. una victoria por la minima pero se gano que es lo bueno, rangers nada jaja goleada y listo

se esta puntero y con puntaje ideal que mas se puede pedir al entrenador xD

jajaja si puede ser eso, no jugó Ramos eso hubiese sido todo un vuelco a la historia :D

se ganó a Pumas y los peruanos le hicieron la gracia a Lanús asi que todo viento en popa

esperemos que nuestra buena suerte dure

Gracias por pasar.

buenos resultados (y) ojala sigan asi

Ojala podamos seguir así y es que la unica noticia mala hasta ahora es la lesion de Bogado

Gracias por pasar.

• Autor

03012008huachipaton.png

datosdelpartido.pngcalificacionesk.pngalineaciones.pnglesiones.png

Duro Partido contra Huachipato y es que llegabamos con un equipo similar al que presentamos ante iquique y a pesar de esto el equipo acerero nos planteó un partido apretado, ellos tenían 2 líneas de 4 bien marcadas y cercanas entre sí y claramente venían al monumental a jugar al contra ataque y en ocaciones nos lograron asustar, pero Francisco Prieto siempre respondió de buena manera convirtiendose en una de las figuras del partido y es que en sí los jugadores no jugaron mal, solo que les paso la cuenta la falta de experiencia y no lograron establecer el ritmo que debiamos proponer, al final terminamos muy cansados y fue nuestro peor momento dentro del campo. A destacar la participación de Yashir Pinto que convirtió a favor de nosotros tras una buena asistencia de Mena que por lo adelantada que estaba la línea defensiva estaba posicionado a 40 metros de arco y al ver el espacio no dudó en pasar a Pinto que con tranquilidad logró batir a Nery Veloso, el otro punto a destacar

es la buena tarea defensiva demostrada por los jovenes Olate y Caroca que se turnaron para bloquear la banda derecha y gracias a su buen juego aereo evitaron varias jugadas de peligro. Ahora nos toca viajar hasta Argentina para enfrentar el duelo mas dificil según yo del grupo de Libertadores y es que ganarle a un equipo Argentino en su casa no es tarea fácil, iremos con alineación titular y espero que todo resulte bien.

Editado por darkerc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.